ES Inicio
ES

Los 8 mejores hoteles para bodas de Sevilla

La mezcla del oriente y el occidente, la historia reflejada en cada uno de sus emblemáticos edificios, el flamenco como hilo musical y las costumbres populares de celebraciones religiosas dan como resultado una ciudad llena de encanto y magia en la que se encuentran algunos de los hoteles más bonitos al sur de la geografía española y es que como dice la letra de una de las canciones de Los del Río: Sevilla tiene un color especial. Zankyou os acerca a los mejores hoteles para bodas de Sevilla para hacer de vuestro día uno de los más importantes de vuestras vidas, teniendo como telón de fondo el arte andaluz y la bella ciudad de Hispalis.

Hotel Alfonso XIII – Visita su web

Hotel Alfonso XIIISaber más sobre “Hotel Alfonso XIII”
Foto: Hotel Alfonso XIII
Hotel Alfonso XIIISaber más sobre “Hotel Alfonso XIII”
Foto: Hotel Alfonso XIII

El Hotel Alfonso XIII se inauguró en la Sevilla del principios del siglo XX, en 1929, y es considerado uno de los hoteles más prestigiosos a nivel nacional e internacional, además está ubicado muy cerca del casco histórico, los Reales Alcázares y la Catedral. A pesar de haber sido renovado en varias ocasiones, para adaptarse a las nuevas épocas, mantiene su esencia y aura histórica, en la que destaca su estilo mudéjar con grandes arcos, hierros forjados, preciosos azulejos de cerámica y acabados artesanales tallados en madera.

Si decidís celebrar vuestra boda en este lugar disfrutaréis de un exquisito servicio y una cuidada atención a los detalles. Entre otros servicios destaca la degustación de un cóctel previo al banquete, gentileza del hotel; prueba del menú, noche de bodas en cualquiera de sus estupendas habitaciones o descuentos en lo que se refiere al menú y a la fiesta posterior.

Hotel Inglaterra – Visita su web

Hotel InglaterraSaber más sobre “Hotel Inglaterra”
Foto: Hotel Inglaterra
Hotel InglaterraSaber más sobre “Hotel Inglaterra”
Foto: Hotel Inglaterra

El Hotel Inglaterra se encuentra situado a sólo 250 metros de la Catedral sevillana en Plaza Nueva, justo enfrente del Ayuntamiento, en pleno centro histórico y desde el que nacen las calles más famosas de la capital. La arquitectura de la zona llama la atención por basarse en edificios bajos, un gran número de construcciones históricas y estrechas calles que se vinculan formando un laberinto gigante.

Los profesionales de este hotel estarán a vuestra disposición en todo momento y están altamente cualificados, por lo que os ayudarán con todo lo que necesitéis. Destaca de este lugar su terraza: el enclave romántico perfecto para impresionar a los invitados. Cuenta con una vista panorámica desde la que se pueden verse todos los sitios emblemáticos de la ciudad. Por otro lado están sus salones, con gran personalidad y tradición y capacidad para 120 personas. Si reserváis vuestra habitación de la noche bodas tendréis más ventajas.

Palacio de Villapanés – Visita su web

Palacio de VillapanésSaber más sobre “Palacio de Villapanés”
Foto: Palacio de Villapanés
Palacio de VillapanésSaber más sobre “Palacio de Villapanés”
Foto: Palacio de Villapanés

¿Habéis soñado alguna vez con celebrar vuestra boda en un palacio? ¡Ahora tenéis esa oportunidad gracias al Palacio de Villapanés! Se trata de un hotel ubicado en el barrio sevillano de Santa Cruz, muy cerca del centro histórico, que conserva todo el encanto barroco y los aires mudéjares de su construcción del siglo XVIII. Aunque ha sido reformado en diversas ocasiones, mantiene su riqueza arquitectónica.

En su interior se respira la fusión de contrastes. En su patio podréis celebrar un singular cóctel, degustando la mejor gastronomía andaluza y con aromas a azahar. Cada uno de sus rincones invitan al romanticismo, resaltando el esplendor de arcos y columnas de piedra y mármol, así como la fastuosa altura de los techos, el suelo de marquetería a modo de alfombra o las inconmensurables puertas de madera noble. Vuestra boda será todo un éxito gracias a este lugar y cómo no a sus auténticos expertos en bodas.

Gran Meliá Colón – Visita su web

Gran Meliá ColónSaber más sobre “Gran Meliá Colón”
Foto: Gran Meliá Colón
Gran Meliá ColónSaber más sobre “Gran Meliá Colón”
Foto: Gran Meliá Colón

El hotel Gran Meliá Colón es un lugar ideal para celebrar vuestra boda en el que predomina la vanguardia y el clasicismo y que se sitúa en pleno centro sevillano. En él podréis disfrutar de unos espacios elegantes y un excelente servicio profesional. Su equipo trabajará para dar solución a todas vuestras necesidades y peticiones. Además tendréis la oportunidad de elegir platos a la hora de confeccionar vuestro menú, gracias a las exquisitas y variadas opciones de su cocina.

Disfrutaréis de una boda con total en exclusividad. Además en este alojamiento podréis permitir que tanto vosotros como vuestros invitados descanséis tras el gran día. En unos momentos tan importantes debéis contar con los mejores profesionales, por eso este hotel pone a vuestra disposición: fotógrafo profesional, experto en vídeo, música en vivo, DJ, servicio de alquiler de coches de lujo…

Hotel Los Seises by Fontecruz – Visita su web

Hotel Los Seises by FontecruzSaber más sobre “Hotel Los Seises by Fontecruz”
Foto: Hotel Los Seises by Fontecruz
Hotel Los Seises by FontecruzSaber más sobre “Hotel Los Seises by Fontecruz”
Foto: Hotel Los Seises by Fontecruz

Este bonito alojamiento se halla en el corazón del barrio de Santa Cruz,¡a 150 metros de La Giralda! Cuenta con 42 habitaciones y suites en las que podréis reposar y descansar tras la boda. Destaca de él su terraza-mirador con vistas de 360 grados a la ciudad de Sevilla. En definitiva, se trata de un hotel clásico, pero renovado, donde además destaca la calidad y exclusividad de sus servicios.

Aparte de su ubicación y vistas este hotel os ofrece flexibilidad a la hora de organizar vuestra boda para que sea tal y como queréis; una gran experiencia basada en más de diez años en el sector con la garantía de saber que han celebrado más de 500 bodas y, por supuesto, un equipo inmejorable que os ayudará en todo aquello que preciséis antes, durante y tras el gran día.

Hotel Silken Al-Andalus Palace – Visita su web

Hotel Silken Al-Andalus PalaceSaber más sobre “Hotel Silken Al-Andalus Palace”
Foto: Hotel Silken Al-Andalus Palace
Hotel Silken Al-Andalus PalaceSaber más sobre “Hotel Silken Al-Andalus Palace”
Foto: Hotel Silken Al-Andalus Palace

A sólo 10 minutos de la zona más céntrica de Sevilla se encuentra este hotel, al cual tendréis acceso a través de la estación de tren de Santa Justa y también desde el aeropuerto. Se trata de un moderno hotel, renovado en 2006, que emerge cual oasis en la capital del azahar, cerca del conocido Parque de María Luisa y la Plaza de España. Os ofrece sus más de 15.000 metros cuadrados de zonas ajardinadas y 623 lujosas habitaciones donde descansar tras el gran día, al igual que vuestros invitados.

Desde 50 hasta 5.000 personas podrán acompañaros y disfrutar de vuestra boda en las instalaciones del hotel. ¡Cada detalle estará cuidado con mimo! Sus 25 salones modulares os dan la posibilidad de poder diseñar “a la carta” la decoración y el ambiente para vuestro gran día. Además sus seis bares y dos restaurantes os ofertarán una variada gastronomía andaluza con la que sorprender a todos.

Hotel Palacio Marqués de la Gomera – Visita su web

Hotel Palacio Marqués de la GomeraSaber más sobre “Hotel Palacio Marqués de la Gomera”
Foto: Hotel Palacio Marqués de la Gomera
Hotel Palacio Marqués de la GomeraSaber más sobre “Hotel Palacio Marqués de la Gomera”
Foto: Hotel Palacio Marqués de la Gomera

Saliendo de la capital andaluza y llegando hasta una de sus más preciosas localidades encontramos Osuna, en cuyo casco histórico destaca un imponente edificio: el Hotel Palacio Marqués de la Gomera. Su fachada es uno de los máximos exponentes del barroco civil andaluz y consta de dos partes: un torreón que hace esquina con mirador del siglo XVIII y rodeado por un balcón corrido y el resto de la fachada construida en torno a 1770.  

En el patio central con su galería de arcos alberga en uno de sus ángulos una capilla barroca del siglo XVIII y será el marco ideal para degustar un delicioso cóctel, para después pasar a alguno de sus salones. Gracias a sus instalaciones, entre el patio, los salones y la carpa, más de 200 personas podrán disfrutar de este día con vosotros, haciendo aún más especial la boda.

Hotel Alcázar de la Reina – Visita su web

Hotel Alcázar de la ReinaSaber más sobre “Hotel Alcázar de la Reina”
Foto: Hotel Alcázar de la Reina
Hotel Alcázar de la ReinaSaber más sobre “Hotel Alcázar de la Reina”
Foto: Hotel Alcázar de la Reina

En Carmona, ubicada entre Sevilla y Córdoba, se encuentra el Hotel Alcázar de la Reina desde 1999, en pleno corazón del centro histórico-monumental de la localidad. En realidad este es un lugar con encanto donde la historia, la nobleza y el confort se unen para que podáis disfrutar de una estancia única y diferente. Sus excelentes vistas a la campiña de Carmona, convierten a este hotel en el espacio ideal para vuestra boda.

Cuentan con una gran experiencia, además de la auténtica profesionalidad de su equipo. Podréis degustar un delicioso cóctel en el patio mudéjar o sorprender a los invitados con una estupenda cena a la luz de las velas junto a la piscina en las épocas más calurosas o en sus bonitos salones cuando la meteorología no permita estar fuera. Por último, os ayudarán a confeccionar un menú a medida con tentadoras creaciones gastronómicas y detalles únicos que marcarán la diferencia: música, arreglos florales, fotógrafo…

Si aún queréis saber más sobre estos y otros proveedores sólo tenéis que visitar estos artículos y encontrar a los expertos que hagan que vuestro día sea perfecto:

Fotógrafos: fotógrafo de boda de Sevilla.

Haciendas y cortijos: las haciendas o cortijos de Sevilla para bodas

Catering: los mejores catering para bodas de la capital.

 

Organizadores de boda: wedding planners de Sevilla.

Iglesias: las iglesias más bonitas para bodas de Sevilla.

Ateliers: diseñadores de vestidos de novia de Sevilla.

Mini-guía práctica: casarse en Sevilla.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información