ES Inicio
ES

Los 6 mejores hoteles para bodas en Gran Canaria

Playas de arena rubia, dunas, ambiente cálido, gastronomía intercultural, vistas inolvidables… Todo ello se recoge en una de las islas más importantes del archipiélago canario y es que si queréis que vuestra boda se convierta en un evento que nadie borre de su mente sólo tenéis que desplazaros hasta ella, pero ¿qué lugar escoger? Os presentamos los mejores hoteles para bodas de Gran Canaria donde no podréis decir que “no” a vuestro gran día, ¡tomad nota y decid “sí, quiero”!

Hotel Santa Catalina

La construcción de este hotel data del año 1890 y desde su apertura llama la atención su lujo y distinción. Está situado en el interior del Parque Doramas, un jardín rodeado de frondosas palmeras y ubicado a escasos metros del Paseo Marítimo. Su estilo derrocha elegancia y un aire señorial y sofisticado. Dispone de 202 habitaciones donde reposar tras tan importantes momentos.

Cuenta con cuatro salones privados, desde el más pequeño y elegante al más lujoso e imponente. Todos ellos perfectos para todo tipo de bodas y con una capacidad hasta para 500 personas. Disponen también de una amplia selección de menús y todo su equipo se pone a vuestra disposición para hacer del día de vuestra boda el momento más feliz.

Hotel Santa CatalinaSaber más sobre “Hotel Santa Catalina”
Foto: Hotel Santa Catalina
Hotel Santa CatalinaSaber más sobre “Hotel Santa Catalina”
Foto: Hotel Santa Catalina

Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort

Es éste un singular resort en el que disfrutar de una boda que nadie olvidará. Os ofrece vistas a las montañas y también al mar y se encuentra situado en plena campiña al sur de Gran Canaria. Sus más de 300 habitaciones de diseño atemporal servirán para que descanséis y vuestros invitados también se relajen.

En los 1.600 metros cuadrados de espacio de los que dispone este hotel podréis celebrar el gran día disfrutando de las increíbles vistas a los campos de golf y además contaréis con la ayuda de un coordinador de bodas sólo para vosotros que hará realidad cada uno de vuestros deseos. El resto de profesionales del lugar estarán también a vuestro servicio y desde sus cocinas confeccionarán las mejores exquisiteces para un día tan importante.

Sheraton Gran Canaria Salobre Golf ResortSaber más sobre “Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort”
Foto: Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort
Sheraton Gran Canaria Salobre Golf ResortSaber más sobre “Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort”
Foto: Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort

Seaside Palm Beach

Ubicado en un oasis milenario de palmeras junto a la Reserva Natural y su entrañable charca y a pocos metros de la kilométrica playa de Maspalomas y sus famosas dunas se encuentra este hotel. Tiene un estilo muy especial, tipo design de los años 70 y un palmeral increíble ideal para una boda inolvidable.

En este lugar de encantador y distinguido ambiente encontraréis un servicio y una gastronomía de alto standing. “Ambas características son el fundamento de nuestro éxito”, aseguran desde el hotel. Su oferta discurre en un entorno de diseño exquisito, clima primaveral y la seducción de un oasis de palmeras. En Seaside Palm Beach dispondréis de elegantes salones diseñados por el célebre arquitecto parisino Alberto Pinto, donde hasta 120 personas tendrán cabida.

Seaside Palm BeachSaber más sobre “Seaside Palm Beach”
Foto: Seaside Palm Beach
Seaside Palm BeachSaber más sobre “Seaside Palm Beach”
Foto: Seaside Palm Beach

Hotel Meliá Tamarindos

“Situado en primera línea de la espectacular playa de San Agustín y muy cerca de la playa del Inglés y del centro comercial de San Agustín, el Hotel Meliá Tamarindos es la opción perfecta para compartir un momento único con vuestros seres queridos, rodeados de magníficos jardines y las mejores vistas al mar”, cuentan sus profesionales.

Su idea es disearos una celebración perfecta, así como una luna de miel. Destaca además su completo servicio y también sus elegantes salones, siempre en un ambiente privado y decorados para la ocasión. Además, os ofrecen una amplia oferta gastronómica que abarca desde buffet hasta los menús más sofisticados. Con el objetivo de que vuestra boda sea un éxito, su equipo de profesionales estará a vuestra disposición en todo momento.

Hotel Meliá TamarindosSaber más sobre “Hotel Meliá Tamarindos”
Foto: Hotel Meliá Tamarindos
Hotel Meliá TamarindosSaber más sobre “Hotel Meliá Tamarindos”
Foto: Hotel Meliá Tamarindos

Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso

Con más de 5o.ooo metros cuadrados este resort es uno de los lugares perfectos para vuestra boda. Se encuentra situado junto al mar en la zona de Meloneras, la más exclusiva del sur de Gran Canaria. Dicen los expertos que refleja en su construcción los rasgos más característicos de la arquitectura tradicional canaria y presenta una estructura similar a la de un acogedor pueblo de la isla, con espacios elegantes que sumergen al visitante en la cultura tradicional canaria.

El hotel posee los elementos arquitectónicos propios de los pueblos más hermosos de Canarias con una plaza central, su iglesia neoclásica con una espectacular recepción y las habitaciones distribuidas estratégicamente por todo el complejo en forma de villas señoriales. ¡Un hotel ideal para vuestra boda!

Lopesan Villa del Conde Resort & ThalassoSaber más sobre “Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso”
Foto: Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso
Lopesan Villa del Conde Resort & ThalassoSaber más sobre “Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso”
Foto: Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso

Si vuestra idea es escoger esta isla como lugar para la boda ahora tenéis la información de estos y otros hoteles para bodas de Canarias a vuestro alcance gracias a la guía de proveedores de Zankyou. Si por el contrario decidís que la isla elegida sea la vecina, siempre podéis conocer los mejores hoteles para bodas de Tenerife. Para inmortalizar vuestro gran día, ya podéis consultar los mejores fotógrafos de Gran Canaria

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información