ES Inicio
ES

Los 8 mejores fotógrafos de boda en Girona

Al norte y este de la Península se encuentra una tierra de contrastes, como es Gerona, en la que encontrar desde las más espectaculares playas de la Costa Brava hasta los rincones nevados más bonitos de los Pirineos, pasando por sus bellos parques naturales o las calles, ríos y monumentos de su capital y sus localidades perdidas…

Su cultura y gastronomía recorren cada lugar para inundarlos de magia. Magia que se transmite en cada una de las bodas que se celebran en la zona y que no pueden quedarse en el olvido. ¿Cuál es la solución? ¡Contar con un gran fotógrafo de boda de Girona que inmortalice cada instante!

Toni Vilches Fotografía

En la Plaça Catalunya, en pleno centro de Girona se encuentra este estudio. Toni Vilches destaca de su trabajo el hecho de captar todas las emociones, gestos, situaciones que transcurren durante ese día, etc. Su objetivo es que cada vez que los novios vean su trabajo puedan emocionarse. Os ofrece imágenes con una composición sencilla y un luz clara y fiel a la situación, cumpliendo este año dos décadas en la fotografía.

“Las parejas me comentan que a ellos les gusta mucho la discreción, la no intrusión y el respeto durante el transcurso de los hechos. Por otra parte, les llama mucho la atención el que hayan sido captados todos los momentos y emociones del día”, apunta.

Toni Vilches FotografíaSaber más sobre “Toni Vilches Fotografía”
Foto: Toni Vilches Fotografía
Toni Vilches FotografíaSaber más sobre “Toni Vilches Fotografía”
Foto: Toni Vilches Fotografía

Camera Obscura

Estos fotógrafos viven en Maçanet de la Selva, Girona, y trabajan desde casa, pero tienen un estudio en Barcelona que sólo utilizan teniendo cita previa con los novios. “Una máxima nuestra es trabajar siempre con luz natural y en manual, sin uso de flash. Nos gusta la naturalidad pero dentro de un orden en los encuadres, mimamos mucho las localizaciones, el entorno, la naturaleza… Todo para recrearnos después en los protagonistas: los novios. Creo que al dominar la luz natural en interiores y exteriores nos da ese algo extra en cada fotografía”, señala uno de ellos.

El equipo lo conforman la pareja Yolanda y Guillem, los cuales empezaron no hace mucho combinando sus dos pasiones: la fotografía y el vídeo. Entregan a cada pareja un trabajo muy cuidado y están en constante evolución.

Camera ObscuraSaber más sobre “Camera Obscura”
Foto: Camera Obscura
Camera ObscuraSaber más sobre “Camera Obscura”
Foto: Camera Obscura

Tremps Estudi Fotogràfic

Estos profesionales del mundo de la imagen se encuentran ubicados en el centro de Girona. Explican que donde empieza el casco antiguo, en el Carrer Nou, y además trabajan, principalmente, en Cataluña, aunque les encanta viajar allá adonde les necesitéis.

Destacan de su trabajo el control de la luz, así como la frescura y la naturalidad. “Vamos más allá de un simple recuerdo, buscamos plasmar la personalidad y emociones del día de la boda. Así, damos mucha importancia al feedback con los novios. Nosotros ponemos la calidad a la foto y ¡ellos la magia!”, señalan.

Tremps Estudi FotogràficSaber más sobre “Tremps Estudi Fotogràfic”
Foto: Tremps Estudi Fotogràfic
Tremps Estudi FotogràficSaber más sobre “Tremps Estudi Fotogràfic”
Foto: Tremps Estudi Fotogràfic

Jordi Cassu Fotógrafo

Ubicado en Castelló d’Empúries, en Girona está el estudio de este fotógrafo, el cual, también, se desplaza a cualquier lugar del mundo para cubrir bodas, pre y postbodas. “Destacaría de mi trabajo en bodas mi proximidad y franqueza con la pareja de novios. A través de mi mirada y en cada clic de la cámara quiero contar una historia de amor diferente y un recuerdo de uno de los días más importantes de su vida“, comenta.

Ante la pregunta que le hacemos de por qué elegirle detalla que le gustaría que sus novios le eligieran por su profesionalidad y porque confíen en su manera de contar el que será su día. Se define como un artesano de la fotografía y es por ello que tiene un trato totalmente personalizado y de tú a tú con los novios.

Jordi Cassu FotógrafoSaber más sobre “Jordi Cassu Fotógrafo”
Foto: Jordi Cassu Fotógrafo
Jordi Cassu FotógrafoSaber más sobre “Jordi Cassu Fotógrafo”
Foto: Jordi Cassu Fotógrafo

Carlos Costa Fotógraf

En Lloret de mar, Girona, se encuentra instalado este gran fotógrafo, el cual destaca de su trabajo poderlo explicar en imágenes. Es decir, relatar de una forma diferente y especial todo aquello que suceda en vuestra boda. “Es algo que puedo comprobar cuando a los pocos días ven las imágenes”, apunta.

Al hacerle la pregunta de por qué elegirle cuenta que es complicado decir uno mismo el por qué le eligen las parejas. Cree que los comentarios de otras parejas son importantes, así como al hablar con los novios y que éstos tengan la sensación de profesionalidad por parte del fotógrafo, demostrándoles tranquilidad a la hora de trabajar.

Carlos Costa FotógrafSaber más sobre “Carlos Costa Fotógraf”
Foto: Carlos Costa Fotógraf
Carlos Costa FotógrafSaber más sobre “Carlos Costa Fotógraf”
Foto: Carlos Costa Fotógraf

Petites Engrunes Fotografía

“Nos encontrarán en el centro de la bonita ciudad de Girona, aunque nos desplazamos a dónde los novios nos necesiten. Girona y Barcelona son nuestras localizaciones más habituales”, declaran estos fotógrafos, los cuales se dedican a fotografiar momentos especiales. Su estilo es muy natural, sin agobios y sin artificios. Dejan que las cosas sucedan como si ellos no estuvieran, para que todo sea lo más real posible. Trabajan con una fotografía de boda natural, cercana y cuidada.

“Vamos a capturar vuestras sonrisas y vuestros nervios, las lágrimas de vuestros padres en el momento del “sí, quiero”, los pequeños jugando, vuestros amigos divirtiéndose, abrazos, miradas, sonrisas… Y todas aquellas pequeñas cosas que hacen de vuestro día, un día especial” apuntan. Para ellos cada pareja es diferente, con unos gustos y unas necesidades que procuran satisfacer.

Petites Engrunes FotografíaSaber más sobre “Petites Engrunes Fotografía”
Foto: Petites Engrunes Fotografía
Petites Engrunes FotografíaSaber más sobre “Petites Engrunes Fotografía”
Foto: Petites Engrunes Fotografía

Ángel García Gascón

Este estudio se encuentra en Castell-Platja d’Aro, localidad de la Costa Brava. Según este equipo, “no hay dos fotógrafos iguales porque cada instante es mágico y la sensibilidad y el punto de vista de quien lo interpreta es diferente”. Forman una pareja que viven cada boda con pasión, con una gran experiencia en conseguir imágenes de todo tipo, cuya composición combina el atrevimiento y “cierto clasicismo necesario”. Destacan también su dedicación y creatividad en el post-proceso de las imágenes.

Intentan contar y transmitir la historia de ese día con pasión, sensibilidad y profesionalidad y es que, al final, es un hermoso día en el que todo sucede muy deprisa y el fotógrafo jamás debes importunar con dudas, imposiciones o posados. Su rol es estar muy atento y captar la espontaneidad y todas las emociones que suceden alrededor.

Ángel García GascónSaber más sobre “Ángel García Gascón”
Foto: Ángel García Gascón
Ángel García GascónSaber más sobre “Ángel García Gascón”
Foto: Ángel García Gascón

Nuri Busquets Fotografía

La frescura y la naturalidad  caracterizan a las fotografías de Nuri Busquets Fotografía. Los pequeños detalles predominan en sus instantáneas para brindaros una visión completa y cercana de vuestro día. Una perspectiva diferente, lejos de lo convencional y aburrido, dará a vuestro reportaje un encanto único.

Lo fundamental es que podáis disfrutar sin preocuparos porque algo no quede reflejado en el álbum que conservaréis toda la vida. Parte de su filosofía se basa en ser flexibles y huir de packs cerrados. Podréis elegir la opción de servicios que más os interese sin compromiso y con la garantía de calidad de un equipo profesional con amplia experiencia.

Nuri BusquetsSaber más sobre “Nuri Busquets”
Foto: Nuri Busquets
Nuri BusquetsSaber más sobre “Nuri Busquets”
Foto: Nuri Busquets

¿Te casas en Girona? Entonces seguro que estos artículos te interesarán, ¡no te los pierdas!

Lugares de celebración: Las 10 mejores masías de Girona donde celebrar una boda.

Tiendas de vestidos de novias: Las 5 mejores tiendas de vestidos de novia en Girona.

Hoteles: Los 10 mejores hoteles para celebrar tu boda en Girona.

Guía práctica: Casarse en la Costa Brava: mini-guía de todo lo que necesitas para tu boda.

Catering: Los 9 mejores catering para bodas de Girona.

Además, si te interesa conocer a los fotógrafos de otras localidades, no dudes en echar un vistazo a esto:

Fotógrafos Tarragona.

Fotógrafos Barcelona.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Paula
06/06/2015

No puedo estar más de acuerdo!

Tuve el enorme placer de contar con Carlos Costa para inmortalizar el día de mi boda

Fue la única persona que consiguió que me relajase aquel día!

El día de la boda fue genial tenerle entre nosotros, eramos tan poquitos que al final se convirtió en uno más de la “familia” jejeje todos los invitados le recuerdan con mucho cariño y cada vez que vemos las fotos disfrutamos muchísimo porque supo captar a la perfección el ambiente, los detalles y sobretodo la felicidad de aquel día!

GRACIAS CARLOS por ser tan profesional y tan rápido!

un besazo enorme de Antonio y Paula

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información