ES Inicio
ES

Los 12 mejores lugares de celebración de boda en Mallorca

¿Estás buscando un sitio ideal para una boda perfecta en Mallorca? La elección es difícil puesto que en esta isla balear hay multitud de lugares bonitos y románticos. Puedes empezar decidiendo si quieres un hotel o una finca y, después, si prefieres en la sierra, en la playa o en la ciudad. Con las respuestas a estas dos cuestiones todo será mucho más fácil.

En base a estas dos “coordenadas”, Zankyou te presenta los 12 mejores hoteles y fincas de Mallorca donde darte el sí, quiero y de paso dejar a tus invitados con la boca abierta mientras lo pasáis en grande. ¡Vamos allá!

Mon Port Hotel & Spa

¿Quieres casarte a los pies del mar Mediterráneo? Este hotel de estilo mallorquín os propone la elegancia y exclusividad de un lugar con personalidad propia. Contarás además con diferentes salones, adaptables al número de invitados, y con una cocina que mezcla platos tradicionales y vanguardistas.

Mon Port Hotel & SpaSaber más sobre “Mon Port Hotel & Spa”
Foto: Mon Port Hotel & Spa
Mon Port Hotel & SpaSaber más sobre “Mon Port Hotel & Spa”
Foto: Mon Port Hotel & Spa

Hospes Marciel

Si estáis buscando un lugar señorial y distinguido entonces el Hotel Hospes Marciel es un lugar ideal para celebrar vuestra boda. Se trata de uno de los hoteles más emblemáticos y prestigiosos de la isla. Desde sus terrazas podréis admirar sus amaneceres y puestas de sol únicas mientras disfrutáis del cóctel de bienvenida con vuestros invitados. El banquete estará predominado por nuevas sensaciones gastronómicas. Sorprenderéis a todos vuestros invitados por la belleza histórica y entorno inolvidable.

Hospes MaricelSaber más sobre “Hospes Maricel”
Foto: Hospes Maricel
Hospes MaricelSaber más sobre “Hospes Maricel”
Foto: Hospes Maricel

Bodega Finca Son Sureda Ric

Ubicada en una entorno natural y privado, la Bodega Finca Son Rureda es un lugar con encanto para la celebración de bodas íntimas. Sus espacios pueden albergar hasta 60 personas. En la propia finca se pueden realizar ceremonias religiosas en su delicada capilla o civiles en sus jardines. Podrás escoger el catering que prefieras o se ayudarán a escoger el mejor en función de tus gustos y necesidades. Su terraza, junto a la piscina es un lugar idóneo par ala recepción de los invitados y en su velador con vistas a las viña se puede celebrar el banquete y terminar la velada bailando bajo las estrellas.

Bodega Finca Son Sureda RicSaber más sobre “Bodega Finca Son Sureda Ric”
Foto: Bodega Finca Son Sureda Ric
Bodega Finca Son Sureda RicSaber más sobre “Bodega Finca Son Sureda Ric”
Foto: Bodega Finca Son Sureda Ric

Son Termens

Con un estilo rústico pero elegante, en Son Termens destacan por crear menús totalmente personalizables para vuestra boda con las máximas de calidad y garantía de éxito en cada evento que organizan. El aforo máximo es de 1.000 personas en su Terraza Miranda. Sin embargo, os ofrece la posibilidad de celebrar en otros lugares como las salas Chimeneas, Carrozas, Tafona, Nova, Túnel,  Oliver de Termens o el patio Sa Clastra, entre otros.

Son TermensSaber más sobre “Son Termens”
Foto: Son Termens
Son TermensSaber más sobre “Son Termens”
Foto: Son Termens

Cap Rocat

Cap Rocat es una antigua fortaleza militar reconvertido en hotel que se encuentra en Cala Blava. El complejo pone a vuestra disposición sus diferentes salones independientes para que podáis escoger el que os encaje con el número de invitados de vuestra boda y poder personalizarlo a vuestro gusto. Su excelente cocina ha sido certificada por el Premio de los Críticos Gastronómicos de Baleares. Además podréis alojaros en las habitaciones del hotel con preciosas vistas al mar, una delicia de sensaciones para finalizar una evento inolvidable.

Cap RocatSaber más sobre “Cap Rocat”
Foto: Cap Rocat
Cap RocatSaber más sobre “Cap Rocat”
Foto: Cap Rocat

Portals Hills

Hay lugares para bodas tradicionales y otros para celebraciones modernas y atrevidas. El Hotel Portals Hills sorprende desde el momento en el que admiráis su distinguida fachada. Su arquitectura moderna y ambiente “Miami-art decó”lo hacen un lugar singular y único para celebrar vuestra boda. Su equipo de profesionales os ayudará para que no os falte de nada y podáis celebrar un evento a medida. Además vuestros invitados podrán degustar un menú configurado a medida por vosotros y finalizaréis la velada con servicios de entretenimiento para disfrutar de una boda memorable.

Portals Hills Boutique Hotel MallorcaSaber más sobre “Portals Hills Boutique Hotel Mallorca”
Foto: Portals Hills Boutique Hotel Mallorca
Portals Hills Boutique Hotel MallorcaSaber más sobre “Portals Hills Boutique Hotel Mallorca”
Foto: Portals Hills Boutique Hotel Mallorca

Finca Comassema

¿Quieres una boda al aire libre con 400 invitados? Esta finca lo hará posible en su zona ajardinada donde además encontraréis el safareing más grande de toda Mallorca. Por otro lado contaréis con áreas como la clastra donde celebrar una boda civil o los salones, con seis salas consecutivas y con capacidad para 250 personas. Por último, finalizad la fiesta en su discoteca de dos plantas con balcón interior y zona ajardinada.

Finca ComassemaSaber más sobre “Finca Comassema”
Foto: Finca Comassema
Finca ComassemaSaber más sobre “Finca Comassema”
Foto: Finca Comassema

Son Marroig

¡Da el sí, quiero en un lugar con la historia de un archiduque entre sus paredes! Dice la leyenda que en su torre fue raptada la última mujer de la zona por los piradas… Los cuentos ya dicen algo del lugar, pero ¿por qué no aportar vuestra historia de amor a las leyendas? Ofrece sus jardines, el aljibe, el mirador Des Galliner y hasta un templete jónico de mármol donde os podréis casar con las mejores vistas del lugar.

Son MarroigSaber más sobre “Son Marroig”
Foto: Son Marroig
Son MarroigSaber más sobre “Son Marroig”
Foto: Son Marroig

Son Doblons

Cada boda es única y esta singular casa señorial, cuya construcción se comenzó en el siglo XVI, se encargan de diferenciarlas consiguiendo que sólo vosotros seáis los protagonistas rodeados de vuestros familiares y amigos. Dispondréis de toda la ayuda necesaria para la planificación como es la decoración floral, la música, el fotógrafo y el transporte, entre otros. En la planta baja, a través de una solemne entrada con dos arcos tenéis el acceso a los salones. Son Doblons es lugar paradisíaco que ofrece privacidad para disfrutar de una boda inolvidable.

Son DoblonsSaber más sobre “Son Doblons”
Foto: Son Doblons
Son DoblonsSaber más sobre “Son Doblons”
Foto: Son Doblons

Castillo Hotel Son Vida

Se trata de un lugar donde el encanto del viejo mundo se encuentra con el lujo del mundo actual. El majestuoso Castillo Hotel Son Vida, fue construido en el siglo XIII con unas vistas privilegiadas de la bahía de Palma. En vuestra boda, además podréis disfrutar de su sorprendente gastronomía con el arte de la nueva tradición de tapas, aromas mallorquines y un toque de la mejor bodega en el nuevo restaurante Es Vi. También se pueden celebrar bodas al aire libre, para disfrutar de la isla en su máximo esplendor.

Castillo Hotel Son VidaSaber más sobre “Castillo Hotel Son Vida”
Foto: Castillo Hotel Son Vida
Castillo Hotel Son de VidaSaber más sobre “Castillo Hotel Son de Vida”
Foto: Castillo Hotel Son de Vida

Las Esencias de Ses Rotes

Ubicada en el Valle de Esporles en la finca Las Esencias de Ses Rotes encontrarás multitud rincones para celebrar una boda. La belleza de sus jardines os cautivará, podréis celebrar vuestra boda civil o el cóctel de bienvenida. Sus espacios interiores se caracterizan por la exclusividad y personalización en su decoración, basada en la exquisitez y sencillez. También disponen de servicio de entretenimiento para que disfrutéis de principio a fin de una boda memorable para todos los invitados.

Las esencias de Ses RotesSaber más sobre “Las esencias de Ses Rotes”
Foto: Las esencias de Ses Rotes
Las esencias de Ses RotesSaber más sobre “Las esencias de Ses Rotes”
Foto: Las esencias de Ses Rotes

Be Live Collection Son Antem

Ésta es una finca c del siglo XVII es un lujoso refugio en plena sierra de Tramuntana. El rigor, la exigencia y el esfuerzo son los valores que persigue el equipo de profesionales de este lugar. Su cocina destaca por preparar platos que harán las delicias de vuestros invitados y serán bañados en vinos de la propia finca, Son Net. Sus instalaciones están preparadas para ser decoradas a medida y ofrecer todos los servicios necesarios para que vuestra boda sea un evento único.

Be Live Collection Son AntemSaber más sobre “Be Live Collection Son Antem”
Foto: Be Live Collection Son Antem
Be Live Collection Son AntemSaber más sobre “Be Live Collection Son Antem”
Foto: Be Live Collection Son Antem

¿Necesitas seguir buscando? Desde Zankyou te proponemos visitar nuestra guía de proveedores donde encontraréis los mejores lugares de celebración de bodas de Mallorca y el resto de las Islas Baleares. Y no te pierdas los más lujosos hoteles para bodas de Mallorca o espacios para una boda en Mallorca, así como los mejores wedding planners de la isla.

¿Y si en vez de Mallorca decidiérais celebrar vuestra boda en la Isla Blanca? ¡Conoce los mejores lugares para casarse en Ibiza! También puedes consultar los mejores lugares en Menorca. Si necesitas una pequeña ayuda puedes contratar los servicios de una wedding planner de Barcelona o una agencia de viajes de novios que os facilite la organización de la luna de miel, además de conocer a los mejores fotógrafos de bodas de Mallorca. Y no os perdáis esta guía para casarse en Ibiza y hacer vuestros sueños realidad en la isla pitusa o incluso la de casarse en Mallorca.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información