ES Inicio
ES

Los 10 mejores hoteles para celebrar tu boda en Girona

Si queréis celebrar vuestra boda en un ambiente único en una de las ciudades más bonitas de Cataluña no podéis perderos los mejores hoteles de Girona que os mostramos a continuación.  Localizados en algunos de los lugares más encantadores de nuestra geografía, estos hoteles destacan por su historia, por sus múltiples servicios y por la calidad de sus gastronomías. Además, si vuestro sueño es daros el “sí, quiero” con el mar de fondo, aquí encontraréis los mejores sitios para hacerlo.

Sallés Hotel Mas Tapiolas

Situado en un entorno de naturaleza mediterránea, este hotel establecido en una antigua masía catalana, pondrá a vuestra disposición los mejores jardines y salones en los que celebrar vuestro enlace. Con una gastronomía inspirada en la cocina catalana más tradicional, pondrá a vuestro servicio los mejores platos elaborados con productos de primera calidad.

Su proximidad a las mejores playas de la Costa Brava y su situación cercana a los secretos mejor guardados por el artista Salvador Dalí, hacen del Sallés Hotel Mas Tapiolas un lugar con un encanto muy especial en el que dar rienda suelta a vuestro amor.

Sallés Hotel Mas TapiolasSaber más sobre “Sallés Hotel Mas Tapiolas”
Sallés Hotel Mas Tapiolas
Sallés Hotel Mas TapiolasSaber más sobre “Sallés Hotel Mas Tapiolas”
Sallés Hotel Mas Tapiolas

Hostal La Gavina

Emplazado a tan solo una hora de la ciudad condal, en el Hostal La Gavina podréis celebrar vuestro enlace sin importar si deseáis una boda de tipo civil o preferís “pasar por el altar” en una magnífica iglesia. Organizan tanto bodas civiles en sus maravillosos jardines con vistas al mar, como bodas religiosas oficiadas en su iglesia privada, Nostra Senyora de l’ Esperança, de estilo neoclásico.

Además, podréis celebrar vuestro banquete en una de sus espléndidas terrazas que ofrecen vistas al mar y una zona mucho más íntima en la que compartir los mejores momentos con las personas que más os quieren.

Hostal La GavinaSaber más sobre “Hostal La Gavina”
Hostal La Gavina
Hostal La GavinaSaber más sobre “Hostal La Gavina”
Hostal La Gavina

Hotel Palau Lo Mirador

Si  preferís un lugar con unas vistas que dejen sin habla y una edificación llena de encanto, no podéis dejar de ver el Hotel Palau Lo Mirador. Este cuenta con un espléndido patio del s. XIV, considerado uno de los mejores de estilo gótico de España, restaurado por Rafael Masó, un arquitecto novecentista, desde el que se puede apreciar una maravillosa panorámica del Montgrí.  Pero eso no es todo, ya que cuentan con una espectacular cocina de estilo mediterráneo protagonizada por productos de la Empordà y encabezada por el chef Jordi Martínez, ¿se puede pedir algo más?

Hotel Palau Lo MiradorSaber más sobre “Hotel Palau Lo Mirador”
Hotel Palau Lo Mirador
Hotel Palau Lo MiradorSaber más sobre “Hotel Palau Lo Mirador”
Hotel Palau Lo Mirador

Parador de Aiguablava

¿Alguna vez habéis soñado con realizar vuestra boda en un lugar cercado por aguas cristalinas y playas de arena dorada? Pues no tenéis que seguir soñando, este lugar existe y se encuentra situado en lo alto del acantilado de la Punta d’es Muts, formando una especie de balcón al mar y rodeado por una frondosa vegetación. Su piscina, sauna y gimnasio harán que tanto vosotros como vuestros invitados lleguéis relajados y en perfecto estado al gran día. La cocina de su restaurante, caracterizada por su mezcla de imaginación y combinación de ingredientes, hará que se os haga la boca agua con cada nuevo plato que degustéis.

Parador de AiguablavaSaber más sobre “Parador de Aiguablava”
Parador de Aiguablava
Parador de AiguablavaSaber más sobre “Parador de Aiguablava”
Parador de Aiguablava

Hotel del Teatre

En el medieval pueblo de Regencós, a 90 y 80 km de los Aeropuertos de Barcelona y Girona respectivamente, se encuentra afincado este hotel rural. El Hotel Teatre os permite realizar bodas de carácter civil o religioso con todos los detalles necesarios para que vuestro enlace sea inolvidable.  Entre otros servicios, permite tanto la reserva exclusiva del hotel como del restaurante lo que os vendrá muy bien si lo que queréis es una boda totalmente privada e íntima. Además, ofrecen descuentos muy atractivos en sus habitaciones para invitados con el fin de garantizar la máxima comodidad para vosotros.

Hotel del TeatreSaber más sobre “Hotel del Teatre”
Hotel del Teatre
Hotel del TeatreSaber más sobre “Hotel del Teatre”
Hotel del Teatre

Mas de Torrent Hotel & Spa

Con un departamento totalmente dedicado a la organización de eventos, este hotel de cinco estrellas pondrá a vuestra disposición todo lo que necesitéis para que vuestra boda sea tal y como siempre la soñasteis. Su restaurante dirigido por Jordi Garrido os hará degustar los mejores platos cocinados con productos mediterráneos y su spa os permitirá llegar a vuestro gran día con un aspecto radiante y una sensación de bienestar completa. Además os dan la posibilidad de disfrutar de esta masía convertida a hotel de 1000 m2 de manera totalmente exclusiva, cerrando sus puertas para que vuestro evento se celebre de manera totalmente personal.

Mas de Torrent Hotel & SpaSaber más sobre “Mas de Torrent Hotel & Spa”
Mas de Torrent Hotel & Spa
Mas de Torrent Hotel & SpaSaber más sobre “Mas de Torrent Hotel & Spa”
Mas de Torrent Hotel & Spa

Torre del Remei

Con un interior totalmente reformado para proporcionaros los mejores lujos y garantizaros la máxima comodidad, este hotel construido dentro de una antigua casa señorial y situado junto al Parque Natural del Cadí, cuenta con espectaculares espacios donde podréis celebrar vuestro enlace, destacando sus magníficos jardines de tres hectáreas diseñados por Manuel Colomines. También podréis deleitaros paseando alrededor de su lago de nenúfares o a lo largo de su paseo de los tilos. Cuentan con una carpa acristalada en la que celebrar vuestro banquete en caso de que la climatología no acompañe. Pero eso no es todo, pues al mando de sus fogones se encuentra su propietario, el chef Josep María Boix, que hará que disfrutéis como nunca con cada bocado. No dudéis más y poneros en sus manos, ¡no os defraudarán!

Torre del RemeiSaber más sobre “Torre del Remei”
Torre del Remei
Torre del RemeiSaber más sobre “Torre del Remei”
Torre del Remei

Silken Park Hotel San Jorge

Situado entre dos calas de agua cristalina se encuentra el Silken Park Hotel San Jorge. Este complejo cuenta con numerosos espacios con preciosas vistas al mar en los que podréis celebrar vuestro enlace como sus terrazas desde las que contemplar la Cala Cap Roig mientras tomáis el aperitivo o sus amplios salones iluminados de manera natural con una capacidad de hasta 200 invitados y un gran equipamiento técnico y audiovisual. Este hotel también cuenta con un maravilloso spa en el que tanto vosotros como vuestros invitados podréis disfrutar de los mejores tratamientos para estar radiantes en el gran día. En cuanto a la gastronomía, el Hotel Silken Park San Jorge se caracteriza por ofrecer recetas adaptadas a los nuevos gustos pero cocinadas con la materia prima de la tierra que siempre se ha usado para los platos más tradicionales y sabrosos.

Silken Park Hotel San JorgeSaber más sobre “Silken Park Hotel San Jorge”
Silken Park Hotel San Jorge
Silken Park Hotel San JorgeSaber más sobre “Silken Park Hotel San Jorge”
Silken Park Hotel San Jorge

Hotel Costa Brava

Siendo en sus inicios un restaurante, el Hotel Costa Brava se caracteriza hoy en día por ser uno de los mejores y más representativos hoteles gastronómicos de la zona, por lo que si lo que buscáis para vuestro enlace es un menú del que todo el mundo estará hablando durante mucho tiempo, ¡este es vuestro sitio!

Con unas vistas maravillosas de la Playa d’ Aro, este hotel ofrece un entorno idílico en el que juraros amor eterno, pues sus calas escondidas, sus playas de arena fina y sus aguas casi transparentes serán el marco perfecto para tan emotivo momento.  ¿Os imagináis como será ese instante en el que os deis el “sí, quiero” delante de vuestras familias y amigos, con el sonido de las olas como fondo? ¡No puede haber nada más romántico!

Hotel Costa BravaSaber más sobre “Hotel Costa Brava”
Hotel Costa Brava
Hotel Costa BravaSaber más sobre “Hotel Costa Brava”
Hotel Costa Brava

Hotel Peralada

El Castell de Peralada cuenta con 55 habitaciones en las que podrán alojarse vuestros invitados para vivir muy de cerca todos los momentos previos y posteriores al enlace. Su campo de golf y su exclusivo wine spa, que ofrece tratamientos con productos derivados de la vid, os harán sentir sumamente cuidados y confortables antes del día de la boda.

Este hotel ofrece la posibilidad de acoger una ceremonia civil en sus jardines, rodeados de los mejores paisajes y de la decoración más bonita y personalizada que podáis imaginar. Pero también posee tres majestuosos salones que pueden dar cabida a unos 350 invitados y desde los cuales podréis disfrutar de las mejores vistas de la Empordà para celebrar vuestro banquete. Pero no puede haber una buena celebración sin un buen menú y de ello se encargará el chef Xavier Sagristà, ¡discípulo del mismísimo Ferran Adrià!

Hotel PeraladaSaber más sobre “Hotel Peralada”
Hotel Peralada
Hotel PeraladaSaber más sobre “Hotel Peralada”
Hotel Peralada

¿Te casas en Girona? Entonces seguro que estos artículos te interesarán, ¡no te los pierdas!

Lugares de celebración: Las 10 mejores masías de Girona donde celebrar una boda.

Tiendas de vestidos de novias: Las 5 mejores tiendas de vestidos de novia en Girona.

Fotógrafos: Los 8 mejores fotógrafos de boda en Girona.

Guía práctica: Casarse en la Costa Brava: mini-guía de todo lo que necesitas para tu boda.

Catering: Los 9 mejores catering para bodas de Girona.

Además, si te interesa conocer los hoteles de otras localidades, no dudes en echar un vistazo a esto:

Hoteles Tarragona.

Hoteles Barcelona.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información