ES Inicio
ES

Los mejores hoteles para tu luna de miel en Bali

Pasar la luna de miel en cualquiera de estos resorts de Bali es todo un sueño… Su cultura exótica, su maravilloso paisaje y la diversidad de actividades con las que vivir experiencias únicas, convierten a este lugar en la mejor opción para disfrutar de un viaje de novios inolvidable.

The Samaya Resorts

En Samaya Resort sentiréis realmente lo que es vivir vuestro amor en un paraíso privado lleno de lujo. Siempre recordaréis los bonitos días vividos juntos en vuestra primera etapa como matrimonio. Os sentiréis como en vuestro hogar gracias al excelente equipo de profesionales que estarán a vuestra disposición para haceros sentir únicos. Si viajaréis con la pretensión de realizar turismo, el Samaya Ubud cumplirá todas vuestras expectativas, si preferís un ambiente moderno y contemporáneo, elegid el Samaya Seminyak. ¡En cualquier caso, cualquiera os encantará!

The Samaya ResortsSaber más sobre “The Samaya Resorts”
Foto: The Samaya Resorts

Kayumanis Bali

Famosa por sus playas de arena blanca y sus instalaciones de lujo, Kayumanis es uno de los lugares más exclusivos que podéis encontrar para alejaros del estrés causado durante ola organización de la boda. Kayumanis Nusa Dua Private Villa & Spa está situado un entorno de sofisticación donde disfrutaréis de la tranquilidad que tanto necesitáis y de una elegancia extrema, ya que vuestro alojamiento estará plagado de lujo y confort sin igual además de una privacidad asegurada gracias a sus jardines amurallados.

KayumanisSaber más sobre “Kayumanis”
Kayumanis, Nusa Dua

Matahari Beach Resort

Ubicado entre el Parque Nacional de Bali y el Mar de Java, el idílico Matahari Beach Resort & Spa es el destino perfecto para hacer tus sueños realidad en tu luna de miel. Podréis organizar una viaje romántico en la “Isla de los Dioses”, donde el amor será el principal protagonista o explorar los lugares mágicos como las playas solitarias, las impresionantes cascadas y sus retiros de lujo.

Matahari Beach ResortSaber más sobre “Matahari Beach Resort”
Matahari Beach Resort

Hanging Gardens Ubud

Este lugar mágico ubicado en la selva de Bali, en medio de un valle lo convierten en una elección perfecta para vivir unos días en el mayor de los paraísos. Sus impresionantes vistas, sus piscinas privadas y la selva a solo un paso os asegurarán un viaje lleno de belleza, de tranquilidad y de comodidades en una suite privada con un spa exclusivo situado en el río Ayung para vivir una experiencia sensorial única. Además, podréis vivir de primera mano las románticas cenas balinesas en el antiguo Templo Sagrado Dalem Segara… ¡Qué más se puede pedir!

Hanging GardensSaber más sobre “Hanging Gardens”
Hanging Gardens

Viceroy Bali

Viceroy Bali es un hotel boutique con 25 lujosas villas con piscina privada que está rodeado de un perfecto entorno natural. El resort ofrece privacidad y unas vistas magníficas desde el Valle de los Reyes, aunque se encuentra a tan sólo diez minutos del centro de Ubud. Será una gran experiencia si buscáis una escapada romántica, vacaciones de llenas de aventura o disfrutar de la tranquilidad de un spa. Además, dispone de un elegante restaurante dirigido por un chef belga que combina la cocina europea y asiática con las especias locales, siempre con productos de calidad. ¡Viviréis un viaje de ensueño!

Vicerory BaliSaber más sobre “Vicerory Bali”
Vicerory Bali

Bali Dynasty Resort

Es un exótico y glamouroso retiro con vistas al mar, sin duda, perfecto para comenzar una vida en pareja llena de sueños e ilusiones. Os asegura la máxima intimidad, confort y una experiencia única en sus instalaciones de cinco estrellas. Podréis relajaros, olvidaros el estrés de la vida cotidiana y disfrutar de las vistas al mar, la brisa fresca, el servicio de habitaciones y la degustación de las delicias del lugar, además de su decoración floral mágica. Bali Dynasty Resort está dedicado a la creación de recuerdos inolvidables

Bali DynastySaber más sobre “Bali Dynasty”
Bali Dynasty

Alila Villas Uluwatu

Asentado sobre una meseta elevada, desde Alila Villas Uluwatu podréis contemplar las excepcionales vistas donde crearéis recuerdos maravillosos. Bali es el lugar idóneo para disfrutar de la comodidad, la tranquilidad y el océano más puro… Estas villas con piscina y cabaña privadas cuentan con interiores excepcionales con una decoración contemporánea con toques balineses. Están situadas en un paisaje tropical y rodeado de extensos jardines y el romántico mar como telón de fondo para aquellas parejas que buscan vivir su amor plenamente en la luna de miel.

Alila Villas UluwatuSaber más sobre “Alila Villas Uluwatu”
Alila Villas Uluwatu

 The Mulia

Situado en la majestuosa costa de Nusa Dua, Mulia Resort & Villas ofrecen un diseño vanguardista en sus tres espacios:  The Mulia es un complejo boutique de suites con 111 suites, Mulia Resort dispone de 526 alojamientos, y Mulia Villas está situado en las colinas de Nusa Dua y dispone de piscina privada y jardines tropicales con vistas al Océano Índico. Todas, por supuesto, con total privacidad y asegurando una experiencia más que especial.

The MuliaSaber más sobre “The Mulia”
The Mulia

The Chedi Club Tanah Gajah, Ubud

Escondido entre las colinas, este maravilloso lugar os asegura la privacidad más extrema, se trata de un refugio íntimo con veinte villas individuales, cada una de ellas ofreciéndoos puras obras de arte balinesas que no os cansaréis de observar. Esta propiedad de cinco hectáreas está decorada con una elegancia rústica perfecta para aquellos que buscan vivir una luna de miel plagada de tranquilidad.

Chedi ClubSaber más sobre “Chedi Club”
Chedi Club

AYANA Resort and Spa

Celebrad vuestro amor con un escapada a AYANA llena de experiencias únicas que siempre recordaréis, como descubrir los poderes curativos de talasoterapia, tomar el desayuno cada mañana en la cama o vivir las experiencias más originales, todo con la máxima privacidad ya que podréis optar por instalaros en una villa privada con piscina propia, servicio de mayordomo las 24 horas y todo lo que necesitéis para vivir la luna de miel más romántica.

Ayana Resort and SpaSaber más sobre “Ayana Resort and Spa”
Ayana Resort and Spa

Four Seasons Resort Bali at Sayan

Es un santuario de 60 habitaciones ubicado en el encantador Valle Ayung. Podréis recuperar fuerzas y llenaros de nuevas energías con el yoga y la meditación en el Dharma Shanti Bale, además de disfrutar de la sencillez de la naturaleza que os rodeará. Eso sí, con todas las comodidades que necesitaréis en vuestro viaje de novios y de espacios llenos de lujo y confort.

Four Seasons BaliSaber más sobre “Four Seasons Bali”
Four Seasons Bali

 The Menjangan

The Menjangan es un refugio increíble en una de las zonas menos visitadas pero más hermosas de Bali, en West Bali National Park. Un remanso de paz que os permitirá apreciar los verdaderos valores de la vida y de la naturaleza. Se trata de la opción perfecta para desconectar del resto del mundo y disfrutar de cada momento en pareja en un entorno exquisito.

MenjanganSaber más sobre “Menjangan”
Menjangan

Uma by COMO, Ubud

Si queréis una luna de miel llena de actividades y nuevas aventuras, ésta es la elección perfecta. Desde lo más relajado como el yoga, las caminatas guiadas o el ciclismo en la selva hasta la más pura adrenalina haciendo rafting. Además, podréis probar los diferentes tratamientos que ofrece el spa y conocer los mejores métodos de relajación y rejuvenecimiento.

Uma by COMOSaber más sobre “Uma by COMO”
Uma by COMO

No hay nada más romántico que despertar con el canto de los pájaros rodeados de los paisajes tropicales de Bali, escuchando el suave murmullo de las olas del mar durante la sesión de yoga, la exploración de pintorescos pueblos y sus alrededores o dejaros mimar en el spa antes de disfrutar de una gastronomía excelente. ¡Preparad vuestro viaje a Bali con los mejores hoteles para vuestra luna de miel!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información