ES Inicio
ES

Los 10 mejores lugares de celebración de bodas en Zaragoza

Famosas son las leyendas de amor aragonesas, las cuales han llegado hasta nuestros días a través de la tradición oral desde rincones de la geografía poco conocidos. En este caso nos centraremos en vuestra historia de amor, que también puede hacer historia, y, sobre todo, en dónde podéis celebrar tan importantes momentos como el que viviréis cuando deis el “sí, quiero”. Si vuestra idea es celebrar el gran día próximamente debéis conocer los mejores lugares de celebración de Zaragoza: castillos, palacios, fincas, hoteles, monasterios… ¡No perdáis más tiempo y descubrid cuál queréis!

El Monasterio de Piedra – Visita su web

En Nóvalos se encuentra este lugar tan especial. Cuenta con más de 150 años de historia y en él encontraréis un complejo que reúne: parque natural, monasterio cisterciense del siglo XII, hotel, spa y restaurante. En definitiva os ofrecen un entorno único donde hacer más especial aún vuestro gran día. Tenéis la opción de celebrar la boda de forma civil en cualquiera de los rincones de la finca o bien de forma religiosa en su abadía.

Al mando de la cocina encontraréis a un reconocido chef como es Enríque Martínez que os hará una propuesta gastronómica única. Para el banquete dispondréis de salas como el refectorio, antiguo comedor de los monjes; el claustro del monasterio, con sus cuatro pandas abovedadas con crucería, y el restaurante Reyes de Aragón, antiguo dormitorio de los monjes. Acabando la fiesta con todo lujo de detalles en el granero del lugar, ¡magia en estado puro para grandes momentos!

Monasterio de PiedraSaber más sobre “Monasterio de Piedra”
Foto: Monasterio de Piedra
Monasterio de PiedraSaber más sobre “Monasterio de Piedra”
Foto: Monasterio de Piedra

Palacio de los Duques de Villahermosa – Visita su web

De estilo renacentista, aunque con toques barrocos y neoclásicos y construido allá por el siglo XVI este palacio está a vuestra disposición para un día tan importante. Vuestros invitados disfrutarán con su arquitectura y arte, ya que en el interior encontraréis inmensas estancias y corredores que custodian un extraordinario museo de obras de arte de diferentes estilos y cronologías. ¡Todo un lujo a vuestro alcance! Su jardín es ideal para una boda civil de ensueño o la celebración del cóctel que además cuenta con fuentes y esculturas, las cuales hacen el lugar más agradable. Ya en el interior encontraréis un salón con capacidad hasta para 300 personas. Su cocina, ofrecida por Guian Catering es tradicional y, a la vez, vanguardista. Os ofrecen otros servicios como la decoración floral o las minutas para que nada falle.

Palacio de los Duques de VillahermosaSaber más sobre “Palacio de los Duques de Villahermosa”
Foto: Palacio de los Duques de Villahermosa
Palacio de los Duques de VillahermosaSaber más sobre “Palacio de los Duques de Villahermosa”
Foto: Palacio de los Duques de Villahermosa

Finca Viñedos Rhey – Visita su web

Junto al Monasterio de Santa Fe se encuentra esta finca, dentro de un imponente y privilegiado encuadre. Entre los viñedos surge una construcción, la bodega que destaca por su simplicidad y elegancia. Pone a vuestra disposición dos salones: el principal con capacidad para 400 invitados y el privado para bodas más íntimas de unas 70 personas. Si vuestro sueño es celebrar una ceremonia civil podréis hacerlo en uno de sus múltiples espacios reservados para ello, que también serán decorados de forma especial. La cocina de este lugar destaca por ser tradicional y tener aires vanguardistas, además tendréis otros servicios a vuestro alcance como: zona de cóctel independiente, zona chill out, efectos de iluminación, minutas, decoración floral…

Finca Viñedos RheySaber más sobre “Finca Viñedos Rhey”
Foto: Finca Viñedos Rhey
Finca Viñedos RheySaber más sobre “Finca Viñedos Rhey”
Foto: Finca Viñedos Rhey

Torre del Pino – Visita su web

En San Juan de Mozarrifar se halla esta preciosa finca, la cual es gestionada por sus propios propietarios, ofreciéndoos un trato personalizado y exclusivo para la organización de vuestra boda. Esta integrada en un entorno natural y además cuenta con una carpa con capacidad para 300 personas donde celebrar las bodas más numerosas. Esta es octogonal y tiene cristaleras a todo su alrededor para disfrutar de las vistas. Disponen de una zona muy popular donde celebrar ceremonias civiles, el cenador: en el que un arco de hiedra os cobijará y guardará en el momento del “sí, quiero”. En este lugar se encargan de realizar el montaje de la ceremonia: sillas, sillones para los novios, altar y ambientación musical, ¡todo de forma personalizada! Y, por último durante el cóctel degustaréis un sinfín de sabores en pequeños bocados, que enriquecerán la celebración.

Torre del PinoSaber más sobre “Torre del Pino”
Foto: Torre del Pino
Torre del PinoSaber más sobre “Torre del Pino”
Foto: Torre del Pino

Finca Villa Santa Ana – Visita su web

Esta finca se sitúa a las afueras de Zaragoza, en concreto en El Burgo de Ebro. Se trata de una casa con una gran tradición, cuyas bodegas están inspiradas en la arquitectura del pirineo francés y donde han residido familias del gran linaje aragonés. Encontraréis en ella una amplia superficie de césped ideal para celebrar la ceremonia civil en algún rincón o el cóctel rodeados de naturaleza. Por otro lado desde hace un tiempo las bodas pueden celebrarse en una edificación acristalada desde donde disfrutar de las vistas mientras compartís el amor con vuestros seres queridos. Destaca de este lugar su versatilidad en los espacios, lo cual hace que se puedan organizar todo tipo de bodas en ellos. Además contáis con su propio servicio de catering para conseguir una celebración única.

Finca Villa Santa AnaSaber más sobre “Finca Villa Santa Ana”
Foto: Finca Villa Santa Ana
Finca Villa Santa AnaSaber más sobre “Finca Villa Santa Ana”
Foto: Finca Villa Santa Ana

Hotel Hiberus – Visita su web

En el Paseo de los Puentes, en plena capital aragonesa, se encuentra este grandioso hotel. Su compromiso es que todo salga perfecto en vuestra boda, ya que “esta será un recuerdo para toda la vida”, tal y como aseguran sus profesionales. Su equipo de expertos logrará que sea especial, siempre contando con vosotros en todo momento para que sea tal cual la habíais soñado. Pero, ¿qué os ofrece? Espacios únicos, una cuidada gastronomía y detalles que harán vuestro gran día único. Además una amplia experiencia en el sector le avala y ello queda reflejado en cada evento que organizan, además cuentan con asesores personales que darán ese toque exclusivo que buscáis.

Hotel HiberusSaber más sobre “Hotel Hiberus”
Foto: Hotel Hiberus
Hotel HiberusSaber más sobre “Hotel Hiberus”
Foto: Hotel Hiberus

Restaurante Aura – Visita su web

Este espacio se encuentra según sus profesionales en una ubicación privilegiada, ya que ofrece unas increíbles vistas al río Ebro, a la catedral del Pilar y a la Torre de Agua. En realidad es algo así como una especie de oasis en pleno centro de Zaragoza. En su jardín podréis celebrar la ceremonia civil mientras tenéis unas incomparables vistas. Sus salas cuentan con gran capacidad y pueden adaptarse dependiendo del tipo de boda que celebréis: íntima o multitudinaria y cualquiera de ellas con vistas panorámicas. Su cocina es de alta calidad y podréis degustar auténticas exquisiteces, adaptando el menú a vuestros gustos y presupuesto. También podréis contar con un servicio premium de decantador, minutas personalizadas, cocina en directo, bufet de cócteles… ¡Hasta la suite nupcial!

Restaurante AuraSaber más sobre “Restaurante Aura”
Foto: Restaurante Aura
Restaurante AuraSaber más sobre “Restaurante Aura”
Foto: Restaurante Aura

Casa de las Hiedras – Visita su web

A escasos minutos de la capital zaragozana se encuentra este espacio, el cual es definido por sus profesionales como “extraordinario y exclusivo”. Un lugar donde se dan cita el arte, art decó, y la exuberante vegetación, la cual es cuidada hasta en el más mínimo de los detalles para conseguir ambientar el lugar de una forma maravillosa. Además contaréis con el servicio de catering y la profesionalidad de los expertos del Grupo El Cachirulo, ¡todo un lujo para uno de los momentos más importantes de vuestras vidas!

Casa de las HiedrasSaber más sobre “Casa de las Hiedras”
Foto: Casa de las Hiedras
Casa de las HiedrasSaber más sobre “Casa de las Hiedras”
Foto: Casa de las Hiedras

Finca El Lebrel – Visita su web

Esta finca se halla en la localidad de Pedrola, a unos 35 kilómetros de Zaragoza. Una zona conocida como el Corredor del Ebro. La extensión que tiene es de 3000 metros cuadrados, repartidos entre los jardines, fuentes, salones, terraza, parque infantil, casa… Todo ello hace que este sea uno de los lugares preferidos por las parejas para darse el “sí, quiero”. Además, su equipo de expertos os asesorarán y colaborarán en la organización de un día tan importante, así como en la gestión de los medios para conseguirlo. ¡Cuidarán de vosotros desde la primera toma de contacto hasta que el gran día finalice!

Finca El LebrelSaber más sobre “Finca El Lebrel”
Foto: Finca El Lebrel
Finca El LebrelSaber más sobre “Finca El Lebrel”
Foot: Finca El Lebrel

Palacio de Larrinaga – Visita su web

Cuenta la leyenda que Miguel Larrinaga y Asunción Clavero se profesaban amor en este palacio y de ahí su primer nombre: Villa Asunción. Fue construido a principios del siglo XX y destaca por su interés arquitectónico. Se encuentra situado muy cerca del centro de Zaragoza y pone a vuestra disposición sus jardines y un recinto privado donde celebrar vuestra boda con total exclusividad. Cuenta con cocina propia y gracias al Grupo El Chachirulo nada faltará en este gran día.

Palacio de LarrinagaSaber más sobre “Palacio de Larrinaga”
Foto: Palacio de Larrinaga
Palacio de LarrinagaSaber más sobre “Palacio de Larrinaga”
Foto: Palacio de Larrinaga

Si queréis tener información de estos y otros muchos lugares de celebración de bodas de Zaragoza, siempre podéis echar un vistazo a la guía de proveedores de Zankyou y conseguir el sitio soñado. Y no olvidéis de contar con un fotógrafo de boda de Zaragoza que inmortalice cada momento importante.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

cocinero
20/09/2015

El hiberus hay sobra…

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información