ES Inicio
ES

Los 10 mejores fotógrafos de boda en Cádiz

El arte que desprende Cádiz no sólo se ve reflejado en sus chirigotas y carnavales ni en sus playas o pueblos de interior, también queda plasmado en cada una de las imágenes de boda realizadas en diferentes y especiales rincones gaditanos. Si estás buscando a tu profesional de la imagen con paciencia, porque aún te queda tiempo para dar el “sí, quiero”, o en cambio lo haces con prisa, ya que sólo te queda organizar ese detalle, puedes encontrar a los mejores fotógrafos de boda de Cádiz en esta selección, ¿cuál prefieres?

Miguel Hernández Fotografía

Se podría decir que este profesional parte de un estilo documental y artístico a la hora de realizar sus imágenes. Sin embargo, también le gusta hacer posados sutiles y naturales. “Quizás siempre me muevo en función de mi gusto por la fotografía en general, mezclando estilos“, confiesa Miguel Hernández. Destaca de su trabajo la manera de contar esas historias de amor: pasando desapercibido y, sobre todo, siempre buscando una gran complicidad con la pareja para plasmar toda la emoción y la magia de esos lindos momentos.

Cree que la fotografía de boda está de moda y “sube ligeramente”, es decir, que hay una fuerte competencia y si esa competencia es de buena calidad, mejores trabajos tendrán esas futuras parejas.

Miguel Hernández FotografíaSaber más sobre “Miguel Hernández Fotografía”
Foto: Miguel Hernández Fotografía
Miguel Hernández FotografíaSaber más sobre “Miguel Hernández Fotografía”
Foto: Miguel Hernández Fotografía

Inemotion Eventos

“Nuestro estilo es el fotoperiodismo, tratamos de captar durante el día de la boda todo tal y como ha sucedido y centrarnos en los familiares y amigos de los novios”, cuentan desde Inemotion Eventos. Ofrecen a sus novios la posibilidad de realizar una sesión de preboda y otra de postboda, en el lugar que deseéis, ya sea en Cádiz o fuera. La idea que tienen estos profesionales es intentar que dichos reportajes sean temáticos, originales y divertidos, siempre en función de como sean los novios.

Por su experiencia de estos tres últimos años consideran que los novios se están escapando de lo clásico, en general, y como tendencia de 2016, buscan un reportaje mas espontáneo y divertido que refleje siempre sus personalidades.

Inemotion EventosSaber más sobre “Inemotion Eventos”
Foto: Inemotion Eventos
Inemotion EventosSaber más sobre “Inemotion Eventos”
Foto: Inemotion Eventos

Jesús Figuereo

Como fotógrafo de bodas este profesional busca en su trabajo la naturalidad y dejar constancia de todos los momentos vividos entre la pareja y sus amigos y familiares. “Para mi premia mucho la espontaneidad y la complicidad, por eso en mis reportajes mi principal objetivo es que los novios estén cómodos y en ningún momento se sientan observados, ¡del resto me encargo yo!, declara Jesús Figueredo. También es importante para él que vosotros los novios, tras pasar unos años, veáis en el álbum esa mirada tan especial en el momento del “sí, quiero! o esa lágrima del padrino al entregar a su hija en el altar.

En cuanto a tendencias de 2016, cree que estas van hacia la búsqueda de la naturalidad, de los momentos vividos en el gran día, sin dejar de lado las fotos espectaculares en las que no haya posados forzados y utilizando mucho el entorno que rodea cada instante.

Jesús FiguereoSaber más sobre “Jesús Figuereo”
Foto: Jesús Figuereo
Jesús FiguereoSaber más sobre “Jesús Figuereo”
Foto: Jesús Figuereo

Antonio Montesinos Fotografía

Este profesional trabaja utilizando el estilo fotoperiodístico. Le encanta fotografiar emociones y contar historias reales a través de su propia alma. Su meta es hacer que alguien que no ha estado en una boda se emocione, trasmitirle esas emociones que allí flotaban en el aire y lograr que gente que ni siquiera conoce a la pareja sienta su amor. Se declara narrador de historias de amor. “Hacer una foto es alinear la cabeza, el ojo y el corazón. Es un estilo de vida y mi estilo es el que veis”, manifiesta. Cuenta historias, se empapa de ellas mientras lo demás llega solo, siempre con la cámara en la mano, en el ojo, dispuesta a que ni un ápice de amor, de ternura o de emoción se les escape.

Según él, “cada año que va pasando creamos nuevas fotografías y una de ellas es la doble exposición en las bodas”. Es algo que ya implementan en las sesiones de preboda y que cree que en 2016 sobresaldrá en el sector de la fotografía. En realidad se trata de la combinación de dos fotografías en una con lo que las posibilidades creativas se multiplican.

Antonio Montesinos FotografíaSaber más sobre “Antonio Montesinos Fotografía”
Foto: Antonio Montesinos Fotografía
Antonio Montesinos FotografíaSaber más sobre “Antonio Montesinos Fotografía”
Foto: Antonio Montesinos Fotografía

Nacho Ibánez

“En cuanto las tendencias para el próximo año y defendiendo mi estilo sigo apostando por fotos alegres llenas de color, también aquellas en las que destacan los blancos y negros, puros y auténticos”, cuenta Nacho Ibáñez. Este profesional de la imagen explica que lo vintage ya está pasado, que ahora las imágenes se llenan de vida, de expresión y de romanticismo.

Él cree que fotografía de boda ha cambiado y sigue haciéndolo día a día, ya no constituye solamente el testimonio de un día especial, si no que ahora las sesiones pre y postboda son auténticas protagonistas y ocasiones perfectas para disfrutar de una experiencia especial entre la pareja y, cómo no, el fotógrafo. “Las imágenes de boda para el próximo año van a estar llenas de primeros planos de la pareja con desenfoques, sombras y luces muy marcadas”, asevera.

Nacho IbáñezSaber más sobre “Nacho Ibáñez”
Foto: Nacho Ibánez
Nacho IbáñezSaber más sobre “Nacho Ibáñez”
Foto: Nacho Ibáñez

Fotografía Javier Sojo

Desde este estudio, sus profesionales fotografían los momentos reales de cada boda. “Es por ello que conseguimos que cada gran día sea único, nada de poses predefinidas e intentamos conocer al máximo a los novios antes de la boda, con la idea de poder reflejar lo más fielmente su forma de ser, de actuar y de sentir con su pareja“, cuenta el propio Javier Sojo.

Respecto a la tendencia para 2016 intuyen (según reuniones con futuros novios) que la demanda de imágenes con mas alma está en alza. Se trata de fotos que reflejen fielmente la forma de ser de cada novio y cada vez son menos las parejas que buscan fotos posadas y “glamourosas”, buscando fotos sin filtros ni retoques e imágenes en movimiento.

Fotografía Javier SojoSaber más sobre “Fotografía Javier Sojo”
Foto: Fotografía Javier Sojo
Fotografía Javier SojoSaber más sobre “Fotografía Javier Sojo”
Foto: Fotografía Javier Sojo

Mi Foto Boda

Este estudio basa su trabajo en la pasión por vuestra imagen, con el objetivo de capturar vuestros momentos inolvidables y hacer que el resultado esté a la altura del evento, de forma precisa y también exigente.

Más de diez años de experiencia son los que aúnan sus profesionales, especializados en la fotografía de distintos campos, pero con algo en común ofrecer a sus novios unas imágenes espontáneas, originales y en las que ningún detalle del gran día se haya pasado por alto.

Mi Foto BodaSaber más sobre “Mi Foto Boda”
Foto: Mi Foto Boda
Mi Foto BodaSaber más sobre “Mi Foto Boda”
Foto: Mi Foto Boda

Miradas Compartidas

Cuando la magia crece entre la pareja y el fotógrafo está presente se crean imágenes preciosas. Este es el resultado obtenido en cada una de las instantáneas de este estudio. Sus profesionales se ofrecen para estar allí adonde les necesitéis en el gran día, pasando desapercibidos y consiguiendo unos recuerdos únicos de momentos tan importantes. Y no sólo eso, si lo que queréis es realizar una sesión preboda para “conectar” con el profesional y con la cámara y así dejaros llevar en el gran día, no tendréis problema con ellos, porque capturarán las imágenes más románticas de vosotros.

Miradas CompartidasSaber más sobre “Miradas Compartidas”
Foto: Miradas Compartidas
Miradas CompartidasSaber más sobre “Miradas Compartidas”
Foto: Miradas Compartidas

Cuatro Corazones Fotografía

En referencia a su estilo, Juanlu Corrales cree que es la clave principal por la que las parejas llegan a él y por las que le confían sus recuerdos. Su estilo mezcla varios. “Creo que da más riqueza al resultado final”, cuenta. Prevalece, sobre todo, uno mas documental, porque la inmensa mayoría de las parejas quieren que se cuente qué sucedió en su boda, buscando imágenes que sean mas creativas donde ellos se vean espectaculares, así que también añade la inspiración de cada instante. Confiesa que el ingrediente principal de todo es la confianza. Según este profesional, “conseguir empatía con la pareja es tener llano más de la mitad del camino”.

Para Juanlu Corrales, la tendencia en fotografía de boda está en crear imágenes muy frescas y sin ataduras, más espontánea que la tradicional, sin desmerecer esta. Además cada vez son más las parejas que optan por la sesión preboda, sus razones son dos: la primera es que la inmensa mayoría no tienen una sesión fotográfica de ellos como pareja y la segunda que saben que esa sesión será fundamental para conoceros mutuamente, lo cual se notará claramente en el resultado final de la boda.

Cuatro Corazones FotografíaSaber más sobre “Cuatro Corazones Fotografía”
Foto: Cuatro Corazones Fotografía
Cuatro Corazones FotografíaSaber más sobre “Cuatro Corazones Fotografía”
Foto: Cuatro Corazones Fotografía

Patricia Jara Fotógrafa

Naturalidad, experiencia e innovación son las tres palabras que definen la forma de trabajar de esta profesional. Su estilo fotográfico es moderno y actual, destacando de él la calidad, la luz y los colores. Ofrece a sus novios una propuesta natural y fresca con la idea de desarrollar un reportaje en el que no haya posados y huyendo de lo tradicional y teniendo en cuenta los gustos de los novios. Su experiencia os garantiza que todo saldrá bien en un día tan importante en vuestras vidas. Además, el adaptarse a las nuevas tendencias es uno de los objetivos de esta fotógrafa que siempre intenta buscar nuevos encuadres para conseguir las más increíbles instantáneas.

Patricia Jara FotógrafaSaber más sobre “Patricia Jara Fotógrafa”
Foto: Patricia Jara Fotógrafa
Patricia Jara FotógrafaSaber más sobre “Patricia Jara Fotógrafa”
Foto: Patricia Jara Fotógrafa

Si entre estos no está el profesional que buscas siempre puedes visitar la guía de proveedores de Zankyou y conocer más sobre estos y otros fotógrafos de boda de Cádiz. Y si lo necesitas también tienes la opción de descubrir cuáles son los mejores lugares de celebración de Cádiz o una selección de las mejores fincas para bodas de Cádiz.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

Os habéis dejado a la mejor
21/10/2016

Os habéis dejado a la mejor, Gabriela Ramírez de Tarifa.

Responder
Eva Almarcha
11/11/2016

¡Gracias por la recomendación! ;)

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información