ES Inicio
ES

Los 11 mejores fotógrafos para bodas de Murcia

Si estás organizando tu boda seguro que llevas tiempo dándole vueltas a aquello de quiénes serán los fotógrafos que inmortalicen vuestro gran día. Efectivamente, es algo que a todas las parejas preocupa. De nada vale preparar un gran día y que luego los recuerdos no merezcan la pena. Para que a vosotros no os suceda y los guardéis con las imágenes más bonitas y especiales os queremos presentar esta selección de los mejores fotógrafos de boda de Murcia, ¿con cuál os quedaríais? ¡Conoce todo sobre ellos y su trabajo a continuación!

Antonio Galealba

“Debido a que realizo reportajes de boda por toda España, el mejor escaparate para poder ver mis trabajos es mi propia página web o mis redes sociales”, cuenta este profesional. Una vez que las parejas se han interesado por su trabajo, las entrevistas las realizo cómodamente a través de Skype o con visitas a domicilio.

Cuenta que fotógrafos de boda hay muchos, pero gente capaz de narrar una historia ya no tantos. Ama la fotografía y ello se refleja en el resultado. Le gusta que los momentos surjan por sí solos, que las parejas entren en perfecta armonía y buscar lugares llenos de vida y naturaleza para crear esa unión perfecta. Trabaja con ópticas fijas y procesados muy elaborados que aportan ese punto de “magia” a las imágenes. Os ofrece gratis el reportaje postboda por toda Europa y la opción de conseguir distintos álbumes de boda.

Antonio GalealbaSaber más sobre “Antonio Galealba”
Foto: Antonio Galealba
Antonio GalealbaSaber más sobre “Antonio Galealba”
Foto: Antonio Galealba

Artelove Fotografía

Estos fotógrafos tienen su estudio en el centro comercial El Corte Inglés de Cartagena, en el sótano 1. Precisamente, en estos días están de reforma pues lo han ampliado y han habilitado una zona para atender con más intimidad a las parejas que les preguntan por su trabajo. “Nos gusta contar la historia de la boda de nuestras parejas desde el punto de vista familiar. Contar cómo vivieron cada instante, con quién lo compartieron… siempre alejados de posados extremos que resten naturalidad a la escena”, explican.

Intentan innovar en cuanto a técnica y localizaciones. El lema que persiguen es que tienes que trabajar siempre “para superarte”. Piensan que si cada pareja es única, cada reportaje de boda tiene que serlo también. “Parece una obviedad, pero muchas parejas nos buscan precisamente por este motivo. Porque saben que no hacemos dos bodas iguales”, relatan.

ArteLove FotografíaSaber más sobre “ArteLove Fotografía”
Foto: ArteLove Fotografía
ArteLove FotografíaSaber más sobre “ArteLove Fotografía”
Foto: ArteLove Fotografía

Daniel Guillamón

Este fotógrafo reside en Cartagena pero se desplaza por toda la región, así como hasta otras comunidades. Podéis contactar con él a través del correo o por teléfono, para después conoceros en persona y saber qué buscáis. Su estilo está basado en la naturalidad, la espontaneidad. “Siempre explico a las parejas que ellos no son modelos y, por tanto, no los trato como tal, no hacemos posados ni fotos preparadas de ningún tipo”, explica.

Para él es fundamental hacer una sesión de preboda, algo que no cobra, porque cree que es muy importante conocer a la pareja y que ellos sepan cómo va a trabajar en el gran día. Destaca de su trabajo la sencillez, la manera natural con que trata las fotos, sin utilizar técnicas extraña de edición de fotografía. Intentará contar vuestra historia a través de imágenes.

Daniel GuillamónSaber más sobre “Daniel Guillamón”
Foto: Daniel Guillamón
Daniel GuillamónSaber más sobre “Daniel Guillamón”
Foto: Daniel Guillamón

Una historia que contar

Estos profesionales del mundo de la imagen trabajan en su “casa/estudio”. ¿Dónde? En Murcia, a cinco kilómetros de la ciudad donde han encontrado la tranquilidad necesaria para inspirarse. Piensan que la fotografía y, en concreto, la fotografía de bodas, es una sucesión de momentos y emociones que transcurren durante el gran día. Es ahí donde entran ellos: para capturar todas esas emociones sin interferir, dejando fluir las emociones y estando ahí en todo momento para que dentro de unos años tengáis el recuerdo completo de todo lo sucedido.

“Somos una pareja joven, empatizamos enseguida con los novios y siempre nos ponemos en su lugar. Primero conociendo cómo será su boda y partiendo de nuestro trabajo (siempre natural y divertido) tratamos de adaptarnos ya que cada pareja y cada boda es diferente”, cuentan.

Una Historia que ContarSaber más sobre “Una Historia que Contar”
Foto: Una Historia que Contar
Una Historia que ContarSaber más sobre “Una Historia que Contar”
Foto: Una Historia que Contar

JuanFra García Fotografía

Podéis conocer a este fotógrafo y también su trabajo a través de su web y también la calle Jiménez de la Espalda, 61 en Cartagena. Si buscáis un recuerdo, unas fotos que os hagan regresar al día de vuestra boda dentro de 10 años, eso es lo que podréis encontrar en sus resultados. Es su empeño y la razón principal por la cual se dedica a esta profesión, para crear recuerdos únicos.

Destaca de él y de su trabajo la dedicación y su búsqueda para crear las mejores composiciones donde enmarcar vuestros momentos más especiales.

JuanFra García FotografíaSaber más sobre “JuanFra García Fotografía”
Foto: JuanFra García Fotografía
JuanFra García FotografíaSaber más sobre “JuanFra García Fotografía”
Foto: JuanFra García Fotografía

Memorias Fotográficas

Estos fotógrafos se encuentran en Murcia capital y para conocerles debéis concertar una cita previa. La idea es que os puedan atender de una manera más especial y atenta. El estudio está compuesto por Deborah y Javier, que forman un equipo de fotografía y vídeo. Les encanta la música, el cine y las bodas, por lo que contar las historias de cada pareja se convierte en un reto personal que les hace involucrarse al máximo.

“Ante la idea de que todas las bodas parecen iguales, nosotros conseguimos captar la esencia de cada pareja demostrando que cada gran día contiene una historia diferente, llena de sentimientos y emociones”, explican. Ahí está la clave de su trabajo. Además le dan mucha importancia al ratito de las fotos a solas, intentando crear un ambiente relajado y divertido, algo que se quedará para vosotros, pues el resto del día se comparte con muchas personas y quieren que ese momento sea único.

Memorias FotográficasSaber más sobre “Memorias Fotográficas”
Foto: Memorias Fotográficas
Memorias FotográficasSaber más sobre “Memorias Fotográficas”
Foto: Memorias Fotográficas

Efeunocho

“Estamos en Murcia, pero nos encanta viajar fuera para hacer reportajes y también nos podéis encontrar en nuestra web y redes sociales como FB e IG”, declaran estos fotógrafos. Uno de sus mayores valores es la cobertura que hacen de sus bodas: siempre van dos fotógrafos a cada boda, lo cual les permite ver todo lo que pasa desde diferentes puntos de vista. Además intentan interferir lo menos posible para que las fotos queden lo más naturales posibles. Se adaptan a todos los novios y todos los tipos de boda, siempre con su propio estilo.

Además, cuidan todos los detalles y planifican el día con los novios para que todo salga perfecto. Os ofrecen un amplio abanico de servicios para vuestro gran día, desde las invitaciones pasando por las fotos y el vídeo y llegando hasta la decoración del evento.

EfeunochoSaber más sobre “Efeunocho”
Foto: Efeunocho
EfeunochoSaber más sobre “Efeunocho”
Foto: Efeunocho

Juno Producciones

Los profesionales de Juno Producciones se encuentran en Murcia y podéis ver toda su información y trabajos en su web y redes sociales. A estos fotógrafos les apasiona su trabajo. Como ellos mismos aseguran, “intentamos contar ese día, vuestro día, de la mejor manera posible, estando siempre al servicio de los novios sin perder nuestro estilo“. Son de trato fácil y conseguirán crear una confianza mutua entre vosotros y ellos. La idea principal es que todo fluya por sí solo y sea lo más natural posible.

Reflejarán todos los detalles que con mucho mimo se han preparado para la boda y, sobre todo, las emociones que respirarán en esos momentos tan importantes.

Juno ProduccionesSaber más sobre “Juno Producciones”
Foot: Juno Producciones
Juno ProduccionesSaber más sobre “Juno Producciones”
Foto: Juno Producciones

Francisco Fuster Photographer

El padre de este fotógrafo le regaló cuando tan sólo tenía 14 años su primera cámara. Desde entonces no se ha despegado de una de ellas. Los expertos cuentan que su estilo desprende un aire artístico y poético, a la vez.

Tiene la capacidad de convertir a una pareja de novios tímidos en verdaderos modelos profesionales y que, a la vez, disfrutéis del gran momento y sin miedo a salir mal en las imágenes. Su estilo puede enmarcarse dentro de la tendencia intimista, sirviendo siempre a los novios y consiguiendo inmortalizar sus recuerdos de unos momentos tan especiales.

Francisco Fuster PhotographerSaber más sobre “Francisco Fuster Photographer”
Foto: Francisco Fuster Photographer
Francisco Fuster PhotographerSaber más sobre “Francisco Fuster Photographer”
Foto: Francisco Fuster Photographer

La Hermana de la Novia

Estos profesionales se encuentran en Murcia, pero cuentan que ¡les encanta viajar! La distancia no les supondrá ningún impedimento a la hora de realizar cualquier reportaje.

Su equipo está compuesto por dos profesionales relacionados con el mundo de la imagen y el audiovisual. Valoran mucho las relaciones personales, hacer fotografías únicas y además adoran el vídeo. Como detalle cuentan que se levantan escuchando a Richard Hawley. Sienten un gusto especial por el espacio, la luz, la creatividad, los pistachos y las películas de Nani Moretti. Su manifiesto manifiesta que una boda es ante todo una fiesta.

La Hermana de La NoviaSaber más sobre “La Hermana de La Novia”
Foto: La Hermana de La Novia
La Hermana de La NoviaSaber más sobre “La Hermana de La Novia”
Foto: La Hermana de La Novia

Enfok2

Detrás de Enfok2 están Pablo y Javi, dos auténticos murcianos encantados con su tierra y donde les encontraréis. Les une su pasión por la fotografía y por cada una de las bodas que realizan. Como dicen ellos, “incluso más que a nuestras novias, ¡ojo!”. Su método de trabajo es cercano al foto-periodismo. Intentan pasar lo más desapercibidos posible, siendo meros testigos de lo que ese día ocurre. Definen su misión como la de contar lo que pasa ese día que tanto lleváis planeando, para que cuando veáis las fotos años después, os recuerde de manera fácil, sencilla y feliz dichos momentos.

Su fotografía vive de la cercanía, de la confianza, y necesitan tener feeling con la pareja. Por eso, para ellos la preboda es imprescindible y casi obligatoria (va incluida en su presupuesto). No comprenden hacer su trabajo bien el día de la boda, sin haberos conocido antes fotográficamente.

Enfok2Saber más sobre “Enfok2”
Foto: Enfok2
Enfok2Saber más sobre “Enfok2”
Foto: Enfok2

Si os quedáis con ganas de saber más siempre podéis echar un vistazo a la guía de proveedores de Zankyou y conocer de primera mano a estos y otros fotógrafos para bodas de Murcia. Además, no olvides conocer los hoteles murcianos para bodas que pueden hacer tu gran día aún más especial, las mejores fincas para bodas de la comunidad murciana o los mejores catering de boda de Murcia.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información