ES Inicio
ES

Los mejores hoteles para tu luna de miel en Zanzíbar

Zanzíbar debería ser un destino obligado para cualquier viajero pero si además, se trata de la luna miel, esta joya de África se convierte en imprescindible. Es una región semi-autónoma de Tanzania compuesta por varias islas donde podréis disfrutar de sus increíbles playas de arena blanca y aguas turquesas, una rica cultura y mucho que ver. Uno de los lugares más especiales para descansar tras el estrés de la boda y donde pasar unos días de relax increíbles en un destino único en el mundo. Por eso, si todavía tenéis alguna duda de que Zanzíbar es una buena elección para pasar vuestra luna de miel, estos maravillosos hoteles os acabarán de convencer.

Hakuna Matata Beach Lodge & Spa

En este paraíso en la tierra no hay problema que no pueda ser resuelto por el maravilloso personal del hotel que ponen todo su empeño en hacer sus sueños realidad. En este hotel podéis hacer todo lo que queráis, entre otras cosas haceros un increíble tratamientos en su spa como un masaje vigorizante de cuerpo entero con envolturas tumbados frente al Océano Índico que seguro os hará olvidar todos los nervios de vuestro gran día. Esto lo podéis combinar con otras actividades más divertidas como excursiones para ver un banco de arena escondido en el océano, hacer snorkel entre aguas cristalinas y admirar los increíbles arrecifes. Y para terminar el día, qué mejor que pasar una romántica noche cenando una barbacoa preparada por la tripulación de un barco que os llevará a una playa secreta.

Hakuna MatataSaber más sobre “Hakuna Matata”
Foto: Hakuna Matata

Diamonds La Gemma dell’ Est

Si después de meses de planificación de la boda, lo que queréis hacer es simplemente disfrutar el uno del otro con las mejores vistas del mundo, Diamonds La Gemma dell ‘Est es el lugar para vosotros. Está situado en la costa noroccidental de la mágica Zanzíbar, conocida como “la isla de las especias”, en donde podréis de las impresionantes vistas a las aguas cristalinas del Océano Índico con un delicioso cóctel en la mano. Este encantador, lujoso y ecológico hotel es famoso por su magnífica playa y un gran muelle construido sobre las aguas abiertas al océano que se extiende hacia la puesta del sol. Uno de los lugares más románticos que hayáis visto jamás. También hay una gran oferta de actividades, desde el windsurf hasta baile africano, así que vosotros decidís qué plan hacer.

Diamonds La Gemma dell' Est Saber más sobre “Diamonds La Gemma dell' Est ”
Foto: Diamonds La Gemma dell’ Est

Michamvi Sunset Bay Resort

Escondido de las grandes playas bulliciosas de la isla, esta rincón íntimo es el lugar ideal para pasar vuestra luna de miel y disfrutar de la tranquila y romántica zona de Chwaka Bay, en el lado sur-este de Zanzíbar. Podéis relajaros en las playas blancas de arena suave mientras disfrutáis de la magnífica puesta de sol,  exploráis el cercano Parque Nacional Bosque Jozani, donde se puede visitar el centro de la mariposa y seguir un sendero natural hasta los peculiares monos llamados Red Colobus Monkeys Zanzíbar. No hay tarea demasiado complicada para el personal del hotel, que cuidará de cada necesidad que tengáis. ¡Preparaos para ver lo que es el paraíso de verdad!

Michamvi Sunset Bay ResortSaber más sobre “Michamvi Sunset Bay Resort”
Foto: Michamvi Sunset Bay Resort

Coral Rock Hotel

Esta joya de Jambiani tiene una ubicación fantástica que os permitirá hacer escapadas y explorar la zona. Construido sobre una antigua roca de coral que se adentra en el mar y flanqueado por dos preciosas playas es el lugar ideal para disfrutar de una luna de miel de película. Allí encontraréis habitaciones de lujo con románticas camas, bares de copas y los mariscos más frescos. Imposible cansarse de las impresionantes vistas de Jambiani a las playas vírgenes que son perfectas para hacer una cena en privado. Para hacer este viaje más memorable todavía podéis ir a nadar con delfines y experimentar el patrimonio de Stone Town. El mejor paraíso posible para vivir en pareja.

The Coral RockSaber más sobre “The Coral Rock”
Foto: The Coral Rock

The Zanzibari

El Zanzibari es un hotel situado en Nungwi, en el extremo noreste de Zanzíbar. Se encuentra encima de una increíble playa en un acantilado, con fácil acceso al mar, donde tendréis privacidad, paz y tranquilidad rodeados de un bello entorno. Además del famoso restaurante Dhow & Bar, hay una gran gama de actividades como kayak, snorkel y el buceo puede manteneros entretenidos durante semanas. Por no hablar de la variedad de tours y excursiones culturales, como la famosa gira de las especias de Zanzíbar, los cruceros de navegación para ver la puesta de sol, caminatas por el Parque Nacional de Jozani y Stone Town, entre otros. Por supuesto, podéis acabar el día descansando en una tumbona y saltar al mar cuando haga más calor. ¿Qué más se puede pedir?

The ZanzibariSaber más sobre “The Zanzibari”
The Zanzibari

Sea cual sea el hotel que elijáis para vuestra luna de miel, seguro que Zanzíbar es el mejor destino para disfrutar de playas paradisíacas, paisajes que os dejarán con la boca abierta y una cultura de la que seguro que aprenderéis cosas nuevas. Diversión y relax por igual, la combinación perfecta para vuestro viaje de novios.

Y si todavía no tenéis claro el destino os animamos a conocer los mejores hoteles de: Seychelles, Maldivas, Kenia, Bali y Sudáfrica.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información