ES Inicio
ES

Los mejores hoteles para tu luna de miel en Kenia

¿Pensando en vuestra luna de miel? Te proponemos un destino único: Kenia. Un lugar perfecto en el que combinar descanso y aventura, increíbles playas y un safari de ensueño. En este precioso país podréis disfrutar de la impresionante naturaleza y su vida silvestre, de espectaculares hoteles donde relajarse y ver una de las puestas de sol más bonitas que podáis imaginar. Para facilitaros la tarea de buscar hoteles, os enseñamos los doce mejores donde podéis combinar a la perfección relajación, cultura y aventura. ¡No os los perdáis!

Alfajiri Villas

Este precioso hotel impacta no solo por su espectacular entorno sino también por sus instalaciones y sus encantadoras villas. Una cuidada decoración con vigas de madera, impresionantes muebles, grandes ventanales con vistas al mar y adornos de lujo, pero todo guardando el estilo y la esencia africana. En este impresionante hotel podréis disfrutar de la comodidad de sus villas y de las muchas actividades que se pueden hacer en la zona: bucear y contemplar los arrecifes de coral, ver los delfines, observar las aves de la zona o visitar el Parte Nacional Marino Kisite. Para terminar descansando en una de sus villas de lujo con unas vistas impresionantes. ¿Qué más se puede pedir?

Alfajiri Garden viewSaber más sobre “Alfajiri Garden view”
Foto: Alfajiri Villas

Saruni Mara

Este lugar ofrece un impresionante telón de fondo del desierto más puro, un entorno único e inolvidable para una luna de miel increíble. Sus lujosas, íntimas y románticas villas desde donde se puede disfrutar de las vistas espectaculares de las llanuras y los valles boscosos, son el espacio ideal para descansar después de pasar el día disfrutando de la naturaleza que rodea el hotel. Es la combinación perfecta de aventura y relax. Un paseo de aventura de safari para después disfrutar de una deliciosa cena con champán servida por el encantador personal del hotel. El lugar perfecto para conocer la cultura de sus gentes, su amable carácter, sus costumbres, sus paisajes y a la vez aprovechar las instalaciones del hotel para descansar en sus villas o hacerse en un tratamiento en su spa.

Saruni MaraSaber más sobre “Saruni Mara”
Saruni Mara

Pinewood Beach Resort

Es un lugar increíblemente romántico para la luna de miel, especialmente si estáis buscando un complejo donde se pueda disfrutar de una hermosa playa virgen de arena blanca y las cálidas aguas del Océano Índico. Un entorno único en el que disfrutar al aire libre de una deliciosa comida preparada con los mejores ingredientes locales. O si lo preferís podéis tener vuestro propio chef que atenderá vuestros caprichos culinarios en la suite. Y por supuesto, podéis saborear todo tipo de cócteles contemplando unas vistas increíbles y disfrutando del relax. También tenéis diferentes actividades que ofrecen en la zona son muy variadas: buceo, moto acuáticas, safaris y mucho más. ¡Diversión asegurada!

Pinewood Beach ResortSaber más sobre “Pinewood Beach Resort”
Pinewood Beach Resort

Water Lovers Beach Resort

Situado en la hermosa costa tropical de Diani Beach en el sur de Mombasa, el encantador Water Lovers Beach Resort tiene unas vistas sensacionales de las aguas color turquesa. Los ocho amplias suites y villas presentan una decoración clásica y cuentan con balcones con vistas al océano. La piscina en forma de tortuga que se encuentra en el corazón de este complejo le da un toque peculiar y es el lugar perfecto para descansar y relajarse. Cocina mediterránea que se sirve al aire libre para disfrutar del maravilloso clima mientras cenáis y observáis fotos de los monos que deambulan libremente. Su ubicación en la playa es uno de los mayores alicientes de su estancia aquí, que se complementa con la gran selección de deportes acuáticos disponibles. Hay un campo de golf de 18 hoyos cerca de la localidad, así como la opción de participar en safaris y excursiones.

Waterlovers Saber más sobre “Waterlovers ”
Waterlovers

Manda Bay

Manda Bay es el hotel ideal para disfrutar de una impresionante playa privada bañada por el sol en vuestra luna de miel. Esto unido a su gastronomía con sus deliciosos platos creados según la disponibilidad de pescados y mariscos, especias, fruta fresca y verduras, se trata de una escapada perfecta. La arena blanca, la cálida agua del océano Índico, la brisa del mar y el comedor a la luz de las velas y bajo un cielo de estrellas, ¿puede existir algo mejor? Habitaciones individuales situadas en el borde del agua con enormes camas de matrimonio, donde os despertará el sonido de las olas. En Manda Bay podréis practicar actividades de buceo, pesca, kayak, deportes acuáticos y la puesta del sol paseando por las dunas.

Manda BaySaber más sobre “Manda Bay”
Manda Bay

Swahili Beach Resort

Es un resort de lujo de 5 estrellas situado en Diani, Kenia. Está diseñado con tecnologías de última generación para garantizar un impacto ecológico mínimo, mientras ofrece un confort inigualable a sus huéspedes. Tomar el sol en esta espléndida ubicación y disfrutar de todo, desde el arte a la arquitectura, una hermosa fusión de la africana, india, árabe y las influencias de Zanzíbar. Para aquellos que buscan eliminar el estrés después de la boda, la habitaciones y suites son el refugio privado perfecto para conseguirlo. Además podéis disfrutar de spa donde haceros tratamientos con su equipo de masajistas y esteticistas para relajar mente, cuerpo y alma. Una receta perfecta para vivirla como recién casados.

Swahili Beach ResortSaber más sobre “Swahili Beach Resort”
Swahili Beach Resort

Mahali Mzuri

El precioso hotel Mahali Mzuri cuenta con 12 suites de lujo en cabañas encantadoras con una gran terraza con unas increíbles vistas al paisaje natural de la zona. Todas las localizaciones del campamento son perfectas para disfrutar de un momento agradable junto a vuestro enamorado. Tendréis un asiento en primera fila para ver la naturaleza de la zona sino también la abundante fauna que se puede ver durante todo el año. El campamento está situado en el Olare Motorogi Conservancy en el ecosistema más amplio de Masai Mara. Los guías Masai altamente experimentados os llevarán a una zona en la que podréis disfrutar contemplando ñus, elefantes, cebras, leones, leopardos, y eso es mucho más.

Foto: Mahali Mzuri

 Joy’s Camp Shaba

Este hotel es un elegante oasis ubicado en los espectaculares paisajes de Samburu y construido en la casa de Joy Adamson en la Reserva Nacional de Shaba. Tiene vistas a un gran manantial natural donde contemplar elefantes, leones, búfalos, jirafas y cebras. Es un sueño hecho realidad para los recién casados en busca de una experiencia de vida silvestre auténtica combinado con la comodidad de un campamento de tiendas muy chic. Cada una de las diez carpas está decorada de forma única, vidrios hechos a mano y tejidos de las tribus locales, creando un estilo africano muy chic. Cada tienda tiene su propia terraza privada, ideal para relajarse y ver las hermosas vistas de las colinas de los alrededores y con vistas al manantial. ¡Un lugar espectacular!

Joy's Saber más sobre “Joy's ”
Foto: Joy’s

Estos hoteles son perfectos para pasar una luna de miel de ensueño en este lugar mágico que son el comienzo romántico perfecto para vuestra vida de casados. La experiencia de la más romántica luna de miel con un safari emocionante rodeado de un paisaje increíble.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información