ES Inicio
ES

Los 9 mejores lugares para una boda en la playa de Valencia

Valencia es tierra de pólvora, barracas, horchata y paella. Su capital es la Ciudad de las Artes y las Ciencias y sus playas unos de sus mayores tesoros, bañados por el mar que coloca España entre los lugares más turísticos del mundo. Para bodas inigualables, fabricadas en nuestros sueños más exigentes, te traemos los lugares más cercanos a la playa valencianaen pleno centro del ambiente más mediterráneo, acariciado por la arena y el rumor de las olas. El perfume del pino y la esencia de la sal marina convergen en una fragancia inolvidable. Vente y abre tus sentidos en el epicentro del verano.

Hotel Balneario Las Arenas – Visita su web

“Lujo” es la palabra que da vida a este espacio histórico de la ciudad de Valencia, un hotel que conserva la esencia y numerosos elementos arquitectónicos del antiguo balneario que le da nombre. Perteneciente a la cadena Santos y al club Leading Hotels of The World, sus cócteles y ceremonias civiles en los jardines, al borde de la arena de la playa, son célebres por su frescor y encanto. En el interior, salones con diferentes personalidades, bellas vistas a la ciudad, spa para antes y después de la boda y una gastronomía deliciosa y típica desde 99 euros el cubierto.

Hotel Balneario Las ArenasSaber más sobre “Hotel Balneario Las Arenas”
Foto: Hotel Balneario Las Arenas
Hotel Balneario Las ArenasSaber más sobre “Hotel Balneario Las Arenas”
Foto: Hotel Balneario Las Arenas

Parador de El Saler – Visita su web

Entre la magia de la Albufera y la calma del Mar Mediterráneo, el Parador El Saler goza de una situación privilegiada, mimetizado con el paisaje dunar que le rodea. Los pinos son su fuente vegetal más importante y forma parte de un entorno dominado por la naturaleza autóctona, testigo de excepción de los grandes momentos de una boda. Así, cóctel y ceremonia civil triunfarán en sus preciosos jardines con vistes al inmenso campo de golf que maneja el complejo, y su salón Vela Latina, para 400 personas y cuidado al milímetro, albergará los mejores banquetes, ricos en los productos mediterráneos que gobiernan el apartado gastronómico valenciano. ¡Y a solo 18 minutos de Valencia!

Parador de El SalerSaber más sobre “Parador de El Saler”
Foto: Parador de El Saler
Parador de El SalerSaber más sobre “Parador de El Saler”
Foto: Parador de El Saler

Arrocería L’Estibador – Visita su web

Este privilegiado espacio marítimo resalta por su encanto y facilidades. Si decides casarte en Valencia y tu número de invitados aún es incierto, L’Estibador está preparado para todo lo que necesites, desde bodas íntimas y recogidas hasta multitudinarias, con gran despliegue en su playa. En pleno Parque de la Albufera, sus salones y zonas al aire libre se llevan todos los honores, engalanados con todos los detalles que priman en territorio mediterráneo. Las ceremonias civiles sobre la arena, una de las mayores ilusiones de las parejas de todo el mundo, son posibles en este maravilloso enclave, un escenario perfecto a escasos metros de la orilla del Mediterráneo. ¡Siente la fuerza del Levante en tu gran día!

Arrocería L'EstibadorSaber más sobre “Arrocería L'Estibador”
Foto: Arrocería L’Estibador
Arrocería L'EstibadorSaber más sobre “Arrocería L'Estibador”
Foto: Arrocería L’Estibador

Wayaka Lounge – Visita su web

La vegetación autóctona de la Albufera es la nota dominante en los alrededores de Wayaka Lounge, un espacio especializado en organizar bodas personalizadas, acorde con los gustos de sus novios. Muy cerca del mar, el espacio cuenta con diferentes situaciones para organizar bodas diferentes, con una preciosa terraza para sus bodas civiles y una Zona Chill Out con piscina, jacuzzi, camas balinesas y hamacas para banquetes y las últimas copas del día. Disfruta en esta última estancia del menú Cásate, desde 90 euros y con una jugosa selección de platos, también lista para ser degustada en su restaurante. Para una boda ibicenca, añade al escenario bohemio la furgoneta vintage decorada por el artista Ripollés.

Wayaka LoungeSaber más sobre “Wayaka Lounge”
Foto: Wayaka Lounge
Wayaka LoungeSaber más sobre “Wayaka Lounge”
Foto: Wayaka Lounge

Gabbana Beach – Visita su web

En primera línea de playa, tocando la arena, Gabbana Beach sirve como lugar de excepción a grandes celebraciones temáticas que, además, destacan por un trato preferente, dedicado en exclusiva a alcanzar la felicidad de novios e invitados. Encantadoras bodas civiles al aire libre, cócteles con la banda sonora del Mediterráneo y unos interiores 100% playeros conforman la esencia del complejo, cuyo restaurante, famoso por la personalización en los menús de boda, es una de las referencias de la zona en el manejo de productos nacionales e internacionales.

El salón Priveé o salón Cúpula es ideal para el aperitivo, el salón Deluxe la estrella para grandes banquetes y la Gran Terraza el mejor espacio para la fiesta que cierre el evento. Tras las copas, 12 habitaciones encantadoras y el mar como telón de fondo.

Gabbana BeachSaber más sobre “Gabbana Beach”
Foto: Gabbana Beach
Gabbana BeachSaber más sobre “Gabbana Beach”
Foto: Gabbana Beach

La Ferradura – Visita su web

A orillas del Mediterráneo, en el municipio de Alboraya, este restaurante, maestro en la organización de bodas, dispone de todos los servicios necesarios para convertir un día especial en el día más especial. Sus ceremonias frente al lienzo azul que pintan mar y cielo son de película y los menús para dar gusto a sus banquetes se dividen en cinco grandes y creativas selecciones. Entre ellos, el mejor producto de la zona, con los arroces llevando la voz cantante. En su interior, los salones se han trabajado con mimo y disfrutan de una bonita y moderna decoración, con vistas al mar. La terraza es otro escenario perfecto para ubicar el cóctel y perderse en la inmensidad del horizonte.

La FerraduraSaber más sobre “La Ferradura”
Foto: La Ferradura
La FerraduraSaber más sobre “La Ferradura”
Foto: La Ferradura

Hotel Oliva Nova Golf – Visita su web

Mar y naturaleza rodean este privilegiado complejo de la localidad de Oliva, una de las grandes apuestas valencianas para acontecimientos inolvidables. En la playa o en su campo de golf, sus bodas civiles son mágicas y se envuelven del perfume que olivos y naranjos fabrican en sus inmediaciones. Elegancia y lujo se unen al magnífico servicio que despliega el equipo de Hotel Oliva Nova Golf desde el primer minuto hasta el momento en que los novios se embarquen en su luna de miel.

Una vez alegrada la vista, el gusto de pareja e invitados es sometido a una experiencia culinaria única, con lo mejor de la tradición y la vanguardia en la misma elaboración.

Hotel Oliva Nova GolfSaber más sobre “Hotel Oliva Nova Golf”
Foto: Hotel Oliva Nova Golf
Hotel Oliva Nova GolfSaber más sobre “Hotel Oliva Nova Golf”
Foto: Hotel Oliva Nova Golf

Alquería El Machistre – Visita su web

Las alquerías, construcciones que datan del siglo XIII, son construcciones afincadas en plena Huerta de Alboraya. Entre ellas, El Machistre, fundada en 1442, destaca por su conservación y extraordinario encanto, un edificio dedicado a la tierra de su alrededor, a los campos que enriquecen el espacio que ocupa y que sirve como ruta socio-cultural a multitud de grupos en la actualidad. El edificio es el principio de un viaje con 500 años de historia, con una arquitectura de la época respetada hasta el más mínimo detalle.

Sus numerosos espacios interiores, que gozan de una riqueza de detalles conservada con celo, son ubicaciones excelentes para ubicar el banquete. Al aire libre, la ceremonia civil y el cóctel ganan enteros con la fresca brisa que se escurre entre la vegetación valenciana, especializada en desatar fragancias dulces. El catering con el que trabajan, de corte tradicional, ayuda a preservar el pasado, sin olvidar los tiempos actuales.

Alquería El MachistreSaber más sobre “Alquería El Machistre”
Foto: Alquería El Machistre
Alquería El MachistreSaber más sobre “Alquería El Machistre”
Foto: Alquería El Machistre

Nou Racó – Visita su web

El Parque de la Albufera es un ecosistema único, con la belleza natural de los lugares con estrella. En pleno escenario, entre el murmullo del lago y las voces de los animales autóctonos, Nou Racó disfruta de una privilegiada conexión con este entorno puramente valenciano. Disfruta de una boda civil de ensueño y un delicioso cóctel con los primeros brochazos del atardecer, un espectáculo sublime desde este enclave. Incluso los salones mantienen el contacto con la magia del exterior, tan natural y rico en contrastes como la deliciosa comida que les llena de vida. Allí, lo mejor de la cocina mediterránea, sometida a la personalización de los clientes, se reúne para regalar sensaciones especiales.

Multitud de servicios completan el maravilloso panorama que el complejo regala a sus novios e invitados: llegada en barca de los novios, barras libres a la última, animación para niños, espacio chill out… Un placer en un pequeño paraíso de origen mediterráneo.

Nou RacóSaber más sobre “Nou Racó”
Foto: Nou Racó
Nou RacóSaber más sobre “Nou Racó”
Foto: Nou Racó

Si buscas más ideas, descubre aquí los lugares de celebración de bodas en Valencia que más encajen con tu forma de ser y con tus expectativas. Para completar el resto de aspectos importantes, echa un ojo a las tiendas de vestidos de novia de Valencia, las invitaciones de boda más originales de Valencia, las wedding planner de Valencia o el catering de boda de Valencia. ¡No pierdas detalle!

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información