ES Inicio
ES

Los 9 mejores hoteles para tu noche de boda en Madrid

Después de un largo día de celebración, os merecéis un buen descanso y relajación. Por eso, os traemos los mejores hoteles de boda en Madrid en los que disfrutar de tu pareja en esa primera noche de casados, en donde la ilusión, el cansancio y el amor se funden en uno, porque vuestra luna de miel empieza ahí. Así que, comenzad eligiendo la opción que más os guste y se adapte a vosotros, ¡los protagonistas!

The Westin Palace Madrid

La primera parada os lleva al fantástico triángulo del arte madrileño, en plena plaza de Neptuno. En las habitaciones de este icónico hotel disfrutaréis de un clásico pero renovado estilo, ideal para unas geniales fotografías con tu vestido de novia. Lo único que tendréis que elegir será la habitación o suite, algunas de ellas por las que han pasado celebrities como Ava Gardner, Marlon Brando o Mickel Jackson.

Después de un largo día de emociones disfrutad de una copa de champán en pareja. En The Westin Palace Madrid podréis amanecer en pleno corazón de la capital, envueltos en las sábanas de sus “camas celestiales” junto a la persona con la que habéis decidido compartir vuestra vida. ¡Comenzad un nuevo día como auténticas estrellas!

The Westin Palace MadridSaber más sobre “The Westin Palace Madrid”
Foto: The Westin Palace Madrid
The Westin Palace MadridSaber más sobre “The Westin Palace Madrid”
Foto: The Westin Palace Madrid

Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding

En este hotel encontraréis uno de los alojamientos más modernos de la ciudad. Sus novios lo eligen por sus líneas sobrias y elegantes, además de por todos los servicios con los que cuentan. Sus habitaciones, para las parejas, se encuentran en la planta 15, la planta VIP. Es por ello que podéis contar con una recepción privada, early check-in y late check-out. Estas horas extras, aparte de descanso, os dan la opción de acceder a su Fitness & Wellness Center y disfrutar de una mañana de magnífico spa en pareja.

Sus habitaciones de más de 100 metros cuadrados disponen de distintos espacios como salón independiente, donde realizar tus fotos previas antes del “sí, quiero”. Además, como detalle de bienvenida os obsequiarán con una botella de cava y fresas con chocolate, ¡todo un manjar dispuesto para disfrutar de la noche más especial de vuestras vidas!

NH Collection EurobuildingSaber más sobre “NH Collection Eurobuilding”
Foto: NH Collection Eurobuilding
NH Collection EurobuildingSaber más sobre “NH Collection Eurobuilding”
Foto: NH Collection Eurobuilding

Parador de Alcalá de Henares

En este alojamiento las líneas contemporáneas se mezclan con aires de otra época propiamente cervantina. Entre sus piedras, con años de antigüedad, se esconden historias, que podréis sentir sólo con pisar su pintoresca entrada. Sus novios tienen la opción de descansar en las habitaciones situadas en el antiguo claustro del convento de los dominicos de Santo Tomás. Un lugar original y único para pasar la primera noche de matrimonio.

En sus enormes camas podréis disfrutar de un desayuno especial y ser sorprendidos con un regalo único. Su enclave especial, combinación de carreteras y la cercanía al aeropuerto pueden hacer que sea una buena forma de dar comienzo a vuestra luna de miel. Es una apuesta segura por la historia, la cultura y la opción perfecta para salir del barullo de la capital.

Parador de Alcalá de HenaresSaber más sobre “Parador de Alcalá de Henares”
Foto: Parador de Alcalá de Henares
Parador de Alcalá de HenaresSaber más sobre “Parador de Alcalá de Henares”
Foto: Parador de Alcalá de Henares

Hotel InterContinental Madrid

Aquellas parejas que busquen la máxima privacidad y un trato exclusivo en su noche de boda encontrarán en las 33 suites de este hotel una gran variedad de estancias, además de amplios espacios y servicios especiales, que les proporcionarán el máximo bienestar. Si además deseáis sumar un toque creativo a vuestra estancia, las Suites Presidenciales Signature, dedicadas a Picasso, Miró y Dalí, os aportarán el grado máximo de distinción.

El equipo del hotel os cubrirá de atenciones desde vuestra llegada a la recepción privada del Club InterContinental y os ofrecerá cortesías especiales en la habitación, con delicias como fresas con chocolate y champán. También podréis obtener condiciones inmejorables para alojar a vuestros invitados, tanto si celebráis vuestro enlace en el hotel como si habéis optado por otro lugar.

Hotel InterContinental MadridSaber más sobre “Hotel InterContinental Madrid”
Foto: Hotel InterContinental Madrid
Hotel InterContinental MadridSaber más sobre “Hotel InterContinental Madrid”
Foto: Hotel InterContinental Madrid

Hotel Wellington

Sin salirse del más céntrico y castizo Madrid os encontraréis con este hotel de mediados del siglo XX, elegante y característico de la época. Disponen de 250 habitaciones y suites, que servirán además de para darle un alojamiento idílico a vuestros invitados, disfrutar de la noche de boda. ¡Los novios sois los verdaderos protagonistas!

Con un recibimiento de dulces y champán podréis sentiros como unos auténticos reyes en una de sus espaciosas habitaciones entre mármol, lujo y maderas nobles. Además con los calurosos veranos madrileños, no podréis descartar un baño en su magnífica piscina exterior.

Hotel WellingtonSaber más sobre “Hotel Wellington”
Foto: Hotel Wellington
Hotel WellingtonSaber más sobre “Hotel Wellington”
Foto: Hotel Wellington

Novotel Madrid Puente de la Paz

Quizás no necesitéis un hotel céntrico, pero si vuestro deseo tampoco es salir de Madrid, a tan solo 20 minutos en autobús con el corazón madrileño, Novotel Madrid Puente de la Paz se ajusta perfectamente a lo que buscáis. Habitaciones cálidas y cómodas con todo lo necesario para hacer especial la noche. Un hotel funcional pero que consta de 4 estrellas gracias a su calidad y atención.

Su piscina exterior y su restaurante os ayudarán a desconectar y podrán complementar el día de descanso que necesitáis después de la montaña rusa que supone el día de la boda. Porque disfrutar en pareja y sin excéntricos lujos no está reñido con la elegancia y la sobriedad, este hotel se ajusta a unos novios más casuales y que buscan la desconexión y el descanso.

Novotel Madrid Puente de la PazSaber más sobre “Novotel Madrid Puente de la Paz”
Foto: Novotel Madrid Puente de la Paz
Novotel Madrid Puente de la PazSaber más sobre “Novotel Madrid Puente de la Paz”
Foto: Novotel Madrid Puente de la Paz

Hotel AC Santo Mauro

Este antiguo palacio del Duque Santo Mauro da ahora cobijo a 49 habitaciones, únicas y personalizadas al detalle, en las que podéis pasar vuestra noche de boda disfrutando de la categoría Premium. En la zona más exclusiva de Chamberí, este hotel se convierte en un oasis urbano, gracias a sus jardines. La atención al público amable y distinguida os hará sentir especiales, haciendo aún más inolvidable ese día entre champán, trufas de chocolate y fresas.

Vuestra noche de recién casados se puede alargar hasta las 16:00 horas del día siguiente, por lo que el tiempo no será una excusa para descansar con tu pareja y regresar al siglo XIX entre sus paredes y estancias. ¿Cuántas veces podrás desayunar en una antigua biblioteca? Un ambiente elegante y pintoresco propio de la época en la que fue construido. Aunque si lo tuyo son las terrazas, también puede ser una opción durante los meses de verano en esta bonita estancia.

Hotel AC Santo MauroSaber más sobre “Hotel AC Santo Mauro”
Foto: Hotel AC Santo Mauro
Hotel AC Santo MauroSaber más sobre “Hotel AC Santo Mauro”
Foto: Hotel AC Santo Mauro

Hotel Urban

En el centro de Madrid, a escasos minutos de la Puerta del Sol, se encuentra uno de los hoteles más modernos y sibaritas de la ciudad. Sus novios podrán disfrutar de manera gratuita de la suite nupcial, así como de un fin de semana en los hoteles Claris de Barcelona, Banke de París o The Caesar de Londres para celebrar el primer aniversario de boda. No sólo tendréis disfrutaréis tras la boda, sino que la podréis recordar en vuestro primer año de casados.

96 exquisitas habitaciones de 30 metros cuadrados elegantes y decoradas con estilo podrán acoger ese primer momento en pareja de los recién casados. Con la exuberancia de una colección de piezas egipcias, chinas, hindúes y africanas y la cuidada iluminación de cada ambiente, sus profesionales os harán vivir una experiencia única.

Hotel UrbanSaber más sobre “Hotel Urban”
Foto: Hotel Urban
Hotel UrbanSaber más sobre “Hotel Urban”
Foto: Hotel Urban

Eurostars Madrid Tower

Y para aquellos que no tienen miedo a las alturas, podrán rozar el cielo en este espectacular hotel en una de las míticas Cuatro Torres de Madrid. Vuestra noche de boda la podréis pasar en una de sus habitaciones entre la 16 y la 20 planta, decoradas con sumo cuidado y de una manera muy acogedora. Al amanecer os llevarán el desayuno a la habitación para comenzar el nuevo día con energías renovadas.

Si así lo deseáis, para terminar de eliminar los restos del cansancio podéis visitar su spa en la planta 29 y disfrutar de un circuito termal de una hora. Aislaros del mundo en este oasis de lujo y armonía, donde solo tu pareja y tú viváis vuestra noche de manera única e inolvidable.

Eurostars Madrid TowerSaber más sobre “Eurostars Madrid Tower”
Foto: Eurostars Madrid Tower
Eurostars Madrid TowerSaber más sobre “Eurostars Madrid Tower”
Foto: Eurostars Madrid Tower

Si estás buscando un lugar especial puedes conocer estos y otros hoteles de boda en Madrid para descansar tras el gran día, visitando la guía de proveedores. Tras una bonita noche de bodas disfruta de una fantástica luna de miel con las mejores agencias de viajes en Madrid. Si aún no has encontrado el maquillaje perfecto aquí tienes los profesionales que podrán ayudarte a brillar con luz propia. Además si aún no has elegido donde celebrar tu boda, no descartes los mejores lugares para celebrar tu boda en Aranjuez.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información