ES Inicio
ES

Los mejores hoteles para tu luna de miel en Seychelles

Además de toda la organización y preparación del gran día durante los meses y semanas previos al día de la boda, no debéis olvidaros de la planificación del viaje más romántico. La luna de miel supondrá una especie de segunda celebración de vuestra boda en la que dispondréis de algunas semanas para disfrutar de vuestra compañía y de vuestro amor, lejos del ajetreo y la rutina diarias, en un paraíso que nunca querréis abandonar. Uno de los lugares más idílicos que podáis imaginaros son las Islas Seychelles, por ello, os recomendamos los mejores hoteles para una luna de miel en Seychelles. ¡Comenzaréis vuestra vida como matrimonio de la mejor manera!

Seychelles da nombre a un archipiélago de 115 islas maravillosas situadas en el corazón del Océano Índico. Todas son perfectas, cada cual más exótica que la anterior y comparten un denominador común: una exuberante vegetación tropical rodeada de playas de arena blanca y aguas cristalinas con tonos desde el verde esmeralda al azul oscuro.

Kempinski Seychelles Resort

Kempinski Seychelles Resort os ofrece para vuestra luna de miel un excelente entorno para disfrutar de los mejores momentos de vuestra vida, ya sea en la más estricta intimidad, o junto a vuestros seres queridos. Tenéis la posibilidad de celebrar también en este lugar la ceremonia y el banquete, además de pasar en un lugar tan idílico una luna de miel de ensueño.

Kempinski ResortSaber más sobre “Kempinski Resort”
Kempinski Resort

 Saint Anne Resort

Pocos destinos te ofrecen naturaleza y lujo como éste. Saint Anne es un resort privado que os ofrece la posibilidad de disfrutar de una villa situada en una isla de 220 hectáreas, rodeada de uno de los mayores parques marinos del Océano Índico. Es el paraíso de la flora y fauna natural, podréis explorar y descubrir un mundo submarino impresionante con innumerables especies de peces y corales espectaculares. ¡Una experiencia diferente y muy divertida para vuestro viaje de novios! Además, tras ello, podréis relajaros en su Heavenly Spa by Clarins donde daréis de lado a todo el estrés acumulado en la organización de la boda. ¿Hay algo mejor?

Saint Anne Resort Saber más sobre “Saint Anne Resort ”
Saint Anne Resort

Banyan Tree Seychelles

Se trata de un complejo de lujo en un entorno sin igual custodiado por exuberantes palmeras y lleno de bosques tropicales y una de las playas privadas más largas. Está situado en uno de los picos más altos, lo que os ofrece unas vistas panorámicas exquisitas de los paisajes más bellos de las islas Seychelles. Desde la privacidad de su villa podréis disfrutar de la compañía de los delfines a lo largo de la costa y del encanto de este lugar con un chapuzón en su piscina privada. ¡Todo en un mismo lugar!

Banyan Tree SeychellesSaber más sobre “Banyan Tree Seychelles”
Banyan Tree Seychelles

Four Seasons Seychelles

Situado en el corazón del paraíso, Four Seasons Seychelles ofrece a sus huéspedes una experiencia inigualable en un hotel de lujo espectacular situado en un entorno natural en la propia selva. Cumple todos los requisitos para que vuestra luna de miel sea inolvidable: una villa de lujo, playas desiertas y el mejor servicio que os harán sentir como en un verdadero paraíso. ¡Viviréis vuestro gran sueño juntos!

Four Seasons SeychellesSaber más sobre “Four Seasons Seychelles”
Four Seasons Seychelles

Le Domaine de L’Orangeraie

Le Domaine de l’Orangeraie es el lugar idóneo para las parejas más exigentes. Situado en la isla de La Digue, este complejo os ofrece la posibilidad de disfrutar de sus villas que combinan a la perfección la naturaleza y una decoración rústica con un toque contemporáneo para que los novios os sintáis cómodos en un ambiente de lo más acogedor. Disfrutad de un cóctel con vistas a la laguna, hacer snorkel en el arrecife de coral o bañaros en sus aguas cristalinas custodiadas por un sol maravilloso. Independientemente de cómo decidáis disfrutar de vuestra luna de miel, estad seguros que estaréis rodeados de glamour y elegancia, sin olvidar la diversión.

Le Domaine de L’Orangeraie Saber más sobre “Le Domaine de L’Orangeraie ”
Le Domaine de L’Orangeraie

The H Resort Beau Vallon Beach

Fue construido de manera que inspire a cada pareja que acuda a este lugar en su viaje de novios una sensación hogareña, eso sí con el mayor lujo que podáis imaginar. Esta combinación hace que muchas parejas decidan celebrar su boda aquí, ya que es un lugar que reúne comodidad y romanticismo sin igual.

H Resort Saber más sobre “H Resort ”
H Resort

Denis Private Island

Denis Island es una isla de coral privada rodeada de impresionantes cocoteros, arrecifes de coral, playas de arena y aguas cristalinas. Es el destino ideal para parejas que buscan disfrutar de su luna de miel en la más estricta intimidad ya que dispone de 25 lujosas cabañas con una terraza privada con vistas al mar. Además podréis deleitaros con las famosas delicias culinarias, explorar la idílica isla en bicicleta, bañaros en sus apacibles aguas o descansar en las playas de arena blanca, ¡lo más romántico!

Denis islandSaber más sobre “Denis island”
Denis island

Le Meridien Fisherman’s Cove

¡Relax! Eso es lo que realmente inspira cada rincón de Le Meridien Fisherman’s Cove. Si estáis organizando vuestra boda y viviendo los mayores momentos de estrés, debéis elegir Seychelles como destino de vuestro viaje de novios, que servirá para desconectar y comenzar una nueva vida llena de ilusión en vuestra primera gran escapada relajante. Aunque si queréis combinarlo con aventura, podéis optar por las actividades acuáticas o comer en el mirador con vistas a las aguas cristalinas y disfrutar del verdadero paraíso.

Le Meridien Fisherman's CoveSaber más sobre “Le Meridien Fisherman's Cove”
Le Meridien Fisherman’s Cove

Coco de Mer – Black Parrot Suites

Coco de Mer es un tranquilo hotel con vistas perfectas a las islas y montañas que le rodean. El exclusivo Black Parrot Suites está ubicado lejos del hotel principal por lo que ofrece impresionantes vistas a la playa desde su salón privado con bar y piscina. ¡La opción ideal para disfrutar solos del viaje con el que siempre habéis soñado!

Coco de Mer - Black Parrot SuitesSaber más sobre “Coco de Mer - Black Parrot Suites”
Coco de Mer

Ahora ya sólo tenéis que poneros manos a la obra con la organización del viaje, ¡os encanta Seychelles y sus playas idílicas!, y ya conocéis los mejores lugares de lujo para hospedaros. ¡Vuestra luna de miel será inolvidable!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información