ES Inicio
ES

Los mejores productos para novios de la firma Protocolo con motivo de su 25 aniversario

Los chicos no son meras comparsas en el transcurso de una boda, sino auténticos protagonistas que, junto a la novia, deben atraer el resplandor de todos los flashes. Juntos, novio y novia crean una unión que resulta inverosímil sin ambos ingredientes en tan suculenta relación. Sin embargo, por separado deben mostrar autonomía y seguridad, así como el estilo necesario para contribuir adecuadamente al conjunto. En Protocolo, tanto futuros maridos como invitados han sido vestidos con elegancia y personalidad desde su inauguración en 1991. En este 2016, la empresa textil cumple 25 años por todo lo alto, con el Teatro de la Zarzuela como escenario musical de lujo.

ProtocoloSaber más sobre “Protocolo”
Foto: Protocolo

En dicho marco, Protocolo Novios estrena sus mejores galas para 2016 con motivo las bodas de plata de la firma. Aunque el pistoletazo de salida de la compañía se dio hace 25 años, su periplo en el mundo de la moda comenzó hace más de 100, con las aportaciones de la primera generación de su fundador, Mariano García Forcada. Hoy, sus grandes logros han llegado hasta el Teatro de la Zarzuela, un espacio único.

ProtocoloSaber más sobre “Protocolo”
Foto: Protocolo

La firma textil ha elegido este entorno para presentar sus productos estrella, pertenecientes a la colección ’25 años bailando al son de la música’. En ella, triunfa el traje slim, diseñado para ceremonias e ideal para estilizar al novio, elevar su autoestima y marcar sus formas. Seguidamente, material variado que busca enaltecer la figura del hombre, ya sea novio o invitado: americanas ajustadas y pantalones con largo al tobillo. Además, colores grises y azules para añadir variedad al traje negro, también mostrado con elegancia, así como estampados de cuadros con aroma sofisticado y vintage, de esencia británica.

ProtocoloSaber más sobre “Protocolo”
Foto: Protocolo

Los complementos también también tienen relevancia y se ponen a merced del espectador sobre la pasarela. Así pues, las corbandas estampadas, los chalecos semicruzados en cuadros de gales y los zapatos de fantasía muestran la senda de los mejor acompañantes de los trajes para novios e invitados. Aunque las dos piezas merecen todos los honores en una boda, los complementos son vitales para marcar tendencia en un momento tan importante, pues convierten el traje al uso en una bomba de relojería que estalla en elegancia y clase con sus geniales aditamentos.

ProtocoloSaber más sobre “Protocolo”
Foto: Protocolo

Siguiendo una rigurosa organización, el desfile se rige por las pautas musicales, adecuando cada melodía a un producto determinado. Así pues, los trajes grises y complementos acordes, con algunas variantes en azul y corbandas con estampados que rompen la sobriedad del conjunto, surgen envueltos en los sonidos de los instrumentos de cuerda. Seguidamente, la melodía de viento acompaña a los modelos vestidos con trajes en azul y complementos que adoptan los motivos geométricos.

ProtocoloSaber más sobre “Protocolo”
Foto: Protocolo
ProtocoloSaber más sobre “Protocolo”
Foto: Protocolo

Los conjuntos más transgresores irrumpen con la música que mejor les caracteriza, la percusión, rebelde y poderosa a partes iguales. En este sentido, destaca el color negro con detalles atrevidos en solapas, chalecos y corbandas, que bucean en la gama cromática plateada, granate y en los estampados. Para terminar, los ‘Clásicos de hoy’, comandados por la elegancia hecha traje, el negro, el color de caballeros como Cary Grant. Complementos en grises, platas, granates y verde esmeralda aportan gracia al atuendo final, pero son puramente anecdóticos.

ProtocoloSaber más sobre “Protocolo”
Foto: Protocolo

Protocolo Novios ha adquirido un gran renombre internacional tras su éxito en España y gracias a su acercamiento al mercado hispanoamericano. Con 22 establecimientos en las principales ciudades españolas, la firma ha decidido probar suerte en México (México D.F. y Santa Fé) y en Colombia (Medellín). En el caso del país cafetero, su andadura ha comenzado recientemente por el buen camino.

ProtocoloSaber más sobre “Protocolo”
Foto: Protocolo

El debut de Protocolo en el Teatro de la Zarzuela no es solo un honor dentro del mundo de la moda, sino la constatación de la importancia de la firma dentro del panorama nacional. Acostumbrados a las marcas que se vuelcan en la moda femenina para bodas, Protocolo Novios se ha especializado en el hombre, en su estilo y buena presencia en eventos de gran importancia. El reconocimiento con motivo de su 25 aniversario es una buena muestra de su calidad y prestigio.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información