ES Inicio
ES

Los 11 mejores fotógrafos de boda en Pontevedra

Su cercanía al mar y el característico verde de sus praderas hace que casarse en Galicia sea toda una experiencia emocional y visual. Conocida por su belleza monumental, Pontevedra es un referente artístico e histórico de la provincia y las Rías Bajas. Gracias a los mejores fotógrafos de bodas de Pontevedra podréis inmortalizar la belleza de vuestro enlace y la magia del entorno que os rodeará.

Fluxus fotografía – Visita su web

Fluxus fotografía trabaja para las parejas más exigentes que huyen de los posados convencionales. A través de sus reportajes elegantes y de calidad se puede respirar un estilo fresco y espontáneo. Todo ello lo consiguen gracias a su previo contacto con cada pareja para conocer su historia personal que después tratarán de retratar en cada instantánea y detalle. Consigue un recuerdo personalizado y a medida que os permitirá revivir cada instante de vuestra boda ¡para siempre!

FluxusSaber más sobre “Fluxus”
Foto: Fluxus
FluxusSaber más sobre “ Fluxus”
Foto: Fluxus

Perdices Felices – Visita su web

Conscientes de que cada boda es única como sus protagonistas, Felices Perdices adapta su forma de trabajar a los gustos de cada pareja. Las imágenes de boda reflejarán los detalles que ayuden a revivir cada momento único y especial que surgirán a lo largo del día. Un gesto, un suspiro o una mirada son suficientes para transmitir una emoción a través de una imagen que sería indescriptible con palabras. Gracias a vuestro álbum de bodas podrás tener un recuerdo para toda la vida de uno de los días más felices de vuestra vida.

Perdices FelicesSaber más sobre “Perdices Felices”
Foto: Perdices Felices
Perdices FelicesSaber más sobre “Perdices Felices”
Foto: Perdices Felices

Juan Gestal Photography – Visita su web

Detrás de cada pareja hay una bonita historia que a Juan Gestal le gusta narrar a través de su fotografía. En el día de vuestra boda, cada instante será único e irrepetible y tratará de plasmar esa esencia para que podáis volver a recordarlo junto a vuestros familiares y amigos. La principal misión de Juan es transmitir emociones pero siempre desde una óptica documental y artística. Déjate llevar por su estilo elegante y delicado que captará la naturalidad, la diversión y todos los detalles imprescindibles para reconstruir vuestro gran día. 

Juan Gestal PhotographySaber más sobre “ Juan Gestal Photography”
Foto: Juan Gestal Photography
Juan Gestal PhotographySaber más sobre “Juan Gestal Photography”
Foto: Juan Gestal Photography

 DFotografía – Visita su web

Vuestra boda será un día lleno de anécdotas y emociones que desearéis recordar toda la vida. Para DFotografía lo más importante es captar la magia desde el punto de vista de un observador, como un testigo de la historia de amor y el nuevo camino que emprenderá la pareja con su matrimonio. Romanticismo, diversión y nervios se mezclarán en una explosión de sentimientos, todos ellos únicos e inevitables. La naturalidad captada en cada instantánea dará a vuestro álbum de bodas esa dosis de realismo que os permitirá emocionaros ¡Con cada imagen!

DFotografíaSaber más sobre “DFotografía”
Foto: DFotografía
DFotografíaSaber más sobre “DFotografía”
Foto: DFotografía

Javi Collazo – Visita su web

La boda es uno de los momentos más importantes de una pareja, llena de momentos emocionalmente intensos que Javi Collazo tratará de retratar a través de sus fotografías. Cada captura es una experiencia en el que tratará de representar la esencia del momento desde una visión original y única. Su estilo pretende alejarse de lo tradicional buscando un modelo libre de estereotipos dejándose llevar por la personalidad de los novios y la magia del entorno. Con vuestro reportaje podréis reaviviar vuestra memoria y volver a emocionaros con cada recuerdo.

Javi CollazoSaber más sobre “Javi Collazo”
Foto: Javi Collazo
Javi CollazoSaber más sobre “ Javi Collazo”
Foto: Javi Collazo

Outraluz – Visita su web

Un beso, un abrazo o una simple mirada son gestos que están cargados de mensajes. A través de su fotografía, Outraluz tratará de reflejar a través de sus fotografías cada uno esas emociones. Especializados en reportajes social conseguirán captar cada detalle que viviréis con vuestra pareja, familiares amigos y la belleza del entorno. El juego de luces, planos y texturas harán que vuestro reportaje sea una ¡auténtico tesoro para el recuerdo!

OutraluzSaber más sobre “Outraluz”
Foto: Outraluz
OutraluzSaber más sobre “Outraluz”
Foto: Outraluz

Visual PC – Visita su web

Vuestra boda estará marcada por vivencias y pequeños detalles que en su conjunto harán que vuestra día sea inolvidable. Para recordar cada uno de esos momentos la fotografía de Visual PC los capturará a través de su estilo natural, artístico y singular. Su fotografía se caracteriza por ser natural, personal y de calidad para así contar vuestra historia de amor culminada con la formación de una nueva familia.

Visual PC Studio Saber más sobre “Visual PC Studio ”
Foto: Visual PC Studio
Visual PC StudioSaber más sobre “Visual PC Studio”
Foto: Visual PC Studio

 Lorena Cendón – Visita su web

Cada momento en una boda es único e irrepetible, el trabajo de Lorena Cendón busca reflejar la autenticidad de cada instante. Cada gesto esconde detrás un sentimiento que con vuestro reportaje de bodas podréis recordar y volveros a emocionar. Su estilo real, humano y creativo está marcado por una gran realidad estética. ¡Revive todos los momentos compartidos con vuestros seres queridos en uno de los días más especiales de vuestra vida!

Lorena CendónSaber más sobre “Lorena Cendón”
Foto: Lorena Cendón
Lorena CendónSaber más sobre “Lorena Cendón”
Foto: Lorena Cendón

BrunSantervás Fotografia – Visita su web

En una boda se viven momentos de emoción, nervios pero sobre todo diversión. Con BrunSantervás Fotografía no sólo tendrás un reportaje que te hará recordar cada instante de vuestro gran día sino que podréis volver a emocionaros y sobre todo divertiros con capturas originales con todos vuestros familiares y amigos. Gracias a la complicidad que transmiten se convertirán en auténticos animadores y cómplices de vuestros momentos más divertidos.

Brunsantervas FotografíaSaber más sobre “ Brunsantervas Fotografía”
Foto: Brunsantervas Fotografía
Brunsantervas FotografíaSaber más sobre “ Brunsantervas Fotografía”
Foto: Brunsantervas Fotografía

Realidade Zero – Visita su web

El reportaje de boda es uno de los tesoros más preciados por las parejas tras su enlace. Con Realidade Zero PHOTO podréis disfrutar de momentos que no pudisteis saborear en profundidad el día de vuestra boda y compartirlos con vuestros invitados tantas veces como desees. ¡Volveréis a sentir esas mariposas en el estómago que os acompañarán en vuestro gran día con cada imagen!

Realidade Zero FotografíaSaber más sobre “ Realidade Zero Fotografía”
Foto: Realidade Zero Fotografía
Realidade Zero FotografíaSaber más sobre “Realidade Zero Fotografía”
Foto: Realidade Zero Fotografía

Ideart estudio – Visita su web

La fotografía de Ideart Estudio se caracteriza por se una fotografía real, llena de sensualidad y ternura. Desde la espontaneidad buscarán que disfrutes de tu boda para que el equipo de profesionales puedan inmortalizarlo en las fotografías de vuestra boda. Cada reportaje es trabajado para que se adapte a los gustos y necesidades cada pareja y podáis tener un álbum digno de cuento. Además podréis disfrutar de un servicio completamente personalizado de diseño de invitaciones y photocall para vivir una boda personalizada ¡de principio a fin!

Ideart StudioSaber más sobre “ Ideart Studio”
Foto: Ideart Studio
Ideart StudioSaber más sobre “Ideart Studio”
Foto: Ideart Studio

Si te ha gustado la selección de los mejores los mejores fotógrafos de bodas de Pontevedra también te puede interesar visitar lugares de ensueño para celebrar tu enlace como los mejores hoteles de la región o si prefieres celebrar vuestro gran día en un lugar con mucha historia y tradición os recomendamos consultar la selección de los mejores pazos para celebrar vuestra boda. ¡Consigue una boda de ensueño con sabor gallego!

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información