ES Inicio
ES

Los 9 mejores fotógrafos de boda en Toledo

Ya tienes todos los preparativos a punto, pero…¿y el fotógrafo? Estás ante un momento de decisión clave, del que dependerá el rosario de recuerdos que prolonguen tu gran día a lo largo del tiempo. Las fotografías de tu boda son el fiel reflejo de todos los detalles del Día D, desde los más gloriosos y aclamados hasta los más íntimos, ésos que quedan entre el fotógrafo y la naturalidad del momento. El profesional contratado será el encargado de sorprender a la pareja de recién casados.

Toledo es un escenario privilegiado para ubicar las fotografías que más esneñarás a lo largo de tu vida de casada. Histórica, auténtica, con los ecos de cristianos, judíos y musulmanes fluyendo por cada una de sus calles, con la presencia del Greco en cada esquina… Los mejores fotógrafos de Toledoque te mostramos a continuación, han sabido captar la esencia de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad en cada uno de sus reportajes fotográficos. Ahora, es tu turno.

José Antonio Torralba

No hay nada mejor en el mundo profesional que dedicarse de lleno a las pasiones más innatas. En este caso, José Antonio Torralba es un ejemplo de entrega y emoción por la fotografía, pues busca satisfacer sus ilusiones y, sobre todo, buscar la foto perfecta para ti. “Creo que todos merecemos una gran fotografía una vez en la vida”, recalca este amante del gatillo fotográfico, deseoso por ayudarte a conseguir ese preciado tesoro.

José Antonio TorralbaSaber más sobre “José Antonio Torralba”
Foto: José Antonio Torralba

Su fórmula artística para captar la excelencia en las bodas es poderosa: naturalidad + emoción + momento = foto perfecta. Pero, ¿cómo aparece la magia en su trabajo? Desde la sesión de preboda, en la que pareja y fotógrafo compartiréis sensaciones y construiréis una confianza que elevará el gran día hasta un acontecimiento estrella. A partir de ahí, solo os queda tirar de carpe diem y dejar a José Antonio crear, también durante el baile. Los resultados te enseñarán el valor de las buenas decisiones.

José Antonio TorralbaSaber más sobre “José Antonio Torralba”
Foto: José Antonio Torralba

La Fotografía de tu Boda 

Esta exquisita empresa fotográfica tiene una indiscutible protagonista, Marta, cuya dedicación y trabajo en revistas especializadas le ha catapultado hacia el éxito en este campo. Combinando fotografía periodística con editoriales de boda, su estilo maneja con gracia las principales piezas que convierten un reportaje fotográfico en un auténtico álbum de recuerdos: momentos únicos y elegancia natural.

La Fotografía de tu BodaSaber más sobre “La Fotografía de tu Boda”
Foto: La Fotografía de tu Boda

Además de las exquisitas instantáneas del gran día, La Fotografía de tu Boda cuenta con servicios relacionados como la preboda o post boda, photocall, videocall, libro de firmas estilo polaroid, álbumes de calidad, vídeos en pequeño formato… El Pack Básico, el Pack Fotográfico y el Pack Foto y Vídeo son sus ofertas para coleccionar los mejores momentos de tu boda.

La Fotografía de tu BodaSaber más sobre “La Fotografía de tu Boda”
Foto: La Fotografía de tu Boda

Fede Grau

Una de las principales armas de un buen fotógrafo de bodas es la discreción. Fede Grau está al acecho de cada momento irrepetible, con la cámara a punto para captar la esencia más sentimental de tu boda, con su lado artístico en funcionamiento para convertir la emoción en una imagen física inolvidable. Ninguna sonrisa, lágrima o mirada escapa de su objetivo, siempre alerta para inmortalizar recuerdos con un punto de vista moderno y personal, el propio de un soñador.

Fede GrauSaber más sobre “Fede Grau”
Foto: Fede Grau

Hablar con la pareja es otro de los puntos fuertes en el trabajo de Fede Grau. Las intenciones de los novios deben conjugar con el estilo del fotógrafo, que en este caso se sale de lo normal, desde las perspectivas hasta la luz, el color, con un enfoque fotoperiodístico y el componente imaginativo de un gran contador de historias. Contactar con él es solo el primer paso para iniciar su obra de arte fotográfica.

Fede GrauSaber más sobre “Fede Grau”
Foto: Fede Grau

Roberto Carmona

Hay fotógrafos que manejan diferentes técnicas y estilos. Roberto Carmona opta por las fotografías reales, repletas de autenticidad y que reflejen a los novios tal y como son, que muestran con exactitud la verdadera sintonía que ha construido la pareja. Su estilo documental narra la aventura con todos los detalles, informando y emocionando a partes iguales, cultivando en cada disparo el arte de transmitir.

Roberto CarmonaSaber más sobre “Roberto Carmona”
Foto: Roberto Carmona

Roberto Carmona quiere conoceros y mostrar sus cartas antes del gran día. De esa forma, aprenderá a captar vuestra esencia y se convertirá en una auténtica máquina de crear recuerdos. Sus juegos de luces y el uso de colores intensos para sus fondos, que a menudo componen escenarios monocromáticos evocadores, son algunas de las herramientas que le diferencian del resto.

Roberto CarmonaSaber más sobre “Roberto Carmona”
Foto: Roberto Carmona

Photoletum Studio

Esta pieza autóctona de la fisonomía toledana adora el aire libre, los reportajes fotográficos y vídeos abiertos a la magia de la naturaleza. Playas, bosques, huertos acogedores, acantilados, parques misteriosos… y, por supuesto, Toledo y sus exquisitas calles. María y Fernando son la cara visible de Photoletum Studio, y su compenetración durante las sesiones sirve como instrumento de empatía con las parejas fotografiadas, de las que saben extraer lo mejor y captar lo inapreciable. Esta complementación de trabajos se traduce en instantáneas atípicas y emocionantes que, a pesar de su estilo documental, rezuman altas dotes creativas. Photeltum Studio no fotografía bodas, cuenta historias en las que vosotros sois los protagonistas.

PhotoletumSaber más sobre “Photoletum”
Foto: Photoletum

El estudio aboga por la espontaneidad de cada momento y, por supuesto, deja que la pareja se deje llevar, que recree su amor sin trabas ni artificios. De esta forma, el resultado se torna fresco y natural, con la elegancia artística de sus extraordinarios puntos de vista y planos rompedores. Captar el momento requiere ideas para salirse de la norma. Photoletum Studio l0 consigue.

PhotoletumSaber más sobre “Photoletum”
Foto: Photoletum

Sube a mi nube

Sube a mi nube está a cargo de la reputada Rebeca García Merino, maestra en el uso del blanco y negro y las instantáneas de película. Su experiencia en publicidad, moda, eventos y producto le ha permitido cultivar un estilo muy personal que regala fotografías con una delicada pátina de colores suaves y reconfortantes.

Sube a mi nubeSaber más sobre “Sube a mi nube”
Foto: Sube a mi nube

La maestría con la cámara no es lo único que merece la pena a la hora de trabajar con Sube a mi nube y Rebeca. Su compromiso es absoluto y su profesionalidad total, habilidades propicias para conocer a las parejas y conseguir un consenso fruto de las necesidades de unos y los consejos de otros. Su adaptabilidad es una gran virtud en este sentido y esencial para capar la auténtica personalidad de las parejas, quizá el mejor vehículo para llegar hasta el trabajo más original. ¿Te subes a la nube?

Sube a mi nubeSaber más sobre “Sube a mi nube”
Foto: Sube a mi nube

Nacho González Fotografía

Mezclar disciplinas con una raíz propia es una ventaja para enriquecer cualquier trabajo de la vida. Nacho González, profesional de la fotografía y del vídeo de bodas, aporta un aire cinematográfico que insufla esa especial belleza de película al conjunto de sus instantáneas. La narrativa cinematográfica es un extraordinario vehículo para contar historias y es fácilmente aplicable a la fotografía. Los encuadres, perspectivas y elementos de la verdad que maneja Nacho González crean ese hilo conductor que tanto necesita un día como éste.

Nacho GonzálezSaber más sobre “Nacho González”
Foto: Nacho González

Su aprendizaje en el laboratorio fotográfico de su padre; su formación en grandes estudios de Madrid, Londres y París y su amor por volar y viajar (fue piloto) le han proporcionado los conocimientos necesarios para dominar la técnica. Después, abrazó un estilo propio muy cercano a la interpretación, con el que trata de extraer el carácter dramático de las situaciones y plasmarlas en sus fotografías. De esa forma, fotografía momentos únicos repletos de realidad, como una obra de teatro de la vida misma, de vuestro gran día.

Nacho GonzálezSaber más sobre “Nacho González”
Foto: Nacho González

Pablo López Ortiz

Sus trabajos en grandes empresas de Madrid y una pasión desmedida por el arte de la fotografía llevaron a este profesional a inaugurar su propia firma y a recorrer la geografía española e internacional en busca de historias que captar. A pesar de los cambios tecnológicos y modas imperantes, su estilo no ha variado y sigue manteniendo ese toque personal y artístico que puede verse en cada uno de sus reportajes sobre bodas. Esto le ha llevado a alcanzar perspectivas sorprendentes, utilizar escenarios asombrosos, captar la especialidad de cada momento y no perder detalle de las situaciones más naturales y emocionantes, tanto de la pareja como de los invitados.

Pablo López Ortiz Saber más sobre “Pablo López Ortiz ”
Foto: Pablo López Ortiz

Pablo López y su equipo tienen claro que no hay ninguna pareja igual y, por tanto, cada boda es un mundo repleto de posibilidades. Por este motivo, cada evento es único y sus protagonistas marcan la pauta del reportaje, sin automatismos ni imposiciones por parte del equipo. Tras la velada, y con las fotos en la memoria de la cámara, el resultado en papel es delicioso, gracias a una edición prácticamente artesanal y una encuadernación a cargo de los mejores del país. En dos meses, tendréis el álbum en casa.

Pablo López Ortiz Saber más sobre “Pablo López Ortiz ”
Foto: Pablo López Ortiz

Glamour Fotógrafos

Con más de veinte años de experiencia y una gran capacidad de innovación en el ámbito fotográfico, este estudio toledano ha buscado siempre hacer realidad su incuestionable máxima: “sin buenas fotografías no quedarán buenos recuerdos”. Por ello, se dedican con ahínco a su pasión y despliegan una serie de estrategias para lograrlo. Por ejemplo, la conexión con sus parejas es un aspecto fundamental, un vínculo que estreche lazos y facilite el trabajo a la hora de captar el amor. Y es que Galamour Fotógrafos no asiste a las bodas con la única intención de apretar el disparador, sino que bucea en los sentimientos a su alcance y los plasma con elegancia en preciosas instantáneas.

Glamour FotógrafosSaber más sobre “Glamour Fotógrafos”
Foto: Glamour Fotógrafos

La profesionalidad y los buenos equipos son dos de sus grandes armas, pero también destaca por la flexibilidad y adaptabilidad de su personal. Para más inri, su taller personal se ha especializado en fotoacabados y el traspaso de sus fotografías a todo tipo de materiales. Tu boda es un momento único y merece todo tipo de atención.

Glamour FotógrafosSaber más sobre “Glamour Fotógrafos”
Foto: Glamour Fotógrafos

Una boda o reportaje fotográfico en Toledo es sinónimo de calidad y buen gusto. Aprovechar al máximo las peculiaridades de la ciudad y el talento de sus artistas es una buena apuesta para culminar un reportaje fotográfico que no te deje indiferente, que recuerdes en cada momento de tu matrimonio. Consulta nuestra selección de fotógrafos en Toledo de nuestro directorio y, ya de paso, echa un ojo a los hoteles para bodas de Toledo. ¡No te arrepentirás!

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información