ES Inicio
ES

Los 10 mejores hoteles para bodas de Toledo

La ciudad de las tres culturas aguarda vuestro gran día como los guerreros esperaban la llegada de la paz a ella y es que no sólo por su historia y por su belleza, esta capital manchega fue declarada Patrimonio de la Humanidad. Se trata del escenario perfecto para vuestra bda y es que en cualquiera de los siguientes hoteles para bodas de Toledo que os proponemos podréis disfrutar de sus increíbles vistas, además de otros servicios de altura para el gran día. ¿Cuál elegiríais?

Hacienda del Cardenal

Se encuentra en el propio Paseo de Recaredo, 24, junto la Puerta Bisagra. Os ofrecen un lugar diferente y exclusivo, con impresionantes y bellos jardines, rodeados por la muralla medieval de Toledo construida por los árabes en el siglo XI y donde celebrar una romántica ceremonia civil y/o el banquete y fiesta. Su restaurante, con cocina propia, se encuentra en la parte alta de edificio, que data del siglo XIII.

“Vuestros invitados quedarán impactados con la belleza del lugar, antigua residencia de recreo del Cardenal Lorenzana, y sentirán la magia y el encanto de esta ciudad”, cuentan sus profesionales. Sólo celebran una boda al día y además no trabajan con ningún proveedor en particular, por lo que podréis elegir. También pueden encargarse de la organizar vuestro día al completo y adaptándose a vuestros gustos. En su hotel podréis descansar tras el gran día, disfrutando de descuentos especiales.

Hacienda del CardenalSaber más sobre “Hacienda del Cardenal”
Foto: Hacienda del Cardenal
Hacienda del CardenalSaber más sobre “Hacienda del Cardenal”
Foto: Hacienda del Cardenal

Hotel Cigarral El Bosque

“Nos encontramos en un entorno muy típico, en una de las zonas más nobles e importantes de la ciudad: los cigarrales de Toledo”, aseguran sus profesionales. A tan sólo dos minutos en coche del casco histórico por la Carretera de Navalpino, número 49. Destacan de ella su originalidad y exclusividad, además del servicio que ofrecen con el que se pueden hacer cargo de cada aspecto de vuestro gran día, siempre llevando vuestro sello personal.

Podréis casaros frente al casco histórico, tener la comodidad de realizar toda la boda en sus espacios, disfrutar de la noche más dulce, degustar un menú confeccionado a medida hasta para 500 invitados, siempre teniendo en cuenta cada detalle y pudiendo alojar a vuestros invitados en su hotel. Su equipo de gran experiencia está comprometido con cada evento consguiendo el mejor resultado. ¡Se adaptarán a vosotros para que todo sea de vuestro agrado!

Hotel Cigarral El BosqueSaber más sobre “Hotel Cigarral El Bosque”
Foto: Hotel Cigarral El Bosque
Hotel Cigarral El BosqueSaber más sobre “Hotel Cigarral El Bosque”
Foto: Hotel Cigarral El Bosque

Parador de Toledo

Este parador se sitúa en el Cerro del Emperador y puede considerarse un cigarral, ya que cuenta con la típica casona de campo toledana y ofrece una inigualable panorámica del perfil monumental de Toledo con sus joyas: la Catedral, el Alcázar y las sinagogas. “En su espectacular terraza podéis saborear un exquisito cóctel de bienvenida para vuestros invitados”, detallan.

El interior de este lugar destaca por su amplitud y privilegiadas vistas. Además os ofrece detalles manchegos y toledanos mezclados con un mobiliario actual y confortable donde podréis celebrar una boda íntima con hasta 100 invitados. En cuanto a la gastronomía dispondréis de platos típicos castellano-manchegos como la perdiz estofada, el cordero asado o el pisto manchego. ¡Todo lo que necesitáis para disfrutar de una experiencia gastronómica única acompañados de vuestros seres queridos!

Parador de ToledoSaber más sobre “Parador de Toledo”
Foto: Parador de Toledo
Parador de ToledoSaber más sobre “Parador de Toledo”
Foto: Parador de Toledo

Cigarral de las Mercedes

Este típico y excepcional cigarral cuenta con una extensión de cinco hectáreas y se localiza en una de las mejores zonas de Toledo, a menos de una hora del centro de Madrid. Su restaurante está liderado por el galardonado chef Javier Medina, cuya variada y excelente propuesta gastronómica conseguirá que los paladares más exigentes vean superadas sus expectativas culinarias, adaptándose a la todo tipo de necesidades.

Destaca de él la impresionante panorámica de la ciudad, aunando tradición y orígenes con un estilo clásico renovado y el gusto por una decoración muy actual cuidada hasta el último detalle. Además es un completísimo y exquisito Wedding Resort donde podréis vivir cada momento de la boda. Con la ayuda de su profesional equipo de wedding planners ¡el día más importante de vuestras vidas será inolvidable!

Cigarral de las MercedesSaber más sobre “Cigarral de las Mercedes”
Foto: Cigarral de las Mercedes
Cigarral de las MercedesSaber más sobre “Cigarral de las Mercedes”
Foto: Cigarral de las Mercedes

Hotel Valdepalacios

“Valdepalacios es el único hotel con cinco estrellas GL en España”, explican sus profesionales. Se encuentra ubicado muy cerca de Madrid y dentro de una preciosa finca de 600 hectáreas. Éste es un lugar muy especial, donde encontraréis una cuidada gastronomía, además de diferentes espacios para el gran día. Su restaurante Tierra está premiado con una Estrella Michelín y dos Soles de la Guía Repsol y dirigido por el chef José Carlos Fuentes.

Su chef diseñará con vosotros el menú de vuestra boda para adecuarlo al número de invitados y a vuestros gustos personales. En cuanto a espacios podréis celebrar una boda al aire libre disfrutando de las zonas ajardinadas o bien en sus salones interiores.

Hotel ValdepalaciosSaber más sobre “Hotel Valdepalacios”
Foto: Hotel Valdepalacios
Hotel ValdepalaciosSaber más sobre “Hotel Valdepalacios”
Foto: Hotel Valdepalacios

Hotel Eurostars Palacio Buenavista

Lo que en su día fue el Palacio de Buenavista, diseñado por el Greco y donde solían reunirse hombres de las letras y las artes como Miguel de Cervantes, Tirso de Molina y el propio Greco es hoy en día este hotel, en el que se mezclan la historia y la vanguardia, el lujo y la tranquilidad. Con una superficie de 1.500 metros cuadrados, cuenta con 117 habitaciones donde podréis disfrutar de vuestra noche de bodas (totalmente gratuita) además de degustar las deliciosas exquisiteces gracias a su restaurante Don Quixote, enraizado en la tradición de la gastronomía manchega.

En su interior contaréis con 16 salones privados, decorados de forma individual y exclusiva y en su exterior con un jardín renacentista y una elegante terraza con vistas al Rio Tajo y al casco histórico de la ciudad donde poder organizar el cóctel de bienvenida, el banquete, o incluso una ceremonia civil, entre otros servicios. ¡Todo a vuestro alcance!

Hotel Eurostars Palacio BuenavistaSaber más sobre “Hotel Eurostars Palacio Buenavista”
Foto: Hotel Eurostars Palacio Buenavista
Hotel Eurostars Palacio BuenavistaSaber más sobre “Hotel Eurostars Palacio Buenavista”
Foto: Hotel Eurostars Palacio Buenavista

Hotel Cigarral de Caravantes

Este cigarral se encuentra ubicado en los montes que rodean Toledo, cuya edificación data del siglo XVIII. “Goza de unas vistas privilegiadas de la ciudad así como de su emblemático río Tajo”, detallan sus profesionales, los cuales también dices que sus increíbles vistas sirvieron de inspiración a innumerables famosos pintores. En él dispondréis de amplios jardines, así como de sus salones interiores.

Además gracias a su profesionalidad, convertirán el recuerdo de vuestra boda en algo magnífico e insuperable, disfrutando del saber hacer y experiencia de su equipo de expertos, que atenderán cada una de vuestras sugerencias.

Cigarral de CaravantesSaber más sobre “Cigarral de Caravantes”
Foto: Hotel Cigarral de Caravantes
Hotel Cigarral de CaravantesSaber más sobre “Hotel Cigarral de Caravantes”
Foto: Hotel Cigarral de Caravantes

Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa

Modernidad y tradición se unen para formar este hotel, que sigue un estilo continental y que está situado a sólo cinco minutos del casco antiguo de la ciudad. Más de 7.000 metros cuadrados de jardines os agurdan para disfrutar del gran día. Además del hotel sus profesionales ponen a vuesta disposición diferentes espacios como su Cigarral Toledano o las Bodegas Osborne.

En lo que se refiere al hotel os propone diferentes servicios: regalo de un programa pre-nupcial en su spa para la pareja, suite gratis para los novios el día de la boda, minutas… Podréis realizar, siempre que el tiempo lo permita, una boda al aire libre o bien en sus salones interiores.

Hotel Beatriz Toledo Auditorium & SpaSaber más sobre “Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa”
Foto: Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa
Hotel Beatriz Toledo Auditorium & SpaSaber más sobre “Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa”
Foto: Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa

Hotel Fontecruz Toledo

Ubicado en pleno centro histórico de Toledo, a unos 200 metros de la Catedral. Se trata como aseguran sus profesionales de uno de los hoteles más “exclusivos” del conjunto histórico: un hotel especial en el que sumergirse en la historia de la ciudad de Toledo. Este lugar reúne lujo, exclusividad y elegancia a partes iguales. Ofrece sus 40 habitaciones para que tanto vosotros como vuestros invitados podáis disfrutar de sus instalaciones.

El gran chef Adolfo Muñoz es el encargado de dirigir su cocina con una especial oferta gastronómica. Sus expertos estarán a vuestro servicio para hacer realidad cada uno de vuestros sueños y conseguir la boda que queréis.

Hotel Fontecruz ToledoSaber más sobre “Hotel Fontecruz Toledo”
Foto: Hotel Fontecruz Toledo
Hotel Fontecruz ToledoSaber más sobre “Hotel Fontecruz Toledo”
Foto: Hotel Fontecruz Toledo

AC Hotel Ciudad de Toledo

Con una privilegiada ubicación, muy cerca del río Tajo, este hotel dispone de diferentes zonas que os harán soñar con vuestro gran día. Este se construyó respetando el estilo arquitectónico de la zona, los propios cigarrales (del valle de Toledo) y posee instalaciones de alta calidad con un servicio excepcional.

En cualquiera de sus habitaciones podréis descansar pasado el gran día, al igual que vuestros invitados. Sus profesionales cuentan que todo está preparado para que los huéspedes disfruten de una “estancia agradable e inolvidable”. Al igual que en la terraza podréis celebrar una romántica ceremonia civil, también podréis realizar el cóctel de bienvenida y después pasar a sus salones para degustar un exquisito menú para después seguir con la fiesta rodeados de vuestros seres queridos.

AC Hotel Ciudad de ToledoSaber más sobre “AC Hotel Ciudad de Toledo”
Foto: AC Hotel Ciudad de Toledo
AC Hotel Ciudad de ToledoSaber más sobre “AC Hotel Ciudad de Toledo”
Foto: AC Hotel Ciudad de Toledo

Si quieres más información sobre estos y otros hoteles para bodas de Toledo puedes dar una vuelta por la guía de proveedores de Zankyou. Además te proponemos conocer los mejores cigarrales para bodas, así como los más espectaculares fotógrafos de boda de Toledo.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información