ES Inicio
ES

Los 10 mejores fotógrafos de boda en Málaga

Al 2015 le quedan pocos meses para finalizar, pero seguro que ya hay parejas que se han comprometido para celebrar su boda en 2016. Ahora es el momento de comenzar con los preparativos, por eso si estáis buscando al profesional que capture los momentos más especiales de vuestra boda, Zankyou os trae a los 10 mejores fotógrafos de Málaga para ayudaros en la elección, porque sabemos que queréis un trabajo bien hecho y que se adapte a vuestras necesidades. ¡Empecemos con esta excelente selección!

Daniel Márquez

La máxima de este fotógrafo es entregarse al 100% porque sabe lo importante que será el día de vuestra boda. “Siempre les digo a mis parejas que cada día debe ser especial y el día de la boda es uno más, que pasa rápido y en el que se amalgaman una ingente cantidad de sentimientos. Entonces pasa la boda y te das cuenta de que todo lo que sentiste sigue ahí, pero ahora dentro de ti”, explica. Intenta ser sincero con su fotografía, contando historias a través de su cámara y dando ¡lo mejor!

Para él hoy en día decir que eres diferente significa “ser uno más”, ya que es difícil innovar continuamente, pero como él mismo confiesa, “hay que intentarlo”. Piensa todo el año qué hacer para la próxima temporada, qué entregar, cómo entregarlo, cómo hacer más y hacerlo mejor… Intentando simplemente seguir un estilo natural y sincero, sin artificios: una sonrisa sincera, un abrazo sentido, una lágrima que se escapa, un suspiro en el viento, un beso que enamora y un te quiero. Por eso intenta conocer detalles de la pareja y que ellos busquen lo mismo que él. Además hace promociones: entrega una cajita de madera con un USB, impresiones en papel, galería online, marcos artesanales…

Daniel MárquezSaber más sobre “Daniel Márquez”
Foto: Daniel Márquez
Daniel MárquezSaber más sobre “Daniel Márquez”
Foto: Daniel Márquez

Qmirar

“Nos encantan las historias de amor. Por eso nuestra labor no consiste simplemente en el rodaje de una pre-boda, boda o post-boda de una pareja, sino en sumergirnos en sus recuerdos y conocer con todo detalle desde que sus miradas se cruzaron y sus corazones empezaron a latir al mismo ritmo”, declaran estos profesionales. Tratan de convertir cada historia de amor en recuerdos imborrables con alma y sentimiento. Les caracteriza el respeto, protección de la intimidad de cada pareja, discreción y empatía, además del cuidado con suma delicadeza de cada imagen, cada toma, buscando siempre la comodidad de sus clientes en todo momento.

No realizan sólo vídeos de boda, sino que se definen como una productora de filmación, que tienen la suerte de haber podido formar parte de tantas historias de amor donde todas tienen un final feliz. Cada uno de sus trabajos es distinto y único, igual de único y exclusivo como cada historia y ahí es donde reside su originalidad. Gracias a la alta calidad de imagen ofrecida por 4K, los novios podrán tener inmortalizado a través de preciosas fotografías momentos cogidos en el instante preciso.

QmirarSaber más sobre “Qmirar”
Foto: Qmirar

José Díaz

¿Por qué contar con este profesional y su equipo? Cuentan que su experiencia, creatividad y dedicación hará que ese gran día quede en vuestra memoria para siempre, realzando y magnificando cada detalle de los momentos que se sucedan. Además, saben adelantarse a los acontecimientos, tienen los recursos necesarios para salvar el 99% de los imprevistos, etc.

Os ofrecen la realización de un reportaje que cubra cada detalle, creando imágenes emotivas. Además tendréis exclusividad y dedicación plena para vuestra boda, donde cuidarán cada proceso del reportaje. Si aún tenéis dudas, os animan a visitarles en su estudio y conocerles de cerca, a ellos y cada uno de sus trabajos.

José DíazSaber más sobre “José Díaz”
Foto: José Díaz
José DíazSaber más sobre “José Díaz”
Foto: José Díaz

Nieves + Arturo

Lo que más les gusta a estos profesionales de la imagen es ir capturando esos momentos que van transcurriendo durante el día de la boda, para que el día de mañana cuando os sentéis podáis revivir cada instante, retomarlo y sentir nuevamente que estáis ahí, viviéndolo una vez más.

Su idea es ser parte de esa historia, de esos momentos y ofrecéroslos plasmados en fotografías con un alto nivel emocional. Su visión intenta conseguir imágenes lo más relajadas y naturales posibles, sin que ello suponga dejar de que sea bonita. “Documentamos lo que ocurre sin interferir para no restarle la importancia que tiene a cada instante”, dice el propio Arturo.

Nieves + ArturoSaber más sobre “Nieves + Arturo”
Foto: Nieves + Arturo
Nieves + ArturoSaber más sobre “Nieves + Arturo”
Foto: Nieves + Arturo

Jesús Lara

“Mi pasión por la fotografía de bodas, mi dedicación con los novios y mi estilo fotográfico lleno de color y sentimientos son los tres motivos más importante a valorar para contratar mis servicios como fotógrafo de bodas”, explica este profesional. Sólo realiza 18 bodas, ¿por qué? El motivo es que así os puede ofrecer su total dedicación. Sus reportajes cuentan toda la historia que acontece ese día, desde los preparativos hasta la fiesta final. Entrega todas las fotografías en alta calidad, un mínimo de 1.600 fotografías (800 en color y 800 en blanco y negro) en un plazo de tan sólo 21 días.

Además también ofrece otros servicios como una galería privada online, reportajes de preboda ilimitados, elección del tipo de álbum y “foto-vídeo”: un videoclip musical que dura entre dos y tres minutos formado con las mejores fotografías del gran día.

Jesús LaraSaber más sobre “Jesús Lara”
Foto: Jesús Lara
Jesús LaraSaber más sobre “Jesús Lara”
Foto: Jesús Lara

Serafín Castillo

Este fotógrafo, que realiza boda en cualquier rincón de España y también en el extranjero es capaz de capturar el amor, donde otros no encuentran más que una fotografía de bodas, tal y como describe la bio de su página.

Sus imágenes son naturales y describen los momentos tal y como se viven. Además, este profesional huye de los posados. Considera que ser diferente hoy en día es difícil, por eso apuesta por la formación continuada y personal, creciendo como fotógrafo (y como persona). Sus imágenes os enamorarán porque están hechas con y llenas de amor.

Serafín CastilloSaber más sobre “Serafín Castillo”
Foto: Serafín Castillo
Serafín CastilloSaber más sobre “Serafín Castillo”
Foto: Serafín Castillo

Montiel Fotógrafos

Alejx & José son los componentes de Montiel Fotógrafos, un estudio afincado en Málaga. Estos dos profesionales de la imagen tratarán de sacar lo mejor de vosotros haciendo que consigáis unas imágenes de boda perfectas. Serán fieles testigos de todo lo que se produzca uno de los días más importantes de vuestras vidas. No alterarán las situaciones para así captar la naturalidad de cada momento.

Pueden desplazarse a cualquier lugar adónde les necesitéis y además realizan sesiones de preboda y postboda, siempre adaptándose a vuestros gustos y preferencias.

Montiel FotógrafosSaber más sobre “Montiel Fotógrafos”
Foto: Montiel Fotógrafos
Montiel FotógrafosSaber más sobre “Montiel Fotógrafos”
Foto: Montiel Fotógrafos

Rosario Galacho

Rosario Galacho es una apasionada de la fotografía que demuestra su ilusión y profesionalidad en cada reportaje. Su estilo es creativo y personal y trata de darle a sus fotos un toque artístico y emocional, jugando con los elementos que aporta el entorno, la luz, los colores, es uno de sus fuertes. Sin embargo, hay algo que le gusta por encima de todo y es captar los sentimientos y la complicidad que existe entre los novios. Esta fotógrafa se encuentra en continuo crecimiento profesional. Trata de mejorar de forma continuada, probando técnicas nuevas para aportar algo nuevo, algo más sorprendente y emocionante en cada uno de sus trabajos.

“Ofrezco un reportaje de boda con fotografías cargadas de emociones y con un estilo totalmente atemporal para que el día de mañana os sigáis emocionando recordando el día de vuestra boda”, cuenta. Sus álbumes son de gran calidad y el mejor soporte para guardar vuestros recuerdos. Además, destaca de ella la cercanía que tiene con sus novios con la idea de que se sientan cómodos en todo momento y no intimidados con su presencia.

Rosario GalachoSaber más sobre “Rosario Galacho”
Foto: Rosario Galacho
Rosario GalachoSaber más sobre “Rosario Galacho”
Foto: Rosario Galacho

Luis Tenza

“Una boda es posiblemente la historia más bonita que un fotógrafo pueda contar”, cuenta este profesional, al que le encanta tener un feeling especial con los novios y adora su trabajo. Ello hace que su trabajo sea muy cercano y agradecido. No es nada tradicional y le apasionan las bodas rurales, en el campo o en la playa.

Ofrece un estilo muy personal, editorial y basado en el fotoperiodismo. El día de la boda pasa desapercibido para no interferir, pero a la vez se mantiene muy cercano de las situaciones que se puedan dar para no perder detalle de todos los momentos, tanto de los más importantes como de aquellos que no visteis.

Luis TenzaSaber más sobre “Luis Tenza”
Foto: Luis Tenza
Luis TenzaSaber más sobre “Luis Tenza”
Foto: Luis Tenza

David Luque Fotografía

“Las parejas de hoy en día no tienen por qué querer contar con un determinado fotógrafo u otro, ya que el nombre es lo de menos. La clave está en si quieren tener el estilo de fotografías que han visto en mis trabajos para ellos mismos”, explica este fotógrafo. Solamente tenéis que estudiar su trabajo en profundidad, en la página web, blog o redes sociales, ver si es lo que realmente estáis buscando y, sobre todo, saber si os emocionáis con lo que veis.

Su fotografía tiene un estilo propio y muy personal, la cual siempre busca emocionar y captar esos sentimientos que se sienten siempre en una boda, tanto las emociones grandes como las más pequeñas y que suelen pasar desapercibidas. Fotografía a la pareja tal cual es, sin artificios, habiendo una gran conexión entre vosotros y él, consiguiendo una gran complicidad y que así podáis expresar vuestros sentimientos de forma espontánea y natural.

David Luque FotografíaSaber más sobre “David Luque Fotografía”
Foto: David Luque Fotografía
David Luque FotografíaSaber más sobre “David Luque Fotografía”
Foto: David Luque Fotografía

Si no habéis encontrado a vuestro profesional entre estos, podéis seguir buscando fotógrafos de boda en Málaga dentro de la guía de proveedores de Zankyou y elegir los lugares de Málaga que más os gusten para vuestro reportaje de boda en la galería de los lugares más bonitos de España para un reportaje de boda.

Además podéis disfrutar de la selección de lugares de celebración de Málaga para una boda o incluso si queréis hacerla en la ciudad del lujo, Zankyou os enseña las mejores fincas y hoteles para bodas de Marbella o sólo las más estupendas fincas para bodas de Málaga, las haciendas y cortijos más especiales, junto con los mejores catering para bodas de Málaga, o los beach club de Marbella para bodas exclusivas. Y no sólo eso, si decidís dar el “sí, quiero” en la Milla de Oro podéis saber todo lo que necesitáis gracias a esta guía para casarse en Marbella.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (5)

claudia
26/10/2015

Supongo que los fotografos que salen en este articulo habrán pagado, porque este articulo no tiene ni pies ni cabeza.

Responder
Eva Almarcha
30/10/2015

Hola Claudia, soy Eva, redactora de Zankyou y de este artículo. La verdad es que seleccionamos a los mejores fotógrafos en base a un criterio editorial. Entiendo que todos no sean de tu agrado, pero lo hacemos con la mejor intención y siempre intentando mostrar los que para nosotros sí que son los más espectaculares.

Si tienes alguna sugerencia estaremos encantados de escucharla o leerla para poder añadirlos a nuestra guía de proveedores.

¡Gracias!

Juan
15/02/2016

Son muy Buenos los que mostráis aquí. Echo en falta a Albert Pamies http://albertpamies.com/

Responder
Carlos
21/06/2016

Sin duda para que esta lista estuviese completa debería estar el fotógrafo de mi boda EvenPic.

Responder
Eva Almarcha
26/09/2016

¡Muchas por la sugerencia Carlos! ;)

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información