ES Inicio
ES

Los 10 mejores fotógrafos de boda en Sevilla

En un día tan mágico como el de vuestra boda, cada instante merece ser capturado de manera fresca a la par que cuidadosa pero, ante todo, siempre fiel a la realidad. Sevilla es luz y color, arte y belleza, precisamente los elementos clave de los que todo fotógrafo desea verse rodeado.

Son muchas las opciones de las que disponéis para obtener vuestro bonito recuerdo fotográfico, pero si queréis tener por seguro que el resultado no os decepcionará, confiad en los profesionales de la fotografía de bodas con más estilo de la ciudad del Guadalquivir. Entre enfoque y desenfoque, lograrán plasmar el derroche de emociones propio de una fecha tan señalada.

Juan Luis Morilla – Visita su web 

¿Por qué conformarse con recordar momentos si podemos revivirlos? Juan Luis Morilla va un paso más allá y pretende no sólo avivar el recuerdo del gran día sino conseguir que los novios e invitados vuelvan a vivir aquellos grandes momentos mientras echan un vistazo a sus fotografías.  Para conseguir tal efecto este profesional de gran entrega se asegura de cubrir la celebración de principio a fin, para que el objetivo de su cámara no pierda detalle.

Para calentar motores y establecer cierta confianza y complicidad, este fotógrafo os regalará una sesión pre-boda completamente informal con la intención de que os relajéis y seáis vosotros mismos en cada momento, olvidando que cada detalle está siendo plasmado para siempre.

Juan Luis MorillaSaber más sobre “Juan Luis Morilla”
Foto: Juan Luis Morilla
Juan Luis MorillaSaber más sobre “Juan Luis Morilla”
Foto: Juan Luis Morilla

Pepe Mayen – Visita su web 

Elegancia y naturalidad unidas a vuestro estilo personal serán los ingredientes con los que jugará Pepe Mayen en el día de vuestra boda. Su profesionalidad y cercanía os proporcionarán la tranquilidad necesaria para disfrutar del momento sin dudar de la calidad de su trabajo. La conexión entre vosotros se verá reflejada en unas espectaculares instantáneas que desearéis compartir desde el primer momento con los vuestros.

Sus packs especiales incluyen la cobertura de ciertos momentos concretos como los preparativos en vuestra casa o el trash the dress. Una apuesta completa y a medida.

Pepe MayenSaber más sobre “Pepe Mayen”
Foto: Pepe Mayen
Pepe MayenSaber más sobre “Pepe Mayen”
Foto: Pepe Mayen

M&O Photo – Visita su web

El equilibrio entre tradición y vanguardia caracteriza el trabajo de M&O Photo. Desde retratos clásicos hasta fotografías llenas de espontaneidad y dinamismo, estos profesionales conjugan lo mejor de cada técnica y estilo para ofreceros un resultado único. Ponen especial atención a los pequeños detalles y se comprometen a no intervenir en ningún momento de vuestro día, dejando correr su proceso natural y siendo meros testigos de cada instante.

Un equipo de mentes creativas esperando el momento oportuno para capturar vuestras miradas, sonrisas y gestos más entrañables. Enamorados de las emociones más sinceras y dispuestos a sorprenderos con cada uno de sus pequeños pedazos de realidad sobre papel.

M&O Photo Saber más sobre “M&O Photo ”
Foto: M&O Photo
M&O PhotoSaber más sobre “M&O Photo”
Foto: M&O Photo

FILHIN – Visita su web

“Tu boda al natural” es el slogan que resume la forma de trabajar de los profesionales de FILHIN. ¿Para qué quiere uno fotografías estupendas si luego ni si quiera se reconoce en ellas? Isa y Edu sabrán sacar lo mejor de vosotros, vuestra esencia, aquello que os caracteriza. Su pasión por la fotografía les lleva a realizar un trabajo comprometido y de calidad.

Disponen de distintos packs pero huyen de un sistema rígido, por lo que se amoldarán siempre a vuestras necesidades concretas. Una boda única requiere una perspectiva original y completamente personalizada. No olvidéis que si finalmente decidís celebrar vuestro enlace fuera de la provincia sevillana, ellos os acompañarán a cualquier otro punto de nuestro país con tal de llevar a cabo un fabuloso reportaje nupcial.

FILHIN Saber más sobre “FILHIN ”
Foto: FILHIN
FILHINSaber más sobre “FILHIN”
Foto: FILHIN

Paco Basallote – Visita su web

Los nervios de los momentos previos, las lágrimas de emoción, la alegría desmesurada… todas estas emociones y sensaciones quedan recogidas en el trabajo de Paco Basallote como fotógrafo de bodas. Esa mezcla explosiva y a veces incontrolable que hace que todo lo especial se potencie al máximo, es la base fundamental del trabajo de este profesional, que se ubica siempre en un segundo plano para no interrumpir los grandes momentos y  cazarlos al vuelo con perspectiva.

Su experiencia en la materia, le permite brindar a cada pareja las mejores ideas para realizar una sesión especial en diferentes lugares, muchos de ellos inesperados, dando rienda suelta a la imaginación. Asimismo, os ofrece la realización del vídeo de la boda, de forma que si es encargado junto con las fotografías, disfrutaréis de un atractivo descuento sin perder un ápice de calidad.

Paco BasalloteSaber más sobre “Paco Basallote”
Foto: Paco Basallote
Paco BasalloteSaber más sobre “Paco Basallote”
Foto: Paco Basallote

Isa x Diego – Visita su web

La estética documental es la línea que sigue Isa x Diego, el proyecto de dos profesionales de la fotografía que realizan reportajes de boda desde un punto de vista diferente y personal. Inspirados por aquello que admiran y siguiendo su instinto, disfrutan con la toma de cada fotografía y sacan a la luz lo más bello y auténtico del momento, las personas y el lugar que capturan.

Sus fotografías no se conforman con reflejar aquello puramente visible, sino que captan la atmósfera que lo rodea jugando con los planos, la luz y el movimiento. Una de vuestras mejores opciones si buscáis obtener un álbum de fotografías atípicas. Incluso si no os casáis en Sevilla, ellos  se desplazarán sin inconveniente al lugar de vuestro evento, para brindaros el mejor de los reportajes.

Isa x DiegoSaber más sobre “Isa x Diego”
Foto: Isa x Diego
Isa x DiegoSaber más sobre “Isa x Diego”
Foto: Isa x Diego

Encarnación Campanario – Visita su web

La conexión del fotógrafo con aquello que fotografía es vital para que el resultado sea admirable. Encarnación Campanario dota de gran importancia a esta relación que establece siempre detrás de cada instantánea y que le permite dotarla de autenticidad. Su continua búsqueda por lo especial y exclusivo dotan de valor y atractivo a su trabajo.

Plasma cada detalle de vuestro gran día, desde la decoración hasta la gastronomía, integrándolos en los momentos a los que acompañan. La discreción es fundamental para ella a la hora de tomar sus fotografías, ya que pasando desapercibida es como puede realizar un encuadre no distorsionado del momento. Podréis elegir entre una gran variedad de libros de boda para conservar vuestro mejor recuerdo.

Encarnación Campanario Saber más sobre “Encarnación Campanario ”
Foto: Encarnación Campanario
Encarnación CampanarioSaber más sobre “Encarnación Campanario”
Foto: Encarnación Campanario

Molina + Royo – Visita su web

Al frente de Molina + Royo se encuentran Susana y Mª Ángeles, dos fotógrafas profesionales que cuentan con una amplia experiencia en el sector y sienten predilección por la fotografía de bodas. Su ilusión y constancia les ha llevado a conectar con numerosas parejas a lo largo de 18 años, para las cuales han sabido adaptarse y realizar reportajes llenos de encanto y ternura.

Su empeño por contar historias reales las convierte en la memoria fotográfica de aquellos que confían en su buen hacer. En cada rincón saben detectar el toque diferenciador, lo que brilla con luz propia, aquello que apenas dura unos segundos y se desvanece. Durante la cita previa para conoceros en persona, os abrirán un mundo de posibilidades para que podáis definir con claridad vuestros gustos y preferencias.

Molina + RoyoSaber más sobre “Molina + Royo”
Foto: Molina + Royo
Molina + RoyoSaber más sobre “Molina + Royo”
Foto: Molina + Royo

Couche Photo – Visita su web

El conocido como “momento foto” es la pesadilla de muchas personas en los grandes eventos y celebraciones. Couche Photo se propone darle solución y sustituye los largos posados forzados y las tradicionales fotos de familia por instantáneas frescas, espontáneas y divertidas que consiguen transmitir emociones al primer golpe de vista.

Ofrecen distintos paquetes de servicios así como la posibilidad de encargar, además de las fotografías, el vídeo de la boda. Siempre bajo un mismo criterio de calidad, naturalidad y originalidad del resultado final. ¿Os apuntáis a disfrutar del momento y a olvidar que hay una cámara siguiendo vuestros pasos que inmortalizará cada detalle para toda la vida?

Couche Photo Saber más sobre “Couche Photo ”
Foto: Couche Photo
Couche PhotoSaber más sobre “Couche Photo”
Foto: Couche Photo

B/G Fotógrafos – Visita su web

La fotografía creativa de boda, influenciada por el fotoperiodismo es la especialidad de B/G Fotógrafos, la empresa formada por Blanca y Rafa, profesionales de la fotografía en Sevilla. El entusiasmo y la pasión por su trabajo dan como resultado fabulosos álbumes de fotografías que narran la historia de cada pareja de una forma muy particular.

Su característico estilo les hace destacar entre la numerosa oferta del mercado acompañado por su claro compromiso y un trato exquisito a sus clientes. Entre plano y enfoque se esconden sus ganas de lograr sorprender a cada paso a las parejas que apuestan por un reportaje distinto y lleno de personalidad.

BG FotógrafosSaber más sobre “BG Fotógrafos”
Foto: BG Fotógrafos
BG FotógrafosSaber más sobre “BG Fotógrafos”
Foto: BG Fotógrafos

¿Queréis saber más detalles sobre la labor de estos y otros profesionales del sector? ¡Leed!

Haciendas: haciendas o cortijo para bodas en Sevilla.

Hoteles: los mejores hoteles para bodas de Sevilla.

Catering: catering para bodas en esta hermosa ciudad.

Organizadores de boda: wedding planners de Sevilla.

Iglesias: las iglesias más bonitas para bodas de Sevilla.

Mini-guía práctica: casarse en Sevilla.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (21)

Paloma
13/07/2015

Aquí falta alguien!!! Ernesto Villalba, una maravilla!!!!!!

Responder
Beatriz Lozano
13/07/2015

¡Gracias Paloma! Lo tendremos en cuenta para futuros artículos. Un saludo

sergiocruz.arte
14/07/2015

B/G son buenisimos! enhorabuena a ellos y al resto tb!

Responder
Marino
14/07/2015

Todas las bodas son de gente guapa y super cuqui, ¿no?.

Responder
Sandra Miranda
20/07/2015

Sí Marino, la verdad es que los novios, el día de su boda, ¡están radiantes!

Peposa
18/07/2015

Aquí falta juanma del valle, es un crack!

Responder
Sandra Miranda
20/07/2015

¡Muchas gracias! Lo tendremos en cuenta para los próximos artículos, seguro que aparecerán entre los mejores.

Eli
21/07/2015

Aqui falta manolo navarro que es un crack de la fotografia.

Responder
Sandra Miranda
22/07/2015

Gracias Eli, también tendremos en cuenta a Manolo Navarro para futuros artículos.

Un saludo

carmen
27/07/2015

Pues acuérdate de acuarela fotógrafos,los mejores fotógrafo s que he visto.

Responder
Eva Almarcha
27/07/2015

¡Nos los apuntamos! ;)

Eva Almarcha
28/07/2015

Carmen,

¡Nos los apuntamos para otro artículo! Gracias ;)

Edu
28/07/2015

No están aquí Juanlu Galán ni Vivi Rodríguez… Deberían estar de los primeros: Amables, educados, profesionales y con un resultado brillante

Responder
Eva Almarcha
29/07/2015

Hola Edu,

Juanlu Galán no está porque es videógrafo y de Vivi Rodríguez tomamos nota para futuros artículos. ¡Gracias!

Inma
06/05/2016

No estoy nada de acuerdo con alguno que sale en la lista……

Responder
Sara
11/05/2016

Sólo comentar que conté con los servicios de un gran profesional que falta en la lista, Manuel Garrido, manuelgarridofotografo en instagram, por si queréis echar un vistazo a parte de su trabajo! Os los recomiendo 100%!

Responder
Laura
29/06/2016

Para fotógrafos alucinantes en Sevilla: Torres y Henríquez fotografía.
Podéis echar un ojo a su facebook.
Fotografías divertidas, naturales, muy tiernas. No notarás que están ahí, pero capturan para ti los momentos más entrañables del gran día. Asequible a cualquier bolsillo con su variedad de packs y ¡preboda gratis! ¡Pruébalos sin compromiso!

Responder
Ver más comentarios

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información