ES Inicio
ES

Los 10 mejores lugares de celebración de bodas con alojamiento en Barcelona

En el día de la boda siempre se busca la originalidad y la personalización de cada detalle. Muchos novios encuentran imprescindible que, al igual que la comida sea deliciosa o que la decoración sea ideal, la comodidad y la tranquilidad de sus invitados no falte.

Por este motivo, contar con un lugar de celebración que ofrezca alojamiento para todos es uno de los requisitos más importantes a la hora de decidir cuál será el espacio elegido para el gran día. Os traemos una selección de los mejores lugares para celebrar vuestra boda en Barcelona, los cuales disponen de alojamiento. ¡Escoged el que más te guste!

Mas Bonvilar – Visita su web

Esta imponente masía puede ofreceros un trato familiar y de confianza, cuidando hasta el más mínimo detalle de la organización. Vuestra boda será un momento único, ya que cuenta con la exclusividad de una boda al día, así como las colaboraciones con las mejores empresas del sector.

Para el alojamiento podréis optar por el Hotel DBT by Hilton La Mola, situado a 200 metros de Mas Bonvilar y que dispone de habitaciones a precios especiales para tus invitados. Vuestra noche de bodas será gratuita, quedando a tu disposición otras dos habitaciones dobles para regalar.

Mas BonvilarSaber más sobre “Mas Bonvilar”
Foto: Mas Bonvilar
Mas BonvilarSaber más sobre “Mas Bonvilar”
Foto: Mas Bonvilar

Hotel Playafels – Visita su web

Este hotel os ofrece una boda de ensueño en primera línea de playa, donde podrás realizar una ceremonia con vistas al mar. Os brindan una atención personalizada y el servicio de sus wedding planners, haciendo que toda la organización se convierta en una experiencia única en vuestras vidas. Una de sus habitaciones superiores será vuestra todo el día de la boda, dando así una comodidad extra en todo momento. Y para todos los invitados que quieran o necesiten alojamiento, ¡podrán optar por precios especiales!

Hotel PlayafelsSaber más sobre “Hotel Playafels”
Foto: Hotel Playafels
Hotel PlayafelsSaber más sobre “Hotel Playafels”
Foto: Hotel Playafels

Gran Hotel Don Jaime – Visita su web

Gozando de un entorno mágico, desde lo alto de una montaña y con vistas a un mar cristalino, se alza con un torreón fortificado patrimonio de la localidad este lugar en el que podréis hacer vuestro día único, gracias a su elección personalizada de detalles como flores o minutas. Se trata de un hotel el que os ofrecen un trato especial para novios como vosotros, excepcionales. Para la noche de bodas, disfrutaréis de una cómoda habitación, junto a todos aquellos invitados que quieran descansar en un hotel, en el que prima la atención a sus huéspedes, algo primordial para sus profesionales.

Gran Hotel Don JaimeSaber más sobre “Gran Hotel Don Jaime”
Foto: Gran Hotel Don Jaime
Gran Hotel Don JaimeSaber más sobre “Gran Hotel Don Jaime”
Foto: Gran Hotel Don Jaime

Majestic Hotel & Spa – Visita su web

Este lugar cien por cien barcelonés, aunque es el más antiguo de la ciudad, ha sabido adaptarse a las necesidades de sus novios, modernizándose y dando unos servicios exclusivos. Su ubicación es el punto clave para aquellas parejas que busquen la tranquilidad de sus invitados, combinado el centro de Barcelona con unas habitaciones para todo tipo de presupuestos. Su gastronomía también destaca, ya que su chef Nandu Jubady hará unas auténticas delicias para que vuestros invitados no olviden nunca el gran día de vuestra boda.

Majestic Hotel & SpaSaber más sobre “Majestic Hotel & Spa”
Foto: Majestic Hotel & Spa
Majestic Hotel & SpaSaber más sobre “Majestic Hotel & Spa”
Foto: Majestic Hotel & Spa

Hotel W Barcelona – Visita su web

Dejad atrás los convencionalismos con una gran variedad de espacios, dando lugar a un estilo moderno y atrevido en un lugar privilegiado. Sus vistas al mar y sus exquisitos banquetes hacen que sus bodas se conviertan en originales y con estilo propio. Con ellos os alojaréis en una espectacular suite disfrutando de unas vistas inigualables a la costa mediterránea, además de poder contar con una gran cantidad de servicios de belleza y spa. Vuestros invitados os podrán acompañar hasta la mañana siguiente al enlace alojándose en este hotel único y característico de la ciudad de Barcelona.

Hotel W BarcelonaSaber más sobre “Hotel W Barcelona”
Foto: Hotel W Barcelona
Hotel W BarcelonaSaber más sobre “Hotel W Barcelona”
Foto: Hotel W Barcelona

Masía El Prat – Visita su web

A unos minutos de Barcelona, envuelta en pleno parque natural, es el lugar perfecto para disfrutar de una boda en la que todos los invitados puedan alojarse. Disponible para aquellas celebraciones de hasta 170 personas, en las que es importante que al finalizar la celebración haya una cama cerca en la que descansar después del largo día de emociones. Sus servicios estarán a vuestra disposición con una selección de profesionales expertos en el sector, aunque si vosotros tenéis claro las empresas que os acompañarán podéis optar solo por su alquiler.

Masía El PratSaber más sobre “Masía El Prat”
Foto: Masía El Prat
Masía El PratSaber más sobre “Masía El Prat”
Foto: Masía El Prat

El Paratge – Visita su web

Una masía alzada en el siglo XI que se compone de varios edificios considerados de interés artístico y arquitectónico en pleno parque forestal. Cuenta con una ermita propia, con patio y salones interiores, así como unos amplios jardines para vuestra celebración, donde podréis disfrutar de una cocina sofisticada y de altura que hará que vuestros invitados queden encantados. Además, este lugar pone a vuestra disposición una habitación de estilo vintage donde la novia puede prepararse y descansar al finalizar el día junto con su nuevo marido.

El ParatgeSaber más sobre “El Paratge”
Foto: El Paratge
El ParatgeSaber más sobre “El Paratge”
Foto: El Paratge

Poble Espanyol – Visita su web

Un lugar único cercano a la Ciudad Condal, un gran recinto, sin tráfico, que goza de unas espectaculares vistas y unos edificios imponentes. Pensado para aquellos novios que no busquen largos desplazamientos, ya que gracias a su alojamiento y a la opción de poder celebrar en él una ceremonia religiosa o civil, ambas con validez legal, vuestros invitados evitarán los traslados. Sin duda, este pequeño pueblo acogerá vuestra celebración haciéndola inolvidable, gracias a la infinidad de espacios a elegir.

Poble EspanyolSaber más sobre “Poble Espanyol”
Foto: Poble Espanyol
Poble EspanyolSaber más sobre “Poble Espanyol”
Foto: Poble Espanyol

QGAT Restaurant & Events – Visita su web

Este singular restaurante se alza sobre unas antiguas instalaciones de una típica masía catalana. Con unos menús pensados para que vuestra celebración sea inolvidable, también tiene la opción de hotel. Imaginaros una boda en la que poder disfrutar, olvidándose de estresantes preparativos… Sus profesionales os ayudarán a que todo sea perfecto y a que vuestros invitados se sientan como en casa. Apostad por un fin de semana inolvidable con este equipo innovador y sorprendente.

QGAT Restaurant & EventsSaber más sobre “QGAT Restaurant & Events”
Foto: QGAT Restaurant & Events
QGAT Restaurant & EventsSaber más sobre “QGAT Restaurant & Events”
Foto: QGAT Restaurant & Events

Can Mora de Dalt – Visita su web

En la zona del Maresme encontramos este magnífico mirador, a tan solo 5 minutos de la playa, y con unas espectaculares vistas al mar. Un lugar exclusivo para la celebración de bodas ya que siempre se cierra el hotel, pensando únicamente en ti y los tuyos, incluyendo en el precio 11 habitaciones y el desayuno del día siguiente. Con una atmósfera acogedora y llena de encanto; sumado a sus cuidados detalles y el trato personal y cercano hacen que organizar tu boda sea mucho más sencillo.

Can Mora de DaltSaber más sobre “Can Mora de Dalt”
Foto: Can Mora de Dalt
Can Mora de DaltSaber más sobre “Can Mora de Dalt”
Foto: Can Mora de Dalt

Si necesitáis ideas para celebrar vuestra boda en Barcelona, os recomendamos los siguientes artículos:

Hoteles: Los mejores hoteles en Barcelona

Masías: Las masías más bonitas en Barcelona

Catering: Los mejores catering para bodas en Barcelona

Wedding Planner: Las mejores wedding planner de Barcelona

Fotógrafos: Los mejores fotógrafos de boda en Barcelona

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información