Los 11 mejores fotógrafos de boda en Extremadura

Dicen los profesionales del sector que hoy en día ser fotógrafo no es fácil. Sin embargo, se siente una gran satisfacción al realizar un trabajo tan bonito como lo es una boda, donde se respira amor, emoción, diversión y mucha felicidad. En este mundo, como en otros, siempre hay que buscar la fotografía perfecta. Dice Emmet Gowin, fotógrafo estadounidense, que la fotografía es una herramienta para tratar con cosas que todos conocen, pero que nadie presta atención. “Mis fotografías se proponen representar algo que ustedes no ven”, apunta.

Y después de todo ello te preguntarás: “¿Dónde puedo encontrar a un experto que capture cada instante de mi gran día?”. Pues bien, aquí tienes a los mejores fotógrafos de boda de Extremadura, ¡conóceles!

Vicnape – Visita su web

En la conocida avenida Cánovas, 12, de Cáceres se encuentra el estudio de estos profesionales, los cuales además cuentan con otro estudio en Madrid. Definen sus imágenes como personales y que siempre mantienen la identidad de los novios. Son hechas a medida y auténticas. Por eso, “buscamos ese gesto, esa expresión que definen a la persona”, explican.

Además, a la hora de trabajar se diferencian del resto porque se involucran con las personas que retratan, con los invitados, los amigos y familiares. Se caracterizan por ser cercanos y con ellos tendréis un trato de tú a tú.

Vicnape
Foto: Vicnape
Vicnape
Foto: Vicnape

Desyrée Rayego Fotografía – Visita su web

En Villanueva de la Serena, Badajoz, se encuentra esta fotógrafa, además de el resto de la comunidad de Extremadura y es que no tiene ningún problema en desplazarse. Sus fotografías son artísticas, captando el momento que las hace emocionalmente especiales y únicas. “Mi deseo principal es que mis parejas tengan un reportaje único y especial, ajustado siempre a sus gustos y preferencias… Intento sacar lo mejor de lo que tengo delante, creando a la vez un ambiente relajado, agradable, espontáneo y divertido”, declara.

En cada uno de sus trabajos pone gran parte de ella. Se emociona e implica bastante con cada obra por grande o pequeña que sea, así como todas sus ganas e ilusión. Intenta que cada sesión sea diferente y original como lo son sus protagonistas, sólo así dice que logrará que cada pareja se lleve a su casa las fotos más bonitas del mundo.

Desyrée Rayego Fotografía
Foto: Desyrée Rayego Fotografía
Desyrée Rayego Fotografía
Foto: Desyrée Rayego Fotografía

Toni Gudiel – Visita su web

En la calle del Corregidor, número 3, de Plasencia (Cáceres) se ubica el estudio de este fotógrafo. A la hora de hablar sobre cómo son sus fotografías, explican que se caracterizan por seguir un estilo concreto: el foto-periodístico, además de ser espontáneas y naturales.

Detalla también que le diferencia del resto el trato cercano, la confianza y naturalidad con la que tratan a las parejas de novios. ¿El objetivo? Que se cree un vínculo cercano y así poder sacar el mayor partido de vosotros, los auténticos protagonistas del día y del momento.

Toni Gudiel
Foto: Toni Gudiel
Toni Gudiel
Foto: Toni Gudiel

Johnny García – Visita su web

“Estamos al norte de Cáceres, en Hervás, pero realizamos reportajes por todo el territorio nacional e internacional”, explican estos fotógrafos. Su fotografía es documental, contando la historia de la pareja y todo lo que sucede, sin poses y sin intervenir en el transcurso del “sí, quiero”. Además, siempre juegan con la creatividad, la luz y la composición.

Os ofrecen su dilatada experiencia de 16 años en el sector. “Somos jóvenes, inquietos y ambiciosos en nuestro trabajo. Siempre nos esforzamos al máximo y buscamos superarnos en cada reportaje buscando nuevas imágenes para que cada fotografía sea única”, detallan. Realizan una boda al día y siempre van dos fotógrafos, además su trato es cercano que para que la fotografía sea lo más natural posible.

Johnny Garcia Fotografía
Foto: Johnny Garcia Fotografía
Johnny Garcia Fotografía
Foto: Johnny Garcia Fotografía

Arteextremeño – Visita su web

Dicen estos fotógrafos que su residencia está en Badajoz, pero que su trabajo lo realizan por toda Extremadura y el resto del país. Les gusta respetar la forma de ser de sus parejas. No os convertirán en actores ni en modelos. Quieren que seáis vosotros mismos. El día de la boda realizan un trabajo documental, estando atentos a todo lo que ocurre y capturando la magia de esos momentos irrepetibles.

“Más allá de criterios técnicos y artísticos, lo que nos hace diferentes es nuestra manera de ser y de tratar a nuestros clientes. Empatizar con las parejas, entenderlas y conectar con ellas es fundamental en la forma de trabajar de Arteextremeño”, apuntan.

Arteextremeño
Foto: Arteextremeño
Arteextremeño
Foto: Arteextremeño

Miró Fotógrafos- Visita su web

El estudio de estos profesionales se halla en Almendralejo (Badajoz), en la avenida de la Paz, número 26. “Nuestro estilo es una mezcla entre la fotografía documental y la artística. Buscamos contar la historia de cada pareja añadiéndole algunos retratos elegantes y favorecedores. Nos encanta la espontaneidad, que los novios se olviden del fotógrafo y disfruten al máximo de su día”, señalan.

Su trayectoria está avalada por más de 25 años de experiencia con el respaldo de seis generaciones de fotógrafos y una amplia formación. Explican que gracias a ello consiguen el dominio de la luz, el control de la pose, la composición y la expresión. Todo ello les ha llevado a “gozar de un gran reconocimiento”, siendo premiado en varias ocasiones.

Miró Fotógrafos
Foto: Miró Fotógrafos
Miró Fotógrafos
Foto: Miró Fotógrafos

Vicente Alfonso – Visita su web

“Ahora mismo trabajo a nivel nacional e internacional, por lo que cuando me preguntan dónde estoy suelo decir que tengo mi despacho físico en Navalmoral de la Mata, en Cáceres, pero contacto por e-mail, teléfono y video-conferencia con los novios que estén en cualquier parte del mundo”, comienza explicando este fotógrafo, para el que la localización no es un problema.

Intenta realizar un trabajo espontáneo, dejando que todo transcurra a su alrededor de la forma más natural posible y así se encarga de recoger esos momentos. Además, transmite una cercanía muy especial, ayudando a ser parte de la boda y poder pasar desapercibido. Dice que esa es la forma en la que se consiguen las mejores fotos.

Vicente Alfonso
Foto: Vicente Alfonso
Vicente Alfonso
Foto: Vicente Alfonso

Fresiphoto – Visita su web

En la calle Carretas, número 32, 3° A, de Don Benito (Badajoz), se encuentra este estudio fotográfico. Detrás de los objetivos se encuentra Rafael Córdova Mena, por todos conocidos como Fresi, que lleva varios años desarrollando esta profesión. Se considera autodidacta y considera que cuando tu trabajo es tu pasión, no hay mejor escuela que la de uno mismo.

“Hago reportajes de boda, con preboda y postboda, si los novios se animan. Estoy en una búsqueda continua de localizaciones para poder ofrecer un escenario natural adecuado a cada situación“, detalla. Además, se compromete a escuchar vuestras ideas y llevarlas a cabo de la mejor manera posible, sin perder nunca su estilo.

Fresiphoto
Foto: Fresiphoto
Fresiphoto
Foto: Fresiphoto

Nano Gallego – Visita su web

“Captar la vida, inmortalizar el instante, sentir que la luz llega hasta mis ojos a través de un objetivo y con un verdadero sentido. Todo empieza y todo acaba, pero las fotografías perduran. Son la pura expresión de nuestro tiempo, del tiempo de cada uno. Son la representación más fiel de cada momento”, explica este fotógrafo.

Siente que lo que le ha llevado hasta aquí ha sido la transmisión de sensaciones que es capaz de sugerir un “puñado de píxeles”: los ojos de una novia cuando se ve así misma en una pantalla, la sonrisa de un padre que advierte la vida en las pupilas de su hijo, la capacidad de impresionarse con la propia realidad…

Nano Gallego
Foto: Nano Gallego
Nano Gallego
Foto: Nano Gallego

Casadísimos – Visita su web

Estos fotógrafos además de tener un estudio en Badajoz, también lo tienen en Barcelona. Cuentan que siempre buscan la originalidad en su trabajo: fotografías creativas desde un punto de vista diferente a todo lo demás. “Somos fotógrafos de boda en Badajoz de estilo foto-periodista, tratando de no alterar lo que está ocurriendo en cada momento”, explican.

Para ellos es un honor ser parte de vuestra historia y poder documentar vuestra boda o cualquier momento de vuestras vidas de tal importancia. Su trato es cercano y disfrutaréis de una experiencia bonita y romántica a su lado, contando con su ayuda en todo momento.

Casadísimos
Foto: Casadísimos
Casadísimos
Foto: Casadísimos

José Ginés – Visita su web

José Miguel es un fotógrafo originario de Don Benito, una pequeña ciudad en el centro de Extremadura, que se desplazada por toda ella para estar allí donde queréis que esté. Para él, la palabra fotografía incluye varios significados: recuerdos, sentimientos, añoranzas, alegrías…

Explica que realiza reportajes de bodas para capturar esos momentos de emoción, alegría y sentimiento propios de ese día tan especial y para que con el paso del tiempo sigan vivos. Define su estilo como sencillo, natural y espontáneo, huyendo de lo tradicional y de la pose artificial. Disfrutaréis con los vuestros mientras él documenta vuestra boda, en imágenes, como si de una historia de amor se tratase.

José Ginés
Foto: José Ginés
José Ginés
Foto: José Ginés

Por último, si después de conocer a estos grandes profesionales necesitas algo más, te proponemos descubrir a grandes expertos del mundo de las bodas:

Lugares: lugares de Extremadura en la guía de proveedores.

Música y animación: las mejores empresas de animación de Extremadura.

Invitaciones: profesionales sobre las invitaciones de boda de Extremadura.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información