ES Inicio
ES

Los 10 mejores lugares para bodas en Navarra

Navarra destaca por su concentración de patrimonio y variedad de paisajes a los pies de la cordillera pirenaica. En la región se pueden encontrar una gran diversidad de lugares para la celebración de bodas. A continuación te presentamos una selección de los mejores espacios:

Parador de Olite

Los palacios son lugares ideales para celebrar una boda digna de una princesa. Parador de Olite pone a disposición de los novios un espacio decorado con muros, torres y almenas donde se puede apreciar su arquitectura gótica del siglo XV y la vida de palacio donde residieron el Príncipe de Viana y el Rey Noble. En sus jardines se pueden celebrar ceremonias civiles y bajo sus lámparas de hierro forjado en sus salones celebrar un delicioso banquete. El parador sólo celebra una boda al día para que podáis disfrutar de la intimidad y exclusividad con vuestros seres queridos en uno de los días más importantes de vuestra vida.

Parador de OliteSaber más sobre “Parador de Olite”
Foto: Parador de Olite
Parador de OliteSaber más sobre “Parador de Olite”
Foto: Parador de Olite

Restaurante Palacio de Zuasti

A tan sólo 10 minutos de Pamplona se encuentra el singular Palacio de Zuasti. A los pies de su edificio del siglo XVI podréis celebrar una romántica boda. Disponen de varios salones en los que podéis acoger hasta 180 personas o enlaces más íntimos. Los menús de boda han sido elaborados manteniendo lo mejor de la gastronomía de la tierra. Además el equipo de palacio ofrece posibilidad de contratar otros servicios como la música o el arte floral para que disfrutes de tu boda ¡cómo una auténtica reina!

Palacio de ZuastiSaber más sobre “Palacio de Zuasti”
Foto: Palacio de Zuasti
Palacio de ZaustiSaber más sobre “Palacio de Zausti”
Foto: Palacio de Zausti

Castillo de Gorraiz

 Como si de una princesa de cuento se tratase podéis disfrutar de vuestra boda en un auténtico castillo. El Castillo Gorraiz Hotel Golf ofrece un entorno de naturaleza y relax para que podáis realizar la boda de vuestros sueños. Desde su terraza donde podréis celebrar el cóctel de bienvenida, tendréis unas maravillosas vistas del paisaje y su campo de golf. Sus menús de boda son estacionales para que podáis degustar lo mejor de cada estación y la gastronomía de la zona. ¡Una delicia de lugar para los 5 sentidos!

Castillo Gorraiz Hotel GolfSaber más sobre “Castillo Gorraiz Hotel Golf”
Foto: Castillo Gorraiz Hotel Golf
Castillo Gorraiz Hotel Golf Saber más sobre “Castillo Gorraiz Hotel Golf ”
Foto: Castillo Gorraiz Hotel Golf

Restaurante Alhambra

En toda boda el banquete es uno de los momentos más esperados. En Restaurante Alhambra cada plato está elaborado con especial atención tanto en la elección de sus ingredientes tanto en la presentación de sus platos, en cada menú podrás encontrar todos los sabores de la gastronomía navarra tradicional. Su ubicación en el centro de Pamplona le hace un lugar ideal para poder disfrutar de la comodidad de una boda urbana y la delicia de la mejor cocina de autor.

Restaurante AlhambraSaber más sobre “Restaurante Alhambra”
Foto: Restaurante Alhambra
Restaurante AlhambraSaber más sobre “Restaurante Alhambra”
Foto: Restaurante Alhambra

Hotel Restaurante Don Carlos

Rodeado de hermosos jardines podréis celebrar una boda sencilla y emotiva rodeada de vuestros seres queridos. En el hotel-restaurante Don Carlos tenéis tenéis a vuestra disposición diferentes salones para configurar vuestra boda a medida. Además, sus menús de boda se elaboran con los mejores productos del mercado, frescos y cocinados fusionando cocina Moderna y tradicional, maridados con vinos de todas las denominaciones. En su terraza chill-out podréis ofrecer un cóctel de bienvenida y vuestros invitados podrán alojarse en sus habitaciones para poder olvidarse de la vuelta a casa y disfrutar de la fiesta ¡hasta que el cuerpo aguante!

Hotel Restaurante Don CarlosSaber más sobre “Hotel Restaurante Don Carlos”
Foto: Hotel Restaurante Don Carlos
Hotel Restaurante Don CarlosSaber más sobre “Hotel Restaurante Don Carlos”
Foto: Hotel Restaurante Don Carlos

Restaurante Villa Marcilla

Uno de los grandes privilegios de la región de Navarra es su bella naturaleza. En Villa Marcilla podrás degustar las delicias de su gastronomía mientras disfrutáis de sus bellos jardines y el relajante susurro de la fuente en su patio interior. El equipo os ayudará con todos los detalles de la organización para que disfrutéis de una boda a medida e inolvidable para todos vuestros invitados.

Restaurante Villa MarcillaSaber más sobre “Restaurante Villa Marcilla”
Foto: Restaurante Villa Marcilla
Restaurante Villa MarcillaSaber más sobre “Restaurante Villa Marcilla”
Foto: Restaurante Villa Marcilla

Hotel Aire de Bardenas

No hay nada como la tranquilidad de un entorno natural y un cielo estrellado. Junto al Parque Natural de las Bardenas Reales de Navarra se encuentra el Hotel Aire de Bardenas donde podréis celebrar una boda muy singular. Su curiosa arquitectura ha sido galardonada con más de 20 premios. Además de los diversos espacios, que parecen sacados de una película espacial, donde podéis celebrar vuestro enlace, en su restaurante podrás degustar los manjares que ofrecen los productos que ellos mismos cosechan en su propio huerto. Sorprende a tus invitados con un boda única y ¡una exquisita explosión de sabores!

Hotel Aire de BardenasSaber más sobre “Hotel Aire de Bardenas”
Foto: Hotel Aire de Bardenas
Hotel Aire de BardenasSaber más sobre “Hotel Aire de Bardenas”
Foto: Hotel Aire de Bardenas

Hotel Churrut

El Hotel Churrut  es un edificio del siglo XVIII. Ha sido la casa familiar de los Churrut desde hace 300 años y todavía conserva ese toque hogareño. El restaurante, ubicado en un edificio anexo, la antigua herrería de la casa, destaca por su cocina sencilla, bien elaborada y su cuidada presentación. El espacio interior tiene capacidad de hasta 80 comensales. Podréis disfrutar de momentos al aire libre bajo la sobra de sus árboles de más de 200 años. En sus instalaciones se pueden realizar enlaces civiles. El trato cercano de su equipo os hará sentir como en casa y disfrutar de un enlace inolvidable.

Hotel ChurrutSaber más sobre “Hotel Churrut”
Foto: Hotel Churrut
Hotel ChurrutSaber más sobre “Hotel Churrut”
Foto: Hotel Churrut

Hotel Boutique Puerta del Camino

En pleno centro histórico de Pamplona se encuentra el Antiguo Convento construido en 1845, la capilla construida años después en 1905 fue reformada y hoy acoge el Restaurante del Hotel Boutique Puerta del Camino. En sus instalaciones pueden celebrarse desde bodas íntimas hasta enlaces de hasta 220 comensales. En cuanto a la gastronomía proponen menús basados en la cocina tradicional pero con una moderna elaboración. Su decoración destaca por ser muy luminosa para que el día de vuestra boda acompañe a vuestra ¡radiante felicidad!

Hotel Boutique Puerta del CaminoSaber más sobre “Hotel Boutique Puerta del Camino”
Foto: Hotel Boutique Puerta del Camino
Hotel Boutique Puerta del CaminoSaber más sobre “Hotel Boutique Puerta del Camino”
Foto: Hotel Boutique Puerta del Camino

Si estás organizando tu boda en el norte de España, te interesan estos artículos:

Lugares de celebración: Los mejores lugares de celebración en Navarra.

Lugares de celebración en País Vasco: Los mejores lugares para celebrar tu boda en País Vasco.

Wedding planner: Las mejores wedding planner de Navarra.

Luna de miel: Los mejores lugares para disfrutar de un viaje con el amor de tu vida.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información