ES Inicio
ES

Los 8 mejores hoteles para bodas en Tenerife

En la isla de la “eterna primavera” disfrutaréis de más horas de sol que en cualquier otra parte de España, con unas agradables temperaturas a lo largo de todo el año y noches muy suaves. Tras ello, ¿no os parece el lugar ideal para celebrar vuestro gran día? Además es la isla más grande de Canarias y ofrece una atmósfera excepcional para dar el esperado “sí, quiero”, con el océano Atlántico rodeándoos, a los pies del Teide, la abundante vegetación y vuestro amor por doquier… En fin, ¿os gustaría conocer los hoteles más espectaculares para bodas de Tenerife? ¡Tomad nota y elegid!

Costa Adeje Gran Hotel

Este hotel se encuentra situado en la avenida Bruselas, 16, en Costa Adeje, al sur de Tenerife. El clima templado durante todo el año es el principal motivo por el que gran parte de las bodas se realizan en sus jardines rodeados de palmeras y piscinas. “Recomendamos nuestro hotel por el profesional servicio que ofrece su personal, con una amplia experiencia en eventos, el cual se involucra cada día como si fuera el primero”, explican sus expertos.

Los menús de gala están compuestos por ingredientes frescos de Canarias y del resto de España. También os ofrece una amplia bodega de vinos nacionales. Su departamento de decoración cuidará hasta el más mínimo detalle floral e incluso te subirá a la suite nupcial tu ramo de novia. Tendréis la opción de invitar hasta 300 invitados y disfrutar de una gran fiesta en su discoteca. ¡En este lugar se adaptarán a vuestras peticiones!

Costa Adeje Gran HotelSaber más sobre “Costa Adeje Gran Hotel”
Foto: Costa Adeje Gran Hotel
Costa Adeje Gran HotelSaber más sobre “Costa Adeje Gran Hotel”
Foto: Costa Adeje Gran Hotel

Royal Garden Villas & Spa

“Royal Garden Villas & Spa es un exclusivo hotel de 28 villas individuales, cada una con su propia piscina. El verde esmeralda del campo de golf y el azul profundo del Atlántico hacen un enclave único para este lujoso e íntimo lugar”, cuentan sus profesionales. Se trata de un espacio lleno de romanticismo y exotismo junto al campo de golf de Costa Adeje, en el sur de Tenerife.

Sus expertos crearán aquellos momentos mágicos con los que soñáis en un entorno envidiable: fuegos artificiales, mariposas, un coche antiguo… Tienen un equipo de profesionales que en todo momento se encargará de cuidar hasta el último detalle para hacer de vuestra boda, un día absolutamente mágico. Además hay un sinfín de posibilidades: un agradable cóctel en la terraza, un banquete en el romántico Restaurante Jardín, una noche de bodas en una fantástica villa, etc. ¡Bodas a medida con un sabor excepcional!

Royal Garden Villas & SpaSaber más sobre “Royal Garden Villas & Spa”
Foto: Royal Garden Villas & Spa
Royal Garden Villas & SpaSaber más sobre “Royal Garden Villas & Spa”
Foto: Royal Garden Villas & Spa

Gran Meliá Palacio de Isora

Este hotel de lujo se sitúa a sólo cinco minutos de los Acantilados de Los Gigantes, en primera línea de mar. Combina la pasión por el servicio con la belleza del lugar y es que los paisajes, el clima y todo su personal harán de vuestra boda unos momentos inolvidables.

Cuenta con lujosas y elegantes instalaciones, servicios exclusivos y personalizados para el gran día. Además, destaca su cuidada gastronomía internacional, restaurantes gourmet, siete bares y elegantes salones configuran un auténtico mapa mundi culinario orientado a satisfacer a los más exigentes paladares, así como una extraordinaria variedad de platos de autor y restaurantes temáticos e internacionales que os permitirán disfrutar de una experiencia gastronómica única mientras compartís amor con vuestros seres queridos.

Gran Meliá Palacio de IsoraSaber más sobre “Gran Meliá Palacio de Isora”
Foto: Gran Meliá Palacio de Isora
Gran Meliá Palacio de IsoraSaber más sobre “Gran Meliá Palacio de Isora”
Foto: Gran Meliá Palacio de Isora

Iberostar Grand Hotel El Mirador

Lujo, atención y elegancia son las señas de identidad de este hotel boutique, que consta de 120 suites y ubicado en un enclave privilegiado como es la Costa Adeje, frente a la famosa Playa del Duque. Tiene un carácter íntimo y personal con 22.000 metros cuadrados de “sensaciones únicas”, extensos jardines, gran piscina, solarium, cuidado servicio personal, altamente cualificado, y otras muchas comodidades.

Con toques étnicos y reminiscencias de la más tradicional y artística arquitectura del Al-Ándalus español, los elementos de sostén, las fuentes y los patios, las maderas con tracería, las ánforas clásicas hablan de eclecticismo, amplitud, elegancia, frescura y sublimación. Su departamento especializado en la coordinación de bodas, se encargará de cada detalle. En él hasta 200 personas os podrán acompañar disfrutando del gran día.

Iberostar Grand Hotel El MiradorSaber más sobre “Iberostar Grand Hotel El Mirador”
Foto: Iberostar Grand Hotel El Mirador
Iberostar Grand Hotel El MiradorSaber más sobre “Iberostar Grand Hotel El Mirador”
Foot: Iberostar Grand Hotel El Mirador

The Ritz-Carlton, Abama

Este un resort ubicado en un idílico entorno natural con vistas a las brillantes aguas del océano Atlántico. Cuenta con una ubicación en la Carretera General del Sur, al oeste y en la zona de San Juan. Si decidís celebrar vuestra boda en este lugar os rodeará un exuberante paisaje tropical con aires románticos.

“Para nosotros, el mayor placer es poder atender cada detalle para que podáis relajarse y gozar de vuestro gran día”, detallan. En este lugar las posibilidades para crear bodas espectaculares son infinitas. Por ejemplo, podréis intercambiar los votos en un marco al aire libre, rodeados por el exuberante Jardín Persa o en su Beach Club con vistas a las cristalinas aguas del Atlántico. Destaca su gastronomía por tener al mando a dos chefs galardonados con estrellas Michelín. Además podréis bailar durante toda la noche en un salón de baile iluminado con velas.

The Ritz-Carlton, AbamaSaber más sobre “The Ritz-Carlton, Abama”
Foto: The Ritz-Carlton, Abama
The Ritz-Carlton, AbamaSaber más sobre “The Ritz-Carlton, Abama”
Foto: The Ritz-Carlton, Abama

Hotel Jardines de Nivaria

Se halla situado en primera línea de playa en la exclusiva zona de Playa de Fañabé, en la Costa Adeje. “Su arquitectura, servicios y atención personalizada distinguen a este hotel y lo convierten en el lugar idóneo para disfrutar de una magnífica boda”, declaran.

Ponen a vuestra disposición todo tipo de espacios y salas para satisfacer todas las necesidades, tanto interiores como exteriores, con capacidad para hasta 300 personas. Su equipo, altamente cualificado, se hará cargo de todo. Además cuentan con una serie de paquetes para bodas que incluyen todo lo necesario para un día de lujo, ¿a qué esperáis?

Hotel Jardines de NivariaSaber más sobre “Hotel Jardines de Nivaria”
Foto: Hotel Jardines de Nivaria
Hotel Jardines de NivariaSaber más sobre “Hotel Jardines de Nivaria”
Foto: Hotel Jardines de Nivaria

Hotel Botánico

Este hotel se ubica en el Puerto de la Cruz en Tenerife. “De estilo clásico, nuestro lujoso hotel posee una elegancia permanentemente renovada y un ambiente tranquilo”, apuntan sus profesionales y os invitan a disfrutar de una estancia inolvidable haciendo realidad vuestros sueños para el gran día.

Os envolverá la belleza y el estilo, así como sus inigualables jardines, donde la tradición en el servicio se une a la pasión por los pequeños detalles. Su equipo de bodas y eventos os acompañará desde el primer momento. ¡Se adaptarán a todas vuestras necesidades! Su selecta gastronomía permite una amplia gama de posibilidades en la personalización de vuestro banquete. Por último, os ofrecen la posibilidad de alojar a vuestros invitados en sus habitaciones.

Hotel BotánicoSaber más sobre “Hotel Botánico”
Foto: Hotel Botánico
Hotel BotánicoSaber más sobre “Hotel Botánico”
Foto: Hotel Botánico

Vincci Selección La Plantación del Sur

Este hotel está situado en la privilegiada zona del sur de Tenerife, en la propia Costa Adeje cerca de la playa del Duque. Desde su posición, se puede disfrutar de las mejores vistas al mar. Es de estilo canario colonia y cuentan con jardines tropicales, Ello junto con su exquisita decoración llenan de armonía y elegancia cada rincón.

Este lugar no sólo cuenta con amplios y diáfanos salones, perfectos para acoger cualquier tipo de encuentro, sino también con maravillosos espacios enmarcados por el escenario natural: espectaculares jardines tropicales y coquetas piscinas. Lugares donde el mar arrulla y los atardeceres sobrecogen. El broche perfecto a una jornada inolvidable, que puede completarse con una cuidada apuesta gastronómica o una jornada de descanso en su espectacular Spa Nammu tras el gran día.

Vincci Selección La Plantación del SurSaber más sobre “Vincci Selección La Plantación del Sur”
Foto: Vincci Selección La Plantación del Sur
Vincci Selección La Plantación del SurSaber más sobre “Vincci Selección La Plantación del Sur”
Foto: Vincci Selección La Plantación del Sur

¿Queréis saber más sobre estos hoteles para bodas de Tenerife y otros muchos? Podéis descubrirlo en la guía de proveedores de Zankyou, así como todos los servicios que necesites para el día de tu boda. Si ya estás buscando fotógrafo os recomendamos consultar nuestra selección de los mejores fotógrafos de Gran Canaria. 

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información