ES Inicio
ES

Los 8 mejores lugares para una boda en la playa en Barcelona

Hace tiempo que las bodas convencionales quedaron atrás. Cada día son más las parejas que se decantan por una ceremonia a la orilla del mar, en lo alto de un acantilado o incluso en la cubierta de un barco. La costa de la provincia de Barcelona se presenta como el escenario perfecto para una boda sencilla, elegante y con aire marinero.

Al amanecer o al atardecer, a plena luz del día o iluminados por velas a medianoche. No importa el momento que elijáis para vuestro enlace, lo importante es que encontréis un lugar inspirador, donde os sintáis cómodos y ante todo felices. Levad anclas y recorred con nosotros parte de la costa catalana en busca de los mejores lugares para celebrar una boda en la playa en Barcelona. Dejaos seducir por la brisa marina. Encontraréis el lugar idóneo para ese día tan especial.

W Barcelona – Visita su web

La primera parada en el camino de obligado cumplimiento es en este exclusivo hotel cosmopolita. Al final del paseo marítimo de la Barceloneta y en primera línea de playa, se encuentra este templo del lujo y el buen gusto desde el cual podréis disfrutar de unas inigualables vistas panorámicas sobre el Mediterráneo y la Ciudad Condal.

Su great room, es ideal para una boda con numerosos invitados. Obtendréis un servicio excepcional y tendréis la oportunidad de elegir entre una gran variedad de platos frescos e innovadores, fruto de una cocina de autor sublime.

Hotel W BarcelonaSaber más sobre “Hotel W Barcelona”
Foto: Hotel W Barcelona
Hotel W BarcelonaSaber más sobre “Hotel W Barcelona”
Foto: Hotel W Barcelona

Le Meridien RA Beach Hotel & Spa – Visita su web 

Entre los destellos de la Costa Dorada se encuentra este majestuoso hotel. Un oasis a pie de playa que combina confort y elegancia para una celebración con personalidad. Tanto es así, que podréis elegir entre diferentes espacios con encanto para celebrar vuestro enlace al aire libre.

La bonita playa de Sant Salvador, los fabulosos jardines del hotel o bien la impresionante terraza de la piscina con vistas al mar, serán el marco de vuestra emocionante ceremonia. La sala Ra acogerá un gran banquete en el que no faltará ni un detalle gracias a la excelente labor de su equipo de wedding planners. Menús e invitaciones personalizadas, una decoración floral exquisita y un DJ que animará la fiesta posterior son sólo algunas de las facilidades que obtendréis. Relajaos y disfrutad de vuestra boda a orillas del Mediterráneo.

Hotel Le Mèridien Ra Beach Hotel & SpaSaber más sobre “Hotel Le Mèridien Ra Beach Hotel & Spa”
Foto: Hotel Le Mèridien Ra Beach Hotel & Spa
Hotel Le Mèridien Ra Beach Hotel & SpaSaber más sobre “Hotel Le Mèridien Ra Beach Hotel & Spa”
Foto: Hotel Le Mèridien Ra Beach Hotel & Spa

Hotel Arts Barcelona – Visita su web

¿Sois amantes del diseño y la originalidad? Vuestro lugar es sin duda este hotel atemporal que mantiene su modernidad año tras año. Su espacio interior cuenta con una gran muestra de arte contemporáneo y ofrece unas maravillosas vistas al mar y al Port Olimpic. Un excepcional servicio os apoyará en todo momento para planificar, organizar y desarrollar una boda a medida con el fin de que sea una experiencia inolvidable tanto para vosotros como para vuestros invitados.

La elección del catering es probablemente una de las tareas más complicadas y por ello este distinguido hotel os brinda dos posibilidades: un abanico de menús flexibles y versátiles en contraposición con una cocina moderna y exclusiva de la mano del prestigioso chef Sergi Arola. Dejad de soñar con una boda vanguardista y hacedla al fin posible.

Hotel Arts BarcelonaSaber más sobre “Hotel Arts Barcelona”
Foto: Hotel Arts Barcelona
Hotel Arts BarcelonaSaber más sobre “Hotel Arts Barcelona”
Foto: Hotel Arts Barcelona

Gran Hotel Don Jaime – Visita su web

En un entorno privilegiado donde se juntan la tranquilidad que proporciona Castelldefels junto con el Parque Natural del Garraf y las vistas panorámicas al mar Mediterráneo. Todo esto, bajo un mato de elegancia, lujo y comodidad, ideales para celebrar vuestra boda con la seguridad de crear un día de recuerdos privilegiados.

Un torreón del siglo XVI preside sus jardines como valor añadido para la espectacularidad que ofrece el mar de fondo. Su completa renovación diaria para estar al tanto de las tendencias y el asesoramiento de sus profesionales, probablemente os ayude a decidiros, pues su constante preocupación por la excelencia es un mar de tranquilidad entre vuestros nervios pre boda. Más de 2000 metros cuadrados de espacios para un evento único y a vuestra medida.

Gran Hotel Don JaimeSaber más sobre “Gran Hotel Don Jaime”
Foto: Gran Hotel Don Jaime
Gran Hotel Don JaimeSaber más sobre “Gran Hotel Don Jaime”
Foto: Gran Hotel Don Jaime

Restaurante Les Marines – Visita su web

Disfrutar de una deliciosa cocina mediterránea en un ambiente sobrio pero con estilo y a escasos metros del mar es posible en un restaurante que cuenta con un ambiente más que especial. Situado en la localidad de Gavà, escondido entre jardines de pinos se encuentra este idílico lugar para una boda sencilla y familiar.

Un equipo de profesionales con más de veinte años de experiencia os asesorará en todo momento y trazará las líneas principales para que en vuestro día nada quede sujeto al azar. Asimismo, ofrece un detalle especial a las parejas, ya que incluye un reportaje fotográfico del día en cuestión para que cada momento especial en este entorno natural quede inmortalizado para la posteridad.

Restaurante Les MarinesSaber más sobre “Restaurante Les Marines”
Foto: Restaurante Les Marines
Restaurante Les MarinesSaber más sobre “Restaurante Les Marines”
Foto: Restaurante Les Marines

Hotel Miramar Barcelona – Visita su web

Si sois del club de los que consideran que no hay nada más romántico que casarse en un lugar con historia y de postín, estáis de enhorabuena porque este hotel cumple generosamente los requisitos. Se trata de un edificio construido en 1929 que conserva la fachada de un antiguo palacio inaugurado por Alfonso XIII que años más tarde pasaría a ser sede de TVE.  Hoy  alberga un hotel de cinco estrellas Gran Lujo y su peculiar ubicación en la ladera de Montjuïc, le proporciona unas vistas privilegiadas.

Como todo antiguo palacio, cuenta con diferentes ambientes impecablemente acondicionados para acoger una boda singular. Azulete, es el nombre de un quiosco que está rodeado de un espeso jardín, ideal para una celebración en la naturaleza. El patio de los naranjos se perfila perfecto para acoger la ceremonia. El espacio Mediterráneo, con una cristalera con vistas al mar y a la ciudad, es la debilidad de muchas parejas. Pero, sin duda, el mágico Patio de las Tipuanas situado en un antiguo mirador, es el más impresionante. ¿Con cuál os quedáis?

Hotel Miramar BarcelonaSaber más sobre “Hotel Miramar Barcelona”
Foto: Hotel Miramar Barcelona
Hotel Miramar BarcelonaSaber más sobre “Hotel Miramar Barcelona”
Foto: Hotel Miramar Barcelona

La Cucanya – Visita su web

Una terraza sobre el Mediterráneo está a vuestra disposición para ser testigo del gran paso que vais a dar juntos. Este restaurante cuenta con unos fabulosos jardines que bordean la costa para hacer realidad vuestro sueño de casaros a escasos centímetros del mar.

Un equipo de profesionales con más de treinta años de experiencia os acompañará en cada decisión para lograr plasmar vuestros deseos en el día clave. Una de sus prioridades es la calidad en la gastronomía, para la que utilizan los mejores productos de la tierra. Tres salones de diferente capacidad y con vistas a los jardines y al mar se vestirán de gala para estar a la altura de esta maravillosa ocasión.

La CucanyaSaber más sobre “La Cucanya”
Foto: La Cucanya
La CucanyaSaber más sobre “La Cucanya”
Foto: La Cucanya

Masía Casa del Mar – Visita su web

Un auténtico lujo de imágenes con perspectiva natural rodea a esta masía del siglo XIV, reformada para que vuestra boda contenga detalles únicos que conviertan la celebración en exclusiva. Situada a la orilla del Parque del Garraf, y complementado en su belleza en el otro extremo con una preciosa panorámica del mar Mediterráneo.

Vuestra tranquilidad es el principal aliciente del equipo de profesionales de la masía. Desde el cuidado de la zona chill out para el cóctel, hasta la noche de bodas en una de sus majestuosas suites, con la que despertaréis con la agradable brisa del mar en la habitación. Todo está cuidado al milímetro para que vosotros únicamente tengáis que disfrutar al máximo de vuestra boda.

Masía Casa del MarSaber más sobre “Masía Casa del Mar”
Foto: Masía Casa del Mar
Masía Casa del MarSaber más sobre “Masía Casa del Mar”
Foto: Masía Casa del Mar

Existen infinitas posibilidades para hacer de una ocasión tan especial un precioso recuerdo y para ello sólo necesitáis a los mejores profesionales de vuestro lado:

La iglesia: las iglesias más bonitas de Barcelona.

Flores: las mejores floristerías de la Ciudad Condal.

Invitaciones: el lugar más profesional para encargar vuestras invitaciones.

Tiendas de vestidos de novia: las mejores tiendas de vestidos de fiesta en Barcelona

Mini-guía práctica: casarse en Barcelona.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información