ES Inicio
ES

Los 8 mejores fotógrafos de boda en A Coruña

Las fotografías son el mejor recuerdo que los novios puedan conservar del día de su boda. Con ellas podéis revivir toda la emoción y sentimientos que vivisteis en un día tan especial. Algo que puede arruinarse si la elección del fotógrafo no es la adecuada.

Por ser el recuerdo más valioso con el que contaréis tras la celebración, es necesario elegir bien el quién será el encargado de plasmar la esencia de ese día en imágenes. Por ello, hemos seleccionado a los 8 mejores fotógrafos de A Coruña que sabrán narrar a través de fotografías todo lo acontecido en una boda. ¡Mirad nuestra selección y conseguid unas fotografías de boda perfecta!

Xaime Cortizo

Xaime CortizoSaber más sobre “Xaime Cortizo”
Foto: Xaime Cortizo

Captar la complicidad de los novios en cada fotografía de boda es lo que persigue Xaime Cortizo en cada trabajo fotográfico que realiza. Siempre desde un estilo natural, sus fotografías de boda destacan por la belleza de los entornos que elige como marco, consiguiendo unas fotografías elegantes y en las que se desprende la emoción de los novios en cada una de las instantáneas. Gracias a la profesionalidad y a la confianza que transmite Xaime Cortizo en cada sesión de fotos, los novios se sentirán en plena libertad para mostrarse tal y como son y conseguir unas fotografías de boda espectaculares.

Dani López

López Martín Fotografía Saber más sobre “López Martín Fotografía ”
Foto: Dani López

Tal y como reconoce este fotógrafo de A Coruña: “Mis fotografías están hechas desde mi particular visión, en la que mezclo el estilo de los grandes fotógrafos con las modernas técnicas fotográficas”. Con ello, los novios consiguen las fotografías de boda que mejor inmortalicen los nervios, amor e ilusión de ese día, con un estilo renovado y desde unas perspectivas únicas.

Ramón Vázquez

Ramón VázquezSaber más sobre “Ramón Vázquez”
Foto. Ramón Vázquez

Las fotografías de boda de Ramón Vázquez huyen de los posados forzados y de las imágenes recurrentes. Este fotógrafo consigue sacar partido a cada boda y capturar los momentos más especiales, que se convertirán en el mejor recuerdo que una pareja pueda tener de su boda. La calidad y la cercanía con la que trabaja Ramón Vázquez ayudará a que los novios se sientan cómodos con el fotógrafo y consigan unas fotografías de boda emotivas, que reflejarán tal y como sucedió todo el día de la boda.

Alicia Seoane

Alicia Seoane Saber más sobre “Alicia Seoane ”
Foto: Alicia Seoane

La frescura y la espontaneidad define el estilo fotográfico de Alicia Seoane. Esta fotógrafa de Ferrol intenta captar con su cámara aquellos momentos que son irrepetibles en una boda. Para ello, se involucra en la boda como si fuese una invitada más, haciendo que los novios puedan disfrutar de la boda y olvidarse de la presencia del fotógrafo.

Andrés Docampo

Andrés DocampoSaber más sobre “Andrés Docampo”
Foto: Andrés Docampo

La filosofía de trabajo del estudio de fotografía de Andrés Docampo se resume en calidad, flexibilidad y buen precio. Estas tres características junto a la experiencia de más de 10 años con la que cuenta este fotógrafo de A Coruña hace que sus fotografías de boda sean el mejor reflejo de todo lo que sucede en una boda. Ningún momento importante para los novios se escapará al objetivo su cámara.

Memento Photography

Memento PhotographySaber más sobre “Memento Photography”
Foto: Memento Photography

¿Buscáis un servicio fotográfico completo para la boda? Memento Photography fotografía el antes, durante y después de una boda. Sus diferentes opciones en fotografía de boda facilitará a los novios la elección del servicio fotográfico que más se adapte a sus necesidades. Su fotografía de estilo natural y con toques vintage busca recoger los momentos más bellos y románticos de una boda.

Susana Ríos

Susana RíosSaber más sobre “Susana Ríos”
Foto: Susana Ríos

Más de 14 años fotografiando bodas avalan el trabajo de Susana Ríos, que busca plasmar a través de fotografías todo lo que sucede en una boda sin necesidad de posados ni fotos rígidas. Su principal objetivo es que los novios disfruten de su fiesta de bodas y así obtengan unas fotografías de boda originales y naturales.

Pombo Fotógrafo

Pombo FotógrafoSaber más sobre “Pombo Fotógrafo”
Foto: Pombo Fotógrafo

Este estudio de fotografía de A Coruña consigue unos recuerdos de boda elegantes a través de su marcada técnica. Su objetivo se fija en los momentos más espontáneos de una boda, pero también ponen la atención en los detalles que marcan la diferencia en cada boda, como los zapatos, el vestido, el ramo de novia,…. Las fotografías de Pombo Fotógrafo serán el recuerdo más completo que unos novios puedan tener del día de su boda.

Si aún no habéis decidido quién será vuestro fotógrafo de boda en A Coruña, podéis seguir buscando vuestro fotógrafo de boda ideal en el directorio de Zankyou, donde encontraréis una selección de fotógrafos de boda profesionales y de todos los estilos.

Las fotografías de boda deben ser especiales y el lugar donde se realicen tiene mucha importancia para conseguir que sean únicas, por ello visita la galería de los lugares más bonitos del mundo para celebrar tu boda o si buscas algo más concreto puedes conocer los más exclusivos pazos para bodas en A Coruña y en último lugar, pero no menos importante, descubre las tiendas de vestidos de novia de A Coruña que querrás descubrir.

Si también estáis buscando lugar de celebración para la boda, no os perdáis nuestra selección de pazos para bodas en A Coruña donde vivir una celebración de boda única.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (4)

María
27/10/2015

sin desmerecer a los mencionados pero creo que os falta Oscar Companioni…vaya manera de jugar con la luz!

Responder
Eva Almarcha
30/10/2015

Hola María,

Soy Eva, una de las redactoras de Zankyou. ¡Gracias por tu comentario y recomendación! Los tendremos en cuenta para el próximo artículo ;)

Un saludo.

Vanessa
06/04/2016

Sin desmerecer a nadie….faltan muchos, entre ellos está sar saudíes de Fisterra, que trabaja también en Coruña.

Responder
Vanessa
06/04/2016

Sin desmerecer a nadie….faltan muchos, entre ellos está sar studios de Fisterra, que trabaja también en Coruña.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información