ES Inicio
ES

Los 8 mejores restaurantes de Valencia para celebrar tu boda

¿Por qué no celebrar una boda en un restaurante? Puede que nunca hayas pensado que un restaurante puede ser el lugar perfecto para vivir una boda, pero ¿y si ofrece una gastronomía mediterránea de calidad y puedes celebrar tu ceremonia civil frente al mar en una playa idílica de Valencia? Todo cambia, ¿verdad? Por ello, en Zankyou te presentamos los 8 mejores restaurantes de Valencia para celebrar tu boda, donde podrás dar el ¡sí, quiero! en la playa o donde tus invitados podrán disfrutar de un menú de alta cocina. ¡Descubre los restaurantes más sorprendentes de Valencia y vota por cuál elegirías tú!

L’ Estribador

L' EstribadorSaber más sobre “L' Estribador”
Foto: L’ Estribador

El encanto de este restaurante situado en la playa de El Saler (Valencia) y en pleno Parque Natural de La Albufera, lo convierte en uno de los restaurantes más adecuados para celebrar una boda única e inolvidable con una gastronomía típica valenciana. La especialidad de este restaurante son los arroces, que siempre intentan adaptar a las nuevas tendencias culinarias. Además de poder celebrar una romántica ceremonia civil a orillas del mar, en L’ Estribador disponen de varios espacios interiores y exteriores para que elijas el lugar más apropiado para tu banquete de boda.

Palau de la Música

Palau de La MúsicaSaber más sobre “Palau de La Música”
Foto: Palau de La Música

Es uno de los edificios más emblemáticos de Valencia, que se caracteriza por su gran bóveda de cristal y por los singulares espacios que dispone para todo tipo de celebraciones. El Palau de la Música te ofrece la posibilidad de celebrar tu boda en un lugar icónico de Valencia con unas inmejorables instalaciones que tienen capacidad desde 150 invitados hasta los 1700 que se pueden acoger en su patio de los naranjos. Todo ello junto con una gastronomía innovadora y de calidad que hará de tu boda un evento con personalidad y en el que todos tus invitados disfrutrarán de una gran experiencia culinaria.

Restaurante La Embajada

Restaurante La EmbajadaSaber más sobre “Restaurante La Embajada”
Foto: Restaurante La Embajada

Si lo que buscas es un lugar en el centro de Valencia para vivir una velada mágica junto con tus invitados, Restaurante La Embajada es la mejor opción. El ambiente relajado y la riqueza de su cocina y su arquitectura del siglo XVI aportará a tu boda un ambiente especial que a nadie dejará indiferente. En este restaurante encontrarás seis salones en los que poder celebrar tu boda, con una capacidad máxima para 180 invitados y en los que degustar junto a tus invitados de las propuestas gastronómicas de su reputado chef, Nazario Cano.

Restaurante Alma del Temple

Restaurante Alma del TempleSaber más sobre “ Restaurante Alma del Temple”
Foto: Restaurante Alma del Temple

Si tu idea es celebrar tu boda en un lugar singular y además prefieres una boda privada con poco número de invitados, Restaurante Alma del Temple puede ser el lugar más adecuado para hacer inolvidable ese día. En este restaurante tus invitados podrán admirar los cimientos de la muralla árabe que rodeó Valencia en el S.XII, mientras degustan lo mejor de una gastronomía mediterránea y creativa. Su salón principal permite distintas posibilidades de distribución de mesas y puede acoger a un máximo de 65 invitados.

Wakaya Lounge

Wakaya LoungeSaber más sobre “Wakaya Lounge”
Foto: Wakaya Lounge

¿Sueñas con una boda al estilo ibicenco pero en Valencia? En Wakaya Loungue cuentan con todo lo necesario para celebrar una boda exclusiva tal y como si estuvieras en Ibiza, gracias a sus más de 6.000 metros cuadrados inspirados en las islas Fiji y a la comodidad de sus instalaciones. No tendrás que preocuparte por el alojamiento de tus invitados, ya que Wakaya Lounge pone a disposición de los novios las habitaciones de su hotel para que los invitados puedan descansar antes y después de la boda. Hasta 140 personas podrán deleitar su paladar con un esmerado menú de boda en el salón del restaurante.

Arrocería Duna

Arrocería DunaSaber más sobre “Arrocería Duna”
Foto: Arrocería Duna

A unos metros de la orilla del mar y en pleno Parque Natural de La Albufera se encuentra este restaurante luminoso y con decoración minimalista. Arrocería Duna ofrece un servicio integral de bodas que incluye la decoración, ceremonia civil, actuaciones, autobuses, protocolo… Todo lo necesario para que los novios vivan una celebración de boda totalmente personalizada y en la que no falte de nada. Para que todo salga perfecto en un día tan especial, el equipo de profesionales de Arrocería Duna pone todo su empeño en conseguir la boda tal y como la habían soñado los novios.

Restaurante Puerta del Mar

Restaurante Puerta del MarSaber más sobre “Restaurante Puerta del Mar”
Foto: Restaurante Puerta del Mar

Si buscas un restaurante con ambiente tranquilo para celebrar una boda íntima y con una gastronomía mediterránea de lujo, en el Restaurante Puerta del Mar encontrarás el espacio ideal para disfrutar de una boda privada en un lugar cálido y a pocos metros del centro de Valencia. El equipo de restauración se encarga de crear platos mediterráneos con los productos más selectos del mercado de forma creativa y así hacer de una boda una experiencia gastronómica de alto nivel.

Gabbana Beach

Gabbana BeachSaber más sobre “Gabbana Beach”
Foto: Gabbana Beach

Este restaurante y hotel situado en frente a la Playa de las Arenas cuenta con gran variedad de salones privados de diferente ambientación que se adaptan a cualquier tipo de celebración de boda y que se pueden unir para celebrar una boda más numerosa y vistosa. Dispone de una terraza con vistas a la playa y donde se puede celebrar una ceremonia civil de boda en la que no faltará ningún detalle. Gabbana Beach también ofrece a los novios la posibilidad de personalizar su menú de boda tal y como ellos quieran para conseguir que su evento sea único y exclusivo.

Si quieres seguir mirando restaurantes para tu boda en Valencia antes de decantarte por uno, puedes entrar en nuestra guía de proveedores donde encontrarás los restaurantes más increíbles donde vivir tu enlace.

Pero si lo que estás buscando es una finca, entra en nuestra selección de Zankyou y descubre las mejores fincas para bodas en Valencia y los mejores hoteles para bodas en Valencia si prefieres la comodidad de un hotel como lugar para celebrar tu boda. Si el espacio que has escogido para tu boda no dispone de cocina, no puedes perderte la selección de los mejores catering de Valencia, donde encontrarás a los proveedores de más calidad y en los que podrás confiar para un día tan importante. Y, por último, no olvides conseguir las invitaciones más originales de boda de Valencia para tu gran día.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información