ES Inicio
ES

Los 10 mejores lugares para celebrar una boda en la isla de Ibiza

Ibiza, la Isla Blanca, también conocida como la Isla Pitiusa, es uno de los destinos preferidos tanto por las parejas españolas como por novios de otras nacionalidades para dar el “sí, quiero”. Y es que la cultura, el clima y la cocina de este lugar enamorará hasta a la persona más incrédula, dejándose llevar por momentos únicos que se pueden vivir en esta preciosa isla.

Por estos motivos os propone conocer 10 lugares mágicos donde celebrar una boda en Ibiza a orillas del Mediterráneo, ¿con cuál os quedáis?

La Escollera

La EscolleraSaber más sobre “La Escollera”
Foto: La Escollera

¿Queréis una boda íntima? La Escollera se sitúa en la playa de Es Cavallet, en la Reserva Natural de Ses Salines. Su restaurante lleva más de dos décadas celebrando bodas y pensando en todos los detalles: exclusividad del restaurante, generoso menú, cuidada decoración utilizando diferentes telas, sombrillas blancas, sal gorda de las salineras, flores del entorno, preciosa iluminación e incluso un equipo de sonido de 10.000 vatios.

Can Lluc

Can LlucSaber más sobre “Can Lluc”
Foto: Can Lluc

El hotel rural Can Lluc os espera en el interior de la isla de Ibiza; en concreto en San Rafael. Cuenta con una experiencia de más de diez años, en los que han celebrado bodas íntimas con hasta 50 comensales, tanto al aire libre y en plena naturaleza como en sus salones interiores. Si vuestro deseo es celebrar una boda religiosa, la capilla de San Rafael está a escasos kilómetros del restaurante. Sus profesionales del mundo de las bodas estarán dispuestos a ayudaros en todo lo que necesitéis.

Mijyorn Ibiza Suites & Spa

Mijyorn Ibiza Suites & SpaSaber más sobre “Mijyorn Ibiza Suites & Spa”
Foto: Mijyorn Ibiza Suites & Spa

Otro de los mejores entornos es el que os encontraréis en Mijyorn Ibiza Suites & Spa. Vuestra boda se acompañará de la mejor comida y un excelente equipo que hará que tanto vosotros como vuestros invitados disfrutéis de la fiesta como nunca. La decoración será hecha a vuestro gusto y siempre supervisada por expertos wedding planners. El objetivo de este lugar de celebración es que vuestro día día salga como tú y tu pareja merecéis: de una manera inolvidable.

Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa

Aguas de IbizaSaber más sobre “Aguas de Ibiza”
Foto: Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa

¡Celebrad vuestra boda en un hotel de cinco estrellas! El lujo y la elegancia están asegurados en un lugar como Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa. Se trata de un hotel con encanto para disfrutar de lo mejor de la Isla Blanca. Podréis disfrutar de un cóctel de bienvenida en su terraza para después pasar a su salón nupcial con capacidad para 300 invitados y así degustar los mejores sabores de la cocina mediterránea, continuando con la fiesta en sus zonas acondicionadas para ello.

Amante Beach Club

Amante Beach ClubSaber más sobre “Amante Beach Club”
Foto: Amante Beach Club

¿Celebrar una boda sobre una cala? Sí, es posible en Amante Beach Club. Un lugar en la cala de Sol d’en Serra que además se rodea de frondosos bosques. Las impresionantes vistas del acantilado, del mar y de Formentera dejarán a vuestros invitados boquiabiertos. El personal de este lugar atenderá cada detalle y proporcionará un toque especial, elegante y único a la boda de cada pareja. Hasta 125 invitados podrán acompañaros para disfrutar de una excelente cocina mediterránea contemporánea.

Ibiza Gran Hotel

Ibiza Gran HotelSaber más sobre “Ibiza Gran Hotel”
Foto: Ibiza Gran Hotel

A tan solo cinco minutos a pie de los lugares más emblemáticos como el casco antiguo, el puerto y los locales más cool de la cosmopolita isla se haya Ibiza Gran Hotel, el cual dispone de casi 800 metros cuadrados de espacios con distintos ambientes y luz natural. Su capacidad máxima es de 300 invitados. La elegancia y el clasicismo son dos adjetivos de los que goza este hotel, que se adaptará a vuestras necesidades y presupuesto para conseguir la boda que habéis soñado.

Hotel Hacienda Na Xamena

Hotel Hacienda Na XamenaSaber más sobre “Hotel Hacienda Na Xamena”
Foto: Hotel Hacienda Na Xamena

¿Queréis daros el Sí, quiero en un acantilado entre el cielo y el mar? Si la respuesta es sí, ¡el Hotel Hacienda Na Xamena es vuestro lugar! Encontraréis un anfiteatro al aire libre con vistas al mar Mediterráneo. Este lugar está rodeado de naturaleza y será donde podáis disfrutar de una bella puesta de sol mientras compartís la felicidad con vuestros seres más queridos. También, tendréis la opción de continuar con la fiesta en la sala Eivissa (con luz natural y olivos) y en su terraza adyacente, disfrutando de una boda multitudinaria con hasta 200 invitados.

Elixir Shore Club

Elixir Shore ClubSaber más sobre “Elixir Shore Club”
Foto: Elixir Shore Club

Uno de los lugares más bonitos que jamás hayáis imaginado para celebrar vuestra boda es Elixir Shore Club. Se trata de una casa exclusiva con vistas al mar y en la que podréis personalizar cada detalle y rincón. ¿Cómo? Gracias a su servicio de wedding planner, que os permitirá ahorrar tiempo y ganar en comodidad, dando lugar a una boda perfecta y única. Podréis celebrar una romántica ceremonia en su terraza, tomar un aperitivo en su zona chill out y seguir con la fiesta al aire libre o en sus salones interiores, incluso tomad una copa de champagne viendo la puesta de sol.

Cotton Beach Club

Cotton Beach Club IbizaSaber más sobre “Cotton Beach Club Ibiza”
Foto: Cotton Beach Club Ibiza

Al oeste de la isla pitiusa, en la Cala Tarida, se localiza Cotton Beach Club Ibiza, un lugar lleno de encanto que os permitirá celebrar una boda multitudinaria de ensueño con hasta 400 invitados y en un ambiente tranquilo y relajado. Si queréis que vuestros seres más queridos se queden sorprendidos sólo tendréis que celebrar vuestra boda en su terraza donde disfrutaréis de las vistas al mar Mediterráneo mientras degustáis un exquisito menú.

Can Na Xica

Can Na XicaSaber más sobre “Can Na Xica”
Foto: Can Na Xica

Más de ocho hectáreas de terreno y 620 metros cuadrados de casa os esperan en Can Na Xica para celebrar una boda única y especial. Contaréis con multitud de espacios para decorar y personalizar a vuestro gusto, creando una boda a vuestra medida. En este lugar son expertos en la organización de eventos y celebraciones, por lo que tendréis la posibilidad de planificar cuidadosamente todos los detalles. ¿Os animáis?

Si necesitáis seguir buscando un lugar de celebración en Ibiza, visitad el directorio de Zankyou para encontrar el lugar que siempre habéis soñado.

¿Crees que otra isla sería mejor? Puedes conocer los lugares para casarse en Mallorca, los mejores espacios para celebrar vuestra boda en Menorca o contratar los servicios de un fotógrafo de boda de Madrid o un fotógrafo de bodas de Barcelona.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información