ES Inicio
ES

Los 8 mejores hoteles para bodas de Valencia

En la geografía española, hay pocos lugares tan contrastados como Valencia y su cuidada provincia. La sintonía de la playa con la montaña es definitiva, de lo más especial. El verde del acogedor bosque mediterráneo, conquistado por el pino carrasco, combina delicadamente con su interminable y reconfortante costa, acariciada por el suave mar Mediterráneo.

Sus fiestas, sus gentes, el olor de los naranjos y el delicioso regusto de la paella auténtica son ingredientes que pueden colocar un precioso telón de fondo en el día tu boda. ¡Descubre los mejores hoteles de Valencia para celebrar tu gran día! ¿Te vienes a ‘La Terreta’?

Hotel Hospes Palau de la Mar

Una de las calles más céntricas de Valencia alberga esta casa señorial del siglo XIX, un centro de espíritu marino donde confluyen arte, diseño y estilo, abalorios de categoría para engalanar tu gran día. Su equipo, cualificado y servicial, te ayudará en los preparativos y aconsejará según sus ofertas, como en la elección de espacios para tu enlace civil, de salones exclusivos (180 personas) con luz natural y recintos ajardinados para confeccionar un cóctel puramente mediterráneo, a la altura de tu ceremonia y banquete.

En este último ámbito, la cocina más personal, con fuertes influencias mediterráneas y suculentas creaciones creativas, te espera para añadir sabor a este día tan especial. Y la habitación nupcial para terminar el día con las mejores comodidades, por supuesto.

Hospes Palau de la MarSaber más sobre “Hospes Palau de la Mar”
Foto: Hospes Palau de la Mar
Hotel Hospes Palau de la MarSaber más sobre “Hotel Hospes Palau de la Mar”
Foto: Hotel Hospes Palau de la Mar

Parador de El Saler

Un parador siempre es sinónimo de profesionalidad, autenticidad y buen gusto. Si está alejado de la capital, en plena naturaleza mediterránea, entre la Albufera y el mar, mucho mejor. Su estilo moderno y vanguardista, decorado con detalle y elegancia minimalista, se aprecia en vestíbulos, habitaciones y sus seis salones para bodas, que pueden albergar entre 20 y 300 personas. El banquete nupcial contiene las especialidades de la cocina mediterránea (arrocito también), las habitaciones incluyen vistas de postal del Mediterráneo y, para acoger eventos al aire libre, cuenta con amplias zonas verdes, campo de golf incluido.

Antes y después de la boda, tus invitados disponen de spa y actividades exteriores, como paseos por el Parque Natural de la Albufera con las aves sobrevolando el cielo y visitas a emplazamientos arquitectónicos importantes de la talla de la Iglesia parroquial de San José o la Casa de la Demanà. Un regalazo.

Parador de El SalerSaber más sobre “Parador de El Saler”
Foto: Parador de El Saler
Parador de El SalerSaber más sobre “Parador de El Saler”
Foto: Parador de El Saler

The Westin Valencia

El recibimiento en este edificio emblemático del corazón de Valencia ya es magnífico: flores recién cortadas, un jardín fresco de estilo mediterráneo, salas acondicionadas para la ocasión… No obstante, el aire libre tiene especial protagonismo y se ha preparado para encuadrar tu ceremonia civil en su Quiosco Rosmarino, así como para acoger el cóctel entre árboles variopintos (naranjos, olivos, palmeras) bajo su delicada pérgola. En este gran momento previo al banquete, contáis con opciones tales como un cortador de jamón, de salmón, buffet de quesos, de chuches, estación de sushi, fuente de chocolate y show cóctel. Además del asesoramiento de su experta en bodas, su chef también está a vuestra disposición y está especializado en cocina mediterránea, con menús para todos, incluso especiales, como vegetarianos o infantiles.

La Exposición, su sofisticado salón interior para banquetes, tiene capacidad para 300 personas y está disponible durante el día, atrapando toda la luz natural exterior, y por la noche, recibiendo la iluminación de sus exquisitas lámparas de araña. También disponéis de suite para la noche de bodas y habitaciones para invitados con sus Westin Heavenly Beds; dormiréis en en el paraíso.

The Westin ValenciaSaber más sobre “The Westin Valencia”
Foto: The Westin Valencia
The Westin ValenciaSaber más sobre “The Westin Valencia”
Foto: The Westin Valencia

Hotel Balneario Las Arenas

Espacio de lujo para disfrutar como nunca de una boda y dejar a los asistentes boquiabiertos. Es difícil encontrar un entorno tan especial, que combina el frescor de playa con la excelencia visual del edificio del hotel, de cinco estrellas y conservando la apariencia arquitectónica de 1898, año de su fundación. En caso de desear un enlace civil, los jardines junto a la playa, con el mar decorando el horizonte, pueden ser unos de los escenarios más impresionantes para daros el “sí, quiero”.

Aunque el cóctel también se aprovecha de este recinto verde y único, que recibe el rumor de las olas, el complejo, en plena Ciudad de las Artes y las Ciencias, cuenta con grandes salones privados de carácter exclusivo para celebrar el ágape nupcial. Las minutas personalizadas, la decoración floral de las mesas, el precio especial para vuestros invitados en el hotel, el alojamiento y desayuno gratuitos para los novios son otras de las exclusividades que te esperan en este fantástico lugar.

Hotel Balneario Las ArenasSaber más sobre “Hotel Balneario Las Arenas”
Foto: Hotel Balneario Las Arenas
Hotel Balneario Las ArenasSaber más sobre “Hotel Balneario Las Arenas”
Foto: Hotel Balneario Las Arenas

Hotel Barceló Valencia

Casarse desde las alturas, sintiendo la brisa marina del Mediterráneo y con la ciudad de Valencia a nuestros pies, bañada por el sol durante el día e iluminada artificialmente por la noche, es posible y un verdadero regalo que Hotel Barceló Valencia te tiene preparado. Frente al Palacio de las Artes Reina Sofía, podrán ser testigos de tu gran día hasta 250 personas, que se pondrán las botas con una sofisticada selección gastronómica.

El menú podrá confeccionarse a vuestro gusto, gracias a la carta de banquetes, o podréis escoger entre dos menús ya elaborados, todo ello a cargo de profesionales de categoría encargados de seleccionar productos de primera calidad. Tras la velada, 187 amplias y luminosas habitaciones os esperan para recuperar fuerzas y, por qué no, completar el acontecimiento con los tratamientos en el U-Wellness, centro de salud y belleza de 500 m2 con vistas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Hotel Barceló ValenciaSaber más sobre “Hotel Barceló Valencia”
Foto: Hotel Barceló Valencia
Hotel Barceló ValenciaSaber más sobre “Hotel Barceló Valencia”
Foto: Hotel Barceló Valencia

Ayre Hotel Astoria

Justo al lado de la bella Plaza del Ayuntamiento, en pleno ambiente urbano, se encuentra este lugar especial para hacer de tu boda un verdadero espectáculo. Los doce salones de hasta 400 personas a tu disposición son una fantástica oferta para acoger a tus invitados, pero lo que más destaca de este centro es su gastronomía, la llamada “Cocina Astoria” que tantos reconocimientos ha recibido a lo largo de los años.

El Salón Terraza, perfecto para el cóctel mientras disfrutas de las vistas de Valencia, y la gran variedad de posibilidades para amenizar la velada, como la discoteca privada del hotel (con servicio de canguros para estar a tu aire), animación infantil o decoración personalizada, suponen alicientes para caminar sobre seguro en este gran día. Como espacio lanzado a la  vorágine turística, Ayre Hotel Astoria se encuentra a menos de 500 metros de lugares tan emblemáticos de Valencia como la catedral o la lonja. El contexto cultural siempre es especial en el ámbito de una boda.

Ayre Hotel AstoriaSaber más sobre “Ayre Hotel Astoria”
Foto: Ayre Hotel Astoria
Ayre Hotel AstoriaSaber más sobre “Ayre Hotel Astoria”
Foto: Ayre Hotel Astoria

Hotel Mont Sant

Muy cerca de Xátiva, en un enclave monumental que huele a historia por doquier, tienes la oportunidad de celebrar una boda diferente, aprovechándote de la magia que desprenden lugares como el Hotel Mont Sant. Diseñado para eventos íntimos y multitudinarios, con salones que van desde las 15 personas (salón Pesebre) hasta las 290 (salón Mirador), este perfecto emplazamiento para fechas especiales dispone de todas las facilidades que configuran una boda única.

Hablamos de boda civil, suite nupcial y desayuno en habitación, cena de aniversario, prueba de menú para 4 o 6 personas, protocolo de la boda, sitting de mesas, decoración natural en las mesas, minutas, parking gratuito, servicios audiovisuales y, cómo no, tarifas especiales. También complementos como recena, fotografía, photocall y fotomatón, entre muchos otros. En cuanto a la cocina, su oferta gastronómica incluye cócteles con aperitivos a vuestro gusto, menús cerrados adaptados a vuestras necesidades y especiales para veganos, vegetarianos y celíacos. No podrás decir que no.

Hotel Mont SantSaber más sobre “Hotel Mont Sant”
Foto: Hotel Mont Sant
Hotel Mont SantSaber más sobre “Hotel Mont Sant”
Foto: Hotel Mont Sant

Ad Hoc Parque Golf

Si la expresión Ad hoc significa “hecho especialmente para un fin determinado o pensado para una situación concreta”, es difícil que encuentres mejor opción para celebrar una boda en Valencia que el Ad Hoc Parque Golf. De hecho, su especialidad en bodas trasciende hasta el punto de crear eventos únicos, totalmente diferentes entre sí. Se halla en la localidad de Bétera, a solo 15 kilómetros del centro de Valencia pero lo suficientemente apartado para disfrutar de la tranquilidad que ofrece el ambiente mediterráneo.

Las ofertas van desde las bodas exteriores en sus jardines extendidos a lo largo de sus 2000 m2, hasta celebraciones interiores en espacios exclusivos; desde los menús de gala, con arroces tradicionales y ambientaciones más clásicas, a menús cócteles, con estaciones de comida incluidas y decoraciones divertidas, tanto en el montaje como en la decoración. A pesar de la elección, siempre se tratará de cocina propia, actual y mediterránea. Eso que nunca falte.

Ad Hoc Parque GolfSaber más sobre “Ad Hoc Parque Golf”
Foto: Ad Hoc Parque Golf
Ad Hoc Parque GolfSaber más sobre “Ad Hoc Parque Golf”
Foto: Ad Hoc Parque Golf

Si quieres más información acerca de estos y otros hoteles para bodas de Valencia no dudéis en visitar la guía de proveedores de Zankyou.

¿Qué ocurre si no os decidís? Puede que entonces queráis conocer los lugares cercanos a la playa de Valencia para bodas, las fincas para bodas de Valencia o los restaurantes de Valencia para bodas. Además hay aspectos que no pueden pasarse por alto, descubre así las tiendas de vestidos de novia en Valencia, las invitaciones más originales de Valencia o los mejores detalles de boda.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Ana Ruiz
09/06/2015

Celebramos nuestra boda en The Westin y todas las palabras son pocas. La atención, las facilidades a todo lo que pedimos, los detalles, el buen gusto, el día de la prueba del menú… Inigualable. Repetiría allí una y mil veces. Nunca lo olvidaremos.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información