Los 12 mejores fotógrafos para bodas de Murcia

Si estás organizando tu boda seguro que llevas tiempo dándole vueltas a aquello de quiénes serán los fotógrafos que inmortalicen vuestro gran día. Efectivamente, es algo que a todas las parejas preocupa. De nada vale preparar un gran día sin olvidar ni un detalle y que, luego, los recuerdos no merezcan la pena. Para que a vosotros no os suceda esto y los guardéis con las imágenes más bonitas y especiales os queremos presentar esta selección de los mejores fotógrafos de boda de Murcia, ¿con cuál os quedaríais? ¡Conoced todo sobre ellos y su trabajo a continuación!

Fotógrafos de boda en Murcia

Juanfra García Fotografía – Visita su web

Dónde: en la calle Bucarest, 54, de Cartagena.
Estilo: no busca hacer un reportaje, ni fotos con posturas imposibles, ni imágenes cargadas de Photoshop. “No busco nada impersonal, lo que busco es tan simple como el amor, la confianza, el respeto, la alegría…”, explica.
Lo más: que captura todas esas emociones que se disparan sin medida el día de la boda. Esa avalancha de sentimientos encontrados arropada por los seres que más queréis, además de las lágrimas, las sonrisas…
Nos gusta: plasma todo lo que sentís ese día tan especial y único. Todo aquello que consigue disparando con su cámara, con su corazón y no con su cabeza. Se deja llevar por vuestras emociones, captando lo que veis y lo que no.

¿Te interesa el trabajo de JuanFra García? ¡Solicita información aquí!

JuanFra García FotografíaReserva tu fecha
Foto: JuanFra García Fotografía
JuanFra García FotografíaReserva tu fecha
Foto: JuanFra García Fotografía

Rafa Molina Fotografía – Visita su web

Dónde: en Yecla y trabaja por toda la región de Murcia. Asegura ser un poco nómada y también trabaja en las provincias de Alicante, Valencia y Albacete.
Estilo: cuenta la boda de forma narrativa con fotografías modernas y emocionales, para que la sencillez y naturalidad de los novios dure para siempre. Se considera un fotógrafo más emocional que técnico. Le gusta sentir lo que hace, vivirlo. Dejarse llevar por impulsos.
Lo más: ofrece a los novios unas fotografías creativas, dando mucha importancia a la estética y que también gustarán a las familias. Son fotografías modernas y emocionales, para aquellos a los que no les gustan los convencionalismos.
Nos gusta: proviene del mundo del arte, que desde pequeño se ha marcado mucho. Ello se puede apreciar en sus fotografías. Tiene una estética muy concreta, con diferentes influencias y con fuerte personalidad. Además sus plazos de entrega son muy cortos.
Sus servicios a partir de: 1.500 euros.

¿Te interesa el trabajo de Rafa Molina Fotografía? ¡Solicita información aquí!

Rafa Molina FotografíaReserva tu fecha
Foto: Rafa Molina Fotografía
Rafa Molina FotografíaReserva tu fecha
Foto: Rafa Molina Fotografía

Daniel Guillamón – Visita su web 

Dónde: reside en Cartagena y se desplaza por todo el territorio nacional.
Estilo: para él una boda es una historia. Desde el primer momento hasta el final trata de capturar los momentos de manera espontánea tal y como sucedió, sin intervenir, pasando desapercibido, dejando que la pareja y los invitados disfruten sin que tengan que estar pendientes de un fotógrafo.
Lo más: sus fotos son cálidas, sencillas, sin efectos especiales. Hace entender a las parejas que ellos no son modelos, que no necesitan posar, que en sus fotos se reflejan ellos mismos de la manera más natural, tal y como son, para que se reconozcan en sus propias fotos.
Nos gusta: “Hay tantos estilos y formas de capturar momentos que la mejor manera de acertar es conociendo a la pareja y sabiendo qué es lo que realmente les gustaría ver en sus fotos, respetando siempre mi estilo de fotografía pero sobre todo teniendo en cuenta qué momentos son los más importantes para ellos”, detalla.
Sus servicios a partir de: 1.150 euros.

¿Te interesa el trabajo de Daniel Guillamón? ¡Solicita información aquí!

Daniel GuillamónReserva tu fecha
Foto: Daniel Guillamón
Daniel GuillamónReserva tu fecha
Foto: Daniel Guillamón

Antonio Galealba – Visita su web 

Dónde: en la calle Kursaal 2, en la Plaza de la Glorieta de Elche de Murcia. Sin embargo, se desplazan a cualquier lugar ya que realizan bodas en toda España.
Estilo: natural y periodístico. Trabajan captando de forma natural y espontánea todo cuanto acontece en el evento, dándole siempre un toque artístico y muy trabajado durante años.
Lo más: sus imágenes son especiales porque cuentan una historia. No hay posados ni artificios, solo imágenes cargadas de sentimientos reales realizadas buscando siempre el ángulo y la luz perfectas.
Nos gusta: que es un fotógrafo documental, apasionado del viaje, la sociedad y la naturaleza y que cuando realiza un reportaje de boda siempre hay un trocito de cada una de sus vivencias en los reportajes.
Sus servicios a partir de: 1.200 euros.

¿Te interesa el trabajo de Antonio Galealba? ¡Solicita información aquí!

Antonio GalealbaReserva tu fecha
Foto: Antonio Galealba
Antonio GalealbaReserva tu fecha
Foto: Antonio Galealba

Sergio Gallegos – Visita su web

Dónde: su oficina se encuentra en Alicante, aunque se desplazan por toda la provincia de Murcia, allá adonde les necesitéis.
Estilo: puede describirse como artístico y documental. “Nos gusta crear las mejores imágenes desde el punto artístico sin intervenir en la escena siendo un reportaje nada posado. La naturalidad de nuestras fotos nos describen”, comenta.
Lo más: han sido capaces de formar un equipo de fotógrafos que dominan y profundizan en lo que quieren sacar de la pareja con las diferentes técnicas que existen en la actualidad.
Nos gusta: sus imágenes constan de tres elementos importantes: momento, luz y composición. Ninguno de esos elementos puede convivir sin el otro. “El momento y lo que pasa en la foto es lo que hace la foto diferente y siempre nos gusta captar esos momentos que la pareja no sabe que vamos a tomar. Por eso siempre nuestras fotos sorprenden. Huimos de los posados y buscamos la mejor sonrisa y emoción”, explica.
Sus servicios a partir de: su servicio básico de fotografía está en 750 euros con una cobertura de medio día y de 1.150 del día completo.

¿Te interesa el trabajo de Sergio Gallegos? ¡Solicita información aquí!

Sergio GallegosReserva tu fecha
Foto: Sergio Gallegos
Sergio GallegosReserva tu fecha
Foto: Sergio Gallegos

Juanjo Muñoz – Visita su web

Dónde: en Yecla. Viajan a cualquier lugar de España sin ningún problema.
Estilo: natural, sin artificios, sin poses, sin intervenir. Según ellos, “así todo va fluyendo en la dirección que cada pareja a decidido”. Documentan todo lo que sucede para que así quede para la posteridad.
Lo más: sus fotos tienen un único sentido, que es mostrar hasta el último detalle de los días que dure la celebración. Además, normalmente se desplazan un día antes para documentar un poquito el lugar donde se va a desarrollar el evento e intentan darle su toque personal y un sutil toque artístico.
Nos gusta: su visión personal.
Sus servicios a partir de: oscilan entre los 800 y 1.200 euros.

¿Te interesa el trabajo de Juanjo Muñoz? ¡Solicita información aquí!

Juanjo MuñozReserva tu fecha
Foto: Juanjo Muñoz
Juanjo MuñozReserva tu fecha
Foto: Juanjo Muñoz

La Kuriosa – Visita su web

Dónde: se desplazan por toda la provincia y donde sea necesario.
Estilo: natural tanto en fotografía como en vídeo.
Lo más: apuestan por el feeling fotógrafos-novios, la empatía con todos los elementos de la boda, la sencillez y naturalidad, el gusto por lo delicado, la belleza de lo real.
Nos gusta: forman un equipo de profesionales de alto valor humano y técnico que realiza una buena planificación junto a los novios. Quieren que os sintáis completamente libres y relajados, que seáis vosotros mismos en todo momento. No quieren que os esforcéis en posar si no os apetece.

¿Te interesa el trabajo de La Kuriosa? ¡Solicita información aquí!

La KuriosaReserva tu fecha
Foto: La Kuriosa
La KuriosaReserva tu fecha
Foto: La Kuriosa

Una Historia que Contar – Visita su web

Dónde: en una pedanía de Murcia, a escasos kilómetros de la capital  y aunque el grueso de su trabajo es en Murcia, Comunidad Valenciana y Albacete están dispuestos a desplazarse donde quieran llevarles los novios.
Estilo: no les gusta encasillarse, pero lo que sí quieren es que el reportaje refleje de la manera más natural posible como fue el día de la pareja, su familia y el resto de invitados.
Lo más: capturan todo lo que pase el día de la boda, de la manera más natural y, a la vez, artística posible, intentando pasar lo más desapercibidos posibles.
Nos gusta: intentan ayudaros y guiaros en todo lo posible, incluso días antes de la boda “y la complicidad que conseguimos con las parejas y que hace que después los novios se vean tal y como son”, apuntan.
Sus servicios a partir de: 1.195 euros, IVA incluido.

¿Te interesa el trabajo de Una Historia que Contar? ¡Solicita información aquí!

Una Historia que ContarReserva tu fecha
Foto: Una Historia que Contar
Una Historia que ContarReserva tu fecha
Foto: Una Historia que Contar

Francisco Fuster – Visita su web

Dónde: en Murcia y se desplazan por toda Europa.
Estilo: foto-periodismo, fotografía de boda artística.
Lo más: en sus imágenes intenta que fluya la magia del momento único de dos personas que se acaban de prometer amor para toda la vida, gracias a la fusión de luz y emoción.
Nos gusta: intenta no seguir corrientes establecidas. “Cada boda es diferente para mí y lo más importante es que mis parejas de novios sigan siendo ellos cuando se vean en su álbum. Esto es sumamente difícil de conseguir y hay que trabajarlo muy duro”, declara..
Sus servicios a partir de: 1.400 euros.

¿Te interesa el trabajo de Francisco Fuster? ¡Solicita información aquí!

Francisco FusterReserva tu fecha
Foto: Francisco Fuster
Francisco FusterReserva tu fecha
Foto: Francisco Fuster

Juno Producciones – Visita su web

Dónde: en Alhama de Murcia. “Nos desplazamos a donde haga falta como si hay que ir a China” dicen entre risas.
Estilo: desenfado y natural. Les gusta capturar los instantes, los detalles, las atmósferas… Todo sin forzar las situaciones, reflejando la personalidad de cada uno.
Lo más: les gusta que cada foto tenga algo que decir y sugiera sinceridad y que, a la vez, sean espontáneas para así poder capturar emociones.
Nos gusta: su autenticidad, responsabilidad, dedicación. También ser buenos profesionales y pasar desapercibidos mientras trabajan.
Sus servicios a partir de: 750 euros si es sólo vídeo y 1.500 si es fotografía.

¿Te interesa el trabajo de Juno Producciones? ¡Solicita información aquí!

Juno ProduccionesReserva tu fecha
Foto: Juno Producciones
Juno ProduccionesReserva tu fecha
Foto: Juno Producciones

Efeunoocho – Visita su web

Dónde: en El Palmar de Murcia.
Estilo: natural, interfiriendo lo menos posible para que las fotos sean reales.
Lo más: uno de sus mayores valores es la cobertura que hacen de sus bodas y es que siempre van dos fotógrafos a cada boda, lo cual les permite ver todo lo que pasa desde diferentes puntos de vista.
Nos gusta: se adaptan a todos los novios y todos los tipos de boda, siempre con su propio estilo, cuidan todos los detalles y planifican el día con los novios para que todo salga perfecto.

¿Te interesa el trabajo de Efeunoocho? ¡Solicita información aquí!

EfeunoochoReserva tu fecha
Foto: Efeunoocho
EfeunoochoReserva tu fecha
Foto: Efeunoocho

José Espinosa – Visita su web

Dónde: a caballo entre La Manga y Cartagena.
Estilo: foto-periodismo.
Lo más: busca inmortalizar las emociones de un día tan importante en vuestras vidas de la forma más sincera posible. Para ello necesita conoceros de cerca y que él mismo no sea un desconocido en el gran día y, por otro lado y como consecuencia de lo anterior, que os relajéis y disfrutéis.
Nos gusta: que para él la preboda es cómo cerrar ese vínculo abierto al conoceros para que el día de la boda todo fluya con naturalidad. “Mi trabajo se ve teñido de la necesaria actividad de captar los momentos, miradas y emociones que ocurren en un día tan especial como la unión de dos personas”, señala.

¿Te interesa el trabajo de José Espinosa? ¡Solicita información aquí!

José EspinosaReserva tu fecha
Foto: José Espinosa
José EspinosaReserva tu fecha
Foto: José Espinosa

Si os quedáis con ganas de saber más siempre podéis echar un vistazo a la guía de proveedores de Zankyou y conocer de primera mano a estos y otros profesionales que aparecen en estos artículos:

- Los mejores hoteles murcianos para bodas.

- Las más espectaculares fincas para bodas de la comunidad murciana.

- Los mejores catering de boda de Murcia.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información