ES Inicio
ES

Los 9 mejores restaurantes de Barcelona para celebrar tu boda

No es casualidad que Barcelona sea elegida cada año por millones de parejas para disfrutar de unos días ocio, descanso o incluso ¡casarse! La capital catalana reúne las condiciones ideales para disfrutar en buena compañía de su aclamada arquitectura y un entorno natural privilegiado.

La Ciudad Condal, cuna de prestigiosos chefs reconocidos a nivel internacional, despliega sus encantos culinarios al servicio de las mejores ocasiones. Y qué mejor momento para dar una alegría al paladar que el día de vuestra boda. Atreveos con alguno de los mejores restaurantes para bodas de Barcelona y descubrid la pieza clave para sorprender a los vuestros en un día tan especial ¡Que aproveche!

QGAT Restaurant & Events – Visita su web

La boda es un evento único en la vida de una pareja y por eso es importante casarse en un lugar donde los novios sientan esa exclusividad. El edificio central de QGAT Restaurant & Events es una Masía, el edificio más representativo de la arquitectura rural catalana. Este espacio tiene el equilibrio perfecto entre la comodidad de un espacio abierto para el cóctel, un salón y la mejor oferta gastronómica diseñada especialmente para cada boda. Los novios también disponen de un servicio de organización personalizada y alojamiento para los invitados. ¡Sorprende a tus invitados con todos los detalles que puedas imaginar y más!

QGAT Restaurant & EventsSaber más sobre “QGAT Restaurant & Events”
Foto: QGAT Restaurant & Events
QGAT Restaurant & eventsSaber más sobre “QGAT Restaurant & events”
Foto: QGAT Restaurant & events

Restaurante Loidi – Visita su web

El restaurante Loidi se caracteriza por tener una personalidad desenfadada y disponer de varios ambientes para disfrutar cada momento de la boda. Podréis disfrutar de las vistas al puerto de Barcelona mientras disfrutáis de un cóctel al aire libre y a continuación seguir disfrutando de de la celebración en su comedor principal.

La gastronomía está firmada por Martín Berastegui, ganador de siete Estrellas Michelín. Su cocina de autor entremezcla las raíces tradicionales con las presentaciones más modernas y vanguardistas. ¡Sorprende el paladar de tus invitados con sus platos elaborados con los mejores productos de la tierra y la temporada!

Restaurante LoidiSaber más sobre “Restaurante Loidi”
Foto: Restaurante Loidi
Restaurante LoidiSaber más sobre “Restaurante Loidi”
Foto: Restaurante Loidi

Hotel Casa Fuster – Visita su web

Ubicado en pleno centro de Barcelona, el Hotel Casa Fuster está considerado como una joya emblemática de la ciudad. Esta obra arquitectónica, creada por Lluis Domènech i Montaner, simboliza el espíritu del Modernismo en su máximo esplendor. Se trata de un edificio con mucha personalidad, ideal para aquellos que busquen un espacio único para celebrar su boda.

La terraza, situada en la azotea, es un mirador único con vistas privilegiadas al Paseo de Gracia, Tibidabo, Sagrada familia y al mar Mediterráneo. El hotel está considerado dentro de la categoría Gran Lujo Monumento y ofrece un servicio con atención minuciosa y una experiencia personalizada para convertir vuestra boda en un día para hacer historia.

Hotel Casa FusterSaber más sobre “Hotel Casa Fuster”
Foto: Hotel Casa Fuster
Hotel Casa FusterSaber más sobre “Hotel Casa Fuster”
Foto: Hotel Casa Fuster

El Principal del Tragaluz – Visita su web

El Principal del Tragaluz un lugar especial para bodas con elegancia e intimidad en pleno corazón urbano. Situado en un piso señorial de Provença, este restaurante dispone de cuatro salones con una capacidad total de 260 personas y una bonita biblioteca que se adapta para las grandes ocasiones.

Su maravilloso patio interior resulta ideal tanto para servir el cóctel previo al banquete como para celebrar una ceremonia civil con encanto. Lleno de luz y armonía, su espacio cómodo y acogedor, junto a su excepcional cocina, lograrán que vuestros invitados disfruten de una velada excepcional.

El Principal del TragaluzSaber más sobre “El Principal del Tragaluz”
Foto: El Principal del Tragaluz
El Principal del TragaluzSaber más sobre “El Principal del Tragaluz”
Foto: El Principal del Tragaluz

Mirabé – Visita su web

Desde las alturas del Tibidabo también es posible disfrutar de una velada nupcial inolvidable. Mirabé dispone de una amplia planta inferior y un cuidado jardín disponibles durante todo el año para celebrar una boda en un entorno inigualable. La espesura de su vegetación, la frescura de su estanque y las vistas de la ciudad crean un marco incomparable para la celebración de vuestra boda.

Saborear los elaborados platos de su cocina se convierte en una agradable experiencia gracias a un exquisito trato por parte de su personal cualificado, siempre atento a vuestras necesidades. Una magnífica oportunidad para descubrir el encanto de un restaurante asomado a la ciudad de Dalí.

MirabéSaber más sobre “Mirabé”
Foto: Mirabé
MirabeSaber más sobre “Mirabe”
Foto: Mirabé

Restaurant Windsor – Visita su web

Tradición y vanguardia unidas para conquistaros en el día de vuestra boda. Así es Windsor, el paraíso de la cocina catalana contemporánea. Pero si hay algo que distingue a este lugar es su preocupación por los pequeños detalles, ¡justo los que vosotros necesitáis en una fecha tan señalada!

Elegantes lámparas de cristal, cuidados arreglos florales, una mantelería y una cubertería impecables y una preciosa terraza son algunos de los rasgos característicos de un restaurante en el que podréis celebrar vuestra boda de una forma íntima y especial en pleno corazón de una ciudad vibrante.

WindsorSaber más sobre “Windsor”
Foto: Windsor
WindsorSaber más sobre “Windsor”
Foto: Windsor

Restaurant Miramar Garden Club – Visita su web

Unas vistas privilegiadas de la ciudad de Barcelona hacen de Restaurant Miramar Garden Club, el lugar idóneo para un banquete de altura. Anclado en la montaña de Montjuïc, este restaurante cuenta con diferentes espacios para que vuestra celebración sea única. Su agradable jardín es el marco perfecto para dar la bienvenida a vuestros invitados e ir abriendo boca con unos exquisitos aperitivos.

Su equipo de profesionales realiza una labor impecable para que todo esté siempre dispuesto en el salón principal. Si bien, una de las características más destacadas de este lugar es la cuidada presentación de un ambicioso menú que no os dejará indiferentes.

Restaurant Miramar Garden ClubSaber más sobre “Restaurant Miramar Garden Club”
Foto: Restaurant Miramar Garden Club
Restaurant Miramar Garden ClubSaber más sobre “Restaurant Miramar Garden Club”
Foto: Restaurant Miramar Garden Club

Gran Teatro del Liceo de Barcelona – Visita su web

Para los amantes de las artes escénicas también hay lugar en plena capital catalana. Nada más ni nada menos que el emblemático Liceo de Barcelona abre sus puertas para albergar vuestra boda de ensueño. Sus diferentes espacios se adaptan según el número de invitados a la celebración, pudiendo así saborear las delicias del banquete hasta en la mismísima platea.

Una celebración original, impregnada de la elegancia de los salones del gran teatro y sus obras de arte, enamorará a los asistentes grabando a fuego en su memoria el día más especial de vuestras vidas.

Gran Teatro del Liceo de BarcelonaSaber más sobre “Gran Teatro del Liceo de Barcelona”
Foto: Gran Teatro del Liceo de Barcelona
Gran Teatro del Liceo de BarcelonaSaber más sobre “Gran Teatro del Liceo de Barcelona”
Foto: Gran Teatro del Liceo de Barcelona

Les Marines – Visita su web

Si siempre imaginaste casarse junto al mar, en Restaurante Les Marines, puedes celebrar tu boda civil al pie de las olas del mediterráneo. El restaurante dispone de ocho salones en los que podéis acoger hasta 350 invitados y disfrutar de las zonas exteriores ajardinadas para dar la bienvenida a vuestros invitados mientras disfrutáis de la naturaleza y la brisa marina.  El equipo lleva más de 20 años organizando enlaces y su equipo de especialistas os asesorará y acompañará para que vuestra celebración sea un evento único que quede en el recuerdo de todos vuestros invitados e inolvidable para vosotros.

Restaurante Les MarinesSaber más sobre “Restaurante Les Marines”
Foto: Restaurante Les Marines
Restaurante Les MarinesSaber más sobre “Restaurante Les Marines”
Foto: Restaurante Les Marines

Descubre todos los profesionales que necesitas para tu boda gracias a estos artículos, ¡no pierdas detalle!

Tiendas: los mejores vestidos de novia en Barcelona.

Catering: catering en Barcelona.

Hoteles: los mejores hoteles en Barcelona.

Fotógrafos: los mejores fotógrafos de Barcelona.

Mini-guía práctica: casarse en Barcelona.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información