ES Inicio
ES

Los 10 mejores lugares con alojamiento en Madrid para tu boda

La comodidad de tener todo a mano en vuestra propia y exclusiva habitación, en un día tan importante como el de vuestra boda, es una ayuda extra con la que muchos novios están encantados de contar. La facilidad de poder guardar tus cosas o, al finalizar la fiesta, no desplazarte para poder descansar es una opción muy cotizada en las bodas actuales. Por eso hoy os traemos una selección de las mejores fincas madrileñas con alojamiento para un día tan especial. ¡Descúbrelas!

Abadía de Párraces – Visita su web

Esta abadía está considerada un monumento histórico, envuelto en una belleza insólita, tanto por su monasterio y sus claustros como por la naturaleza imponente que compone sus jardines. Su catering propio se encargará de que vuestros invitados disfruten de una comida estupenda y una decoración completamente personalizada. Entre sus muros encontraréis una acogedora suite para alojaros la primera noche de casados, lo que además os dará la tranquilidad de poder descansar y volver a la capital con las pilas cargadas.

Abadía de PárracesSaber más sobre “Abadía de Párraces”
Foto: Abadía de Párraces
Abadía de PárracesSaber más sobre “Abadía de Párraces”

Antiguo Convento de Boadilla – Visita su web

Este lugar está pensado para aquellos novios que busquen el encanto entre paredes con historia y rincones impregnados de nobleza. En medio de un bosque de encinas y rodeado por arroyos, a solo 15 kilómetros del centro de Madrid, podréis celebrar una boda única. Sus habitaciones con personalidad propia harán que vuestras fotos previas al enlace sean especiales. En su alojamiento además de pasar vuestra noche de bodas como auténticos reyes, podréis compartir hotel con vuestros invitados más íntimos. ¡Todo un lujo!

Antiguo Convento de BoadillaSaber más sobre “Antiguo Convento de Boadilla”
Foto: Antiguo Convento de Boadilla
Antiguo Convento de BoadillaSaber más sobre “Antiguo Convento de Boadilla”
Foto: Antiguo Convento de Boadilla

Finca Buenos Aires – Visita su web

Al sur de Madrid, a pocos kilómetros de la capital, entre Torrejón de la Calzada y Griñón, se encuentra ubicada esta finca preparada para celebrar bodas durante todo el año. Destacan sus espacios interiores acristalados y climatizados y sus magníficos exteriores. Todos darán cabida a uno de los días más importantes de vuestras vidas. En el mismo lugar tendréis opción de disfrutar de una exclusiva habitación, para realizar las fotos de los preparativos, guardar todas vuestras pertenencias y descansar tras la larga jornada de emociones.

Finca Buenos AiresSaber más sobre “Finca Buenos Aires”
Foto: Finca Buenos Aires
Finca Buenos AiresSaber más sobre “Finca Buenos Aires”
Foto: Finca Buenos Aires

Palacio del Esquileo – Vista su web

Este antiguo palacio está rehabilitado para convertirse en una espectacular finca con hotel, que celebrará de manera exclusiva vuestra boda. Sus toques de color son aportados por sus patios empedrados, sus fantásticos salones internos y unos cuidados jardines. Con un alojamiento de 20 habitaciones y siguiendo la estética exclusiva del lugar, éste lugar se puede ajustar perfectamente a todas esas parejas que buscan una boda distinta, en la que además de un gran día puedan compartir con sus invitados algo más.

Palacio de EsquileoSaber más sobre “Palacio de Esquileo”
Foto: Palacio de Esquileo
Palacio de EsquileoSaber más sobre “Palacio de Esquileo”
Foto:Palacio de Esquileo

La Finca de Fuentepizarro – Visita su web

Esta finca posee un hermoso enclave arquitectónico, que os permitirá disfrutar de una gran variedad de salas y espacios, ajustándose perfectamente al estilo de la boda que buscáis. En ella podréis optar por un alojamiento cómodo para vosotros y también para vuestros invitados, siempre pensando en aquellos novios que quieren disfrutar hasta el último momento al lado de los suyos y amanecer al día siguiente rodeado de sus seres queridos. En este lugar sus profesionales no sólo os ofrecen que celebréis una boda especial, sino un fin de semana único.

La Finca de FuentepizarroSaber más sobre “La Finca de Fuentepizarro”
Foto: La Finca de Fuentepizarro
La Finca de FuentepizarroSaber más sobre “La Finca de Fuentepizarro”
Foto: La Finca de Fuentepizarro

Grupo El Gallinero – Visita su web

Su Cortijo os ofrece un marco inmejorable para celebrar una boda rodeados de naturaleza en pleno norte del Madrid. La finca os propone una amplia variedad de espacios, que sin duda se ajustarán tanto a bodas de verano como de invierno, siempre contando con la comodidad de un cuarto particular para que vuestras cosas estén a mano: cambiarte tus zapatos, retocarte para la larga fiesta… Este grupo te brinda la opción de un elegante hotel, a unos minutos de la finca, donde alojar a tus invitados y descansar después de un largo y emotivo día.

Grupo El GallineroSaber más sobre “Grupo El Gallinero”
Foto: Grupo El Gallinero
Grupo El GallineroSaber más sobre “Grupo El Gallinero”
Foto: Grupo El Gallinero

Finca de San Antonio – Visita su web

La finca de San Antonio es uno de los lugares con más opciones para celebrar la boda perfecta. La naturaleza cobra gran sentido en este lugar, ya que cuenta con unos interminables jardines que rodean todo el complejo. En su pabellón acristalado podréis celebrar el banquete, disfrutando de unas maravillosas vistas a la sierra, y su invernadero creará un ambiente distinto en cualquier momento del día. Además también tenéis disponible su palacete, habilitado con 5 suites perfectamente decoradas, estupendas para pasar un fin de fiesta cómodo y tranquilo entre familia y amigos.

Finca de San AntonioSaber más sobre “Finca de San Antonio”
Foto: Finca de San Antonio
Finca de San AntonioSaber más sobre “ Finca de San Antonio”
Foto: Finca de San Antonio

Finca Encinasola – Visita su web

Esta antigua granja agrícola de principios de siglo es el resultado de una perfecta restauración orientada para acoger bodas que tienen en cuenta los detalles. Sus coquetos rincones, decorados para un día único, crean el encanto especial de este lugar. Su equipo os ayudará a conseguir los mejores profesionales con su asesoramiento y experiencia, para que además de poder organizar vuestra ceremonia civil y una cena al aire libre con los invitados, también elijáis alojaros en su habitación especial, pensada para la comodidad de los novios.

Finca EncinasolaSaber más sobre “Finca Encinasola”
Foto: Finca Encinasola
Finca EncinasolaSaber más sobre “Finca Encinasola”
Foto: Finca Encinasola

Finca Prados Riveros – Visita su web

Con un paisaje natural inigualable, en el Parque Natural de Peñalara, se encuentra esta finca con estilo propio. Dispuesta para bodas íntimas, dando opción a los novios de compartir alojamiento con sus invitados. Evoca a una antigua casa de la sierra madrileña, con paredes de piedra, pero, a la vez, con un ambiente acogedor y encantador. Su equipo se encargará de hacer inolvidable ese día tan importante, ya que pondrán a vuestra disposición todos los recursos que estén en su mano para que ello sea posible.

Finca Prados RiverosSaber más sobre “Finca Prados Riveros”
Foto: Finca Prados Riveros
Finca Prados RiverosSaber más sobre “Finca Prados Riveros”
Foto: Finca Prados Riveros

Finca Los Enebrales – Visita su web

Un lugar alejado del ruido de la capital, con aire fresco para respirar durante todo un fin de semana, rodeado de los tuyos. Así es la Finca Los Enebrales, que ha sido rehabilitada para celebrar bodas que no escatiman en detalles, es decir, completamente personalizadas. Sus espacios abiertos rodeados de una laguna y su ambiente rural, lo convierten en un lugar singular. Sus 22 habitaciones con vistas al campo harán de vuestra boda un grato recuerdo para todos vuestros invitados, dándoles la opción de alojarse junto a vosotros para disfrutar hasta altas horas de la madrugada.

Finca Los EnebralesSaber más sobre “Finca Los Enebrales”
Foto: Finca Los Enebrales
Finca Los EnebralesSaber más sobre “Finca Los Enebrales”
Foto: Finca Los Enebrales

Para seguir con la organización de tu boda en Madrid, quizás os interesen estos artículos:

Fincas con jardines: Fincas de Madrid con los mejores jardines.

Fincas con vistas a la sierra: Las fincas más bonitas de Madrid con vistas a la sierra.

Palacios en Madrid: Los palacios más bonitos para celebrar tu boda en Madrid.

Catering: Los mejores catering para bodas en Madrid.

Espacios para pedidas: los lugares más especiales para celebrar tu pedida de mano en Madrid.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información