ES Inicio
ES

Los 9 mejores hoteles para bodas en Barcelona

Hoy en día no todos los lugares pueden decir que gocen de ciertas características a la hora de celebrar una boda que les haga ser los mejores en el sector. Poniendo la vista en la Ciudad Condal hemos hecho una selección de los hoteles más fabulosos para vuestro gran día. En todos ellos encontraréis espacios únicos, un trato personalizado y gastronomía de calidad. Sin embargo, cada cual tiene su encanto. ¡Descubre los mejores hoteles para bodas en Barcelona y déjate seducir por cualquiera de ellos!

Hotel Arts Barcelona – Visita su web

Este hotel contempla el Mediterráneo y las playas de Barcelona desde el Puerto Olímpico, estando rodeado de un sinfín de terrazas y paseos. Está situado a muy poca distancia del centro histórico de la ciudad y a tan sólo 20 minutos en coche del aeropuerto, en la calle Marina, 19 – 21, de Barcelona.

“Disponemos del servicio más completo y personalizado que pueda requerir el cliente. Nos encargamos de todo lo que haga falta para que sea una boda memorable. Nuestro equipo de catering incluso ofrece servicios de wedding planner asistiendo a cada exclusiva petición de la pareja“, apuntan desde el hotel. Destaca la calidad de sus profesionales dedicados y disponibles que consiguen crear los momentos más memorables de las vidas de las parejas, además de una espectacular gastronomía liderada por Antonio Sáez.

Hotel Arts BarcelonaSaber más sobre “Hotel Arts Barcelona”
Foto: Hotel Arts Barcelona
Hotel Arts BarcelonaSaber más sobre “Hotel Arts Barcelona”
Foto: Hotel Arts Barcelona

Hotel W Barcelona – Visita su web

Con el objetivo de dar un giro innovador y dejar atrás los convencionalismos, W Barcelona pone a disposición de los novios más atrevidos sus fabulosos espacios capaces de adaptarse a cualquier celebración nupcial, sin importar cual sea el tamaño de la boda. Gracias a un gran equipo de excelentes especialistas que se encargarán de cuidar a la perfección todos los detalles, se conseguirá hacer de un día tan especial un evento memorable en una localización privilegiada.  ¡Todo es posible en W Barcelona!

Este hotel dispone de múltiples ambientes que ofrecen hermosas panorámicas de la ciudad y el mar y se definen por su decoración minimalista y actual. Así se descubre la luminosa Great Room; su terraza Sun Deck, perfecta para bodas románticas y refrescantes o para un cóctel pre-nupcial junto a su moderna piscina Infinity; Salt, un novísimo espacio a pie de playa que se transforma en el escenario idóneo para celebraciones junto a la orilla del mar… “El objetivo de W Barcelona será crear una experiencia única y sorprendente para todos y en todo momento. Para convencer a los novios más exigentes, el equipo de profesionales W Insider se pondrá manos a la obra para hacer realidad sus deseos con toda su creatividad y talento”, detallan.

Hotel W BarcelonaSaber más sobre “Hotel W Barcelona”
Foto: Hotel W Barcelona
Hotel W BarcelonaSaber más sobre “Hotel W Barcelona”
Foto: Hotel W Barcelona

Gran Hotel Rey Don Jaime – Visita su web

Este lugar se halla ubicado sobre una colina a los pies del Parque Natural del Garraf y frente a la impresionante Costa Barcelona. Dicen sus profesionales que es el destino perfecto para quienes buscan tranquilidad en un entorno único y agradable cerca de Barcelona. Se encuentra completamente adaptado y se divide en dos zonas, una rústica y otra urbana. En constante renovación, todas sus instalaciones están cuidadas al detalle. Junto a la piscina y los amplios jardines, conservan un histórico torreón que sirvió como puesto de vigilancia marítima en el siglo XVI.

Mimarán vuestra estancia al máximo para que disfrutéis del privilegiado entorno natural de Castelldefels. Destaca la personalización de todas sus bodas y el servicio para hacer realidad vuestros sueños, aportando ideas y creando momento únicos. Os ofrecen mar, ilusión, sofisticación, cuidada gastronomía y gran calidad.

Gran Hotel Rey Don JaimeSaber más sobre “Gran Hotel Rey Don Jaime”
Foto: Gran Hotel Rey Don Jaime
Gran Hotel Rey Don JaimeSaber más sobre “Gran Hotel Rey Don Jaime”
Foto: Gran Hotel Rey Don Jaime

H10 Marina Barcelona – Visita su web

El H10 Marina Barcelona es un hotel singular, situado junto la Villa Olímpica y próximo a las playas barcelonesas, donde disfrutaréis plenamente de vuestra celebración y estancia. Podréis observar el skyline de la ciudad desde la terraza con piscina de la planta superior, renovaros en el Espacio Spa Centre y vivir vuestra boda de una forma única.

Cuidamos todos los detalles para que la celebración se convierta en aquello que siempre habíais soñado. Ofrecemos una gastronomía de autor y una alta calidad de nuestros productos que junto con nuestra profesionalidad y servicio, nos permite conseguir que ese día sea inolvidable”, apuntan sus profesionales. Vuestra boda es reflejo de vuestra personalidad, por eso, en este hotel os ofrecen todos los servicios necesarios para que tengáis un día perfecto.

H10 Marina BarcelonaSaber más sobre “H10 Marina Barcelona”
Foto: H10 Marina Barcelona
H10 Marina BarcelonaSaber más sobre “H10 Marina Barcelona”
Foto: H10 Marina Barcelona

Majestic Hotel & Spa Barcelona – Visita su web

Está situado en el corazón de la ciudad, en un edificio de estilo neoclásico, teniendo una ubicación estratégica en Paseo de Gràcia, una de las calles más hermosas y célebres de la Ciudad Condal, y que es de fácil acceso tanto para los novios como para los invitados. Cuenta con espacios como sus amplios salones para una celebración majestuosa y, también, salones pequeños, discretos y elegantes para una celebración más íntima. Además brinda El Restaurante del Majestic con su patio ajardinado y su terraza La Dolce Vitae, que ofrece impresionantes vistas de la ciudad.

Este lugar se ha convertido en uno de los emblemas de la Ciudad Condal debido a su presencia en ella desde 1918, y es hoy todo un referente de estilo elegante y atemporal. Cuenta con la experiencia de casi cien años y su amplio conocimiento lo ha adquirido a través de los importantes eventos que lo han dotado de una impronta y personalidad propia que se refleja en cada pequeño detalle de lujo y confort. Os ofrecerá la eficacia y atención de un equipo profesional que os hará vivir una experiencia única e inolvidable en un día tan importante como es vuestra boda.

Majestic Hotel & SpaSaber más sobre “Majestic Hotel & Spa”
Foto: Majestic Hotel & Spa
Majestic Hotel & SpaSaber más sobre “Majestic Hotel & Spa”
Foto: Majestic Hotel & Spa

Le Méridien Barcelona – Visita su web

Con una historia de varios siglos y cuatro estrellas, este hotel os ofrece realizar una boda urbana en pleno centro de la Ciudad Condal. Sus profesionales estarán atentos a todo lo que necesitéis con el único objetivo de que preparéis una gran boda, desde la ceremonia en su terraza, por ejemplo, hasta un exquisito banquete en sus salones.

Además, podréis combinar sus menús con el fin de adaptarlos a las necesidades de vuestros invitados, en líneas generales. Tanto vosotros como vuestros seres más queridos estarán encantados de poder ayudaros y de conseguir que vuestro gran día sea sea recordado por todos.

Le Méridien BarcelonaSaber más sobre “Le Méridien Barcelona”
Foto: Le Méridien Barcelona
Le Méridien BarcelonaSaber más sobre “Le Méridien Barcelona”
Foto: Le Méridien Barcelona

Abba Garden Hotel Barcelona – Visita su web

Es este un espacioso hotel de cuatro estrellas, ubicado al final de la Avenida Diagonal, junto al Hospital Sant Joan de Déu. Su situación privilegiada, ofrece magníficos espacios abiertos ajardinados, ideales para crear una boda tal y como siempre la habéis soñado.

“Queremos compartir contigo este día tan especial y convertirlo en una experiencia inolvidable, cuidando al máximo todos los detalles. Así, en Abba Garden Hotel nos ocupamos de todo. Personalizamos tu boda para que sea única e irrepetible. Preparamos una boda totalmente a tu medida y atenderemos como nadie tus necesidades y celebraciones”, señalan sus profesionales.

Abba Garden Hotel BarcelonaSaber más sobre “Abba Garden Hotel Barcelona”
Foto: Abba Garden Hotel Barcelona
Abba Garden Hotel BarcelonaSaber más sobre “Abba Garden Hotel Barcelona”
Foto: Abba Garden Hotel Barcelona

Hotel Miramar Barcelona – Visita su web

“Estamos ubicados en Montjuich, en un entorno privilegiado, rodeado de jardines y con espectaculares vistas a la ciudad y al mar. Una ubicación privilegiada que nos convierte en uno de los referentes para la celebración de bodas en la ciudad”, declaran sus profesionales. Destacan del lugar sus instalaciones, con dos espacios en concreto: el Azulete y el Mediterráneo. Ambos espacios se complementan con sus patios, el de los Naranjos y el de Tipuanas, espacios al aire libre llenos del encanto y la magia para disfrutar de este día tan especial, ideales también para la celebración de bodas civiles.

“El hotel cautiva con su esencia, sus espectaculares vistas y su entorno. Además, realizamos al año más de 50 bodas. Para nosotros es un placer ayudar a preparar ese día único para convertirlo en inolvidable. Nuestro equipo especializado en bodas asesora y se ocupa de todos los detalles para que los novios únicamente piensen en disfrutar de su día”, comentan.

Hotel Miramar BarcelonaSaber más sobre “Hotel Miramar Barcelona”
Foto: Hotel Miramar Barcelona
Hotel Miramar BarcelonaSaber más sobre “Hotel Miramar Barcelona”
Foto: Hotel Miramar Barcelona

Hotel Claris Barcelona GL – Visita su web

En el barrio de Eixample se encuentra situado este hotel, a pocos metros de las zonas más famosas e importantes de la capital catalana: el Paseo de Gràcia, las obras de Antoni Gaudí… Es un antiguo palacio de principios del siglo XX, llamado Palacio Vedruna, que fue remodelado para dar un lujoso alojamiento a todos sus clientes además de permitir celebrar eventos como bodas que se convierten en únicos y memorables.

En su interior encontraréis el gran reclamo del hotel: obras de arte egipcio. El arte y la sofistificación están asegurados para vuestro gran día si decidís apostar por un hotel como este, disfrutando de una atención personalizada para cuidar hasta el más mínimo detalle.

Hotel Claris Barcelona GLSaber más sobre “Hotel Claris Barcelona GL”
Foto: Hotel Claris Barcelona GL
Hotel Claris Barcelona GLSaber más sobre “Hotel Claris Barcelona GL”
Foto: Hotel Claris Barcelona GL

¡Celebra tu boda en alguno de estos hoteles y comparte con tus invitados una celebración de boda que nunca olvidarán! Además, descubre otros aspectos a tener en cuenta:

Masías: masías para bodas en Barcelona.

Invitaciones: invitaciones de boda de Barcelona.

Vestidos de novia: tiendas de vestidos de novia en Barcelona.

Catering: catering para bodas de la Ciudad Condal.

Organizadoras de boda: las wedding planners de Barcelona.

Mini-guía práctica: casarse en Barcelona.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Maria José gonzalez
03/01/2016

Queremos tener una ceremonia íntima, sólo el y yo ,pero algo especial

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información