ES Inicio
ES

Los 8 mejores fotógrafos de boda en Gran Canaria

Si te casas en un lugar como Gran Canaria, además de inmortalizar los detalles y momentos más emotivos de tu boda, te gustará contar con un profesional que sepa captar la belleza del entorno que rodeará vuestro enlace. Elegir a vuestro fotógrafo será uno de los primeros pasos para organizar vuestra boda. Nuestro consejo es escoger a un profesional que entienda vuestro estilo, sepa captar la complicidad del momento y lo refleje en vuestro álbum de boda. Como no siempre es una tarea sencilla hemos creado una selección con los mejores fotógrafos de boda en Gran Canaria

Jose Chiyah 

En una boda es importante saber captar el conjunto y destacar los pequeños detalles que hacen tan especial este día. Jose Chiyah trata de captar con su objetivo la esencia para que las fotografías narren la historia de vuestro enlace por sí solas. A través de su experiencia como profesional y su pasión por el arte de la fotografía creará un estilo único para vosotros en los que conseguirá retratar las emociones de cada instante junto a la belleza del entorno dónde tendrá lugar toda la magia de vuestra gran celebración.

Jose Chiyah Saber más sobre “Jose Chiyah ”
Foto: Jose Chiyah
Jose ChiyahSaber más sobre “ Jose Chiyah”
Foto: Jose Chiyah

Pablo Béglez 

En la sencillez se encuentra, en muchas ocasiones, la esencia de un recuerdo. A través de la delicada y limpia fotografía de Pablo Béglez, tendréis una visión exquisita del recuerdo de vuestra boda. Durante sus reportajes trata de pasar desapercibido sin olvidar un trato muy cercano, humano y sensible. A través de su objetivo inmortalizará las emociones de novios, invitados y familiares, así como de la atmósfera de la celebración de un modo espontáneo. Sus dos rasgos distintivos son la calidad y personalización en cada uno de sus trabajos.

Pablo BéglezSaber más sobre “Pablo Béglez”
Foto: Pablo Béglez
Pablo BéglezSaber más sobre “Pablo Béglez”
Foto: Pablo Béglez

Jota 

Cada fotografía esconde tras ella un recuerdo, un detalle o una emoción, por ello vuestro fotógrafo de bodas debe saber captar la esencia de cada momento y conseguir revivir todas esas sensaciones únicas, que viviréis en vuestro gran día. La fotografía de Jota destaca por su fusión del foto-periodismo desde una perspectiva creativa y artística. Durante el enlace y toda la jornada la cámara será un invitado más que estará allí para acompañar tanto a los novios, amigos y familiares en uno de los días más felices en la vida de una pareja.

JotaSaber más sobre “Jota”
Foto: Jota
JotaSaber más sobre “Jota”
Foto: Jota

Pablo Mirabelli

El día de vuestra boda es un momento rebosante de felicidad y eso es justo lo que Pablo Mirabelli quiere que quede reflejado en vuestro reportaje. En un día tan especial es importante prestar atención a los pequeños detalles y captar momentos espontáneos que surjan ese día tanto de parte de los novios como de los invitados. Desde los momentos previos a la ceremonia hasta el banquete y el baile, cada instante es imprescindible para captar en conjunto todas las sensaciones que viviréis durante vuestro enlace. Para completar un reportaje inolvidable vuestro fotógrafo también debe ser capaz de sacar el máximo partido del entrono que rodeará vuestra boda en un sitio tan especial como lo es la isla de Gran Canaria.

Pablo MirabelliSaber más sobre “Pablo Mirabelli”
Foto: Pablo Mirabelli
Pablo MirabelliSaber más sobre “Pablo Mirabelli”
Foto: Pablo Mirabelli

Raquel Cavero

Una boda está plagada de pequeños momentos irrepetibles. La naturalidad a la hora de captarlos a través de vuestro reportaje de bodas será un elemento clave para que podáis revivir cada momento fiel a cómo sucedió el día de vuestro enlace. Para ello, Raquel Cavero apuesta por un método de trabajo foto-periodístico, sin posados, dejando que todo surja de forma casual. Desde los preparativos con su mezcla de nervios y emociones hasta el fin del baile podréis disfrutar de una sesión de imágenes que os transportarán a ese instante tantas veces como visualicéis vuestro reportaje.

Raquel CaveroSaber más sobre “Raquel Cavero”
Foto: Raquel Cavero
Raquel CaveroSaber más sobre “Raquel Cavero”
Foto: Raquel Cavero

Positiva imagen

A través de vuestro reportaje de boda podréis volver a sentir las emociones e incluso descubrir instantes que en vuestro gran día pasaron desapercibidos. Positiva Imagen hace un tipo de fotografía natural, espontáneo, divertido, original y sobre todo única, como cada pareja. Además de todos los detalles, sensaciones, gestos y miradas que quedarán reflejados en vuestro reportaje, también podréis re descubrir la belleza del entorno que habréis elegido para disfrutar de vuestra celebración, incluso llegando a exprimir la hermosura de un día lluvioso o una cálida noche de verano.

Positiva ImagenSaber más sobre “Positiva Imagen”
Foto: Positiva Imagen
Positiva ImagenSaber más sobre “ Positiva Imagen”
Foto: Positiva Imagen

Aljosa Petric 

Durante el enlace viviréis estados de nervios, felicidad y complicidad con vuestros seres queridos. La naturalidad a la hora de captarlos permitirá a los novios recordar esos momentos tal como los vivieron. Para poder captar tantas sensaciones la clave es ser un espectador que pase inadvertido entre los asistentes de la boda. Aljosa Petric apuesta por una fotografía fresca, llena de amor que destaca por su espontaneidad y gran calidad. Cada pareja es diferente y tiene una esencia que la hace especial y única y eso mismo es lo que podréis ver reflejado en cada instantánea.

Aljosa Petric Saber más sobre “Aljosa Petric ”
Foto: Aljosa Petric
Aljosa Petric Saber más sobre “Aljosa Petric ”
Foto: Aljosa Petric

Don+Helen Wedding Photographers

La boda es un instante inolvidable en la vida de una pareja. Sin embargo, el ritmo al que se vive el gran evento, hace que ese mismo día pasen desapercibidos algunos detalles que gracias a los reportajes de boda los novios podrán revivir tantas veces como quieran visualizarlo. Para Life light lo más importante es que las fotografías sean auténticas, sin muchas poses y sin repeticiones de tomas, esas que al verlas sientas un nudo en el estomago y un escalofrío te suba por el cuerpo. Fotografías que hagan que te detengas y te hagan viajar al momento exacto y conseguir que hasta aquellos que no acudieron al momento sientan lo mismo que tu sentiste.

Don+Helen Wedding PhotographersSaber más sobre “Don+Helen Wedding Photographers”
Foto: Don+Helen Wedding Photographers
Don+Helen Wedding PhotographersSaber más sobre “Don+Helen Wedding Photographers”
Foto: Don+Helen Wedding Photographers

Para obtener más información acerca de estos y otros fotógrafos de boda en Gran Canaria, no dejéis de visitar la guía de proveedores de Zankyou.

Si estás comenzando a organizar tu boda, también te recomendamos consultar los mejores lugares de boda en Gran Canaria o incluso si estás pensando dar el salto a otra isla puedes buscar un lugar especial donde daros el “sí, quiero”en uno de los mejores hoteles de Tenerife.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información