ES Inicio
ES

Los 7 mejores restaurantes para bodas de Alicante

Alicante, por su magnífica situación en la costa mediterránea, os ofrece un enclave perfecto para celebrar vuestro enlace. Y uno de los elementos a los que más atención hay que prestar a la hora de organizar una boda es el restaurante y, por tanto, el menú, pues ambos sirven para mostrar tanto vuestra personalidad como el cariño que tenéis a los familiares y amigos con los que habéis decidido compartir un momento como este.

Para conseguir que los invitados se sientan como en casa, debéis tener cuidado a la hora de elegir el lugar de celebración perfecto para esto. Pero no debéis preocuparos, porque aquí os traemos los mejores restaurantes para bodas de Alicante, donde seguro encontraréis un trato excelente, un servicio impecable pero, sobre todo, una comida exquisita con la que obsequiar a vuestros comensales. ¿A qué esperáis para comenzar a mirar?

L’ Olleta 

Situado en Altea, a orillas de la Costa Blanca, se encuentra L’ Olleta, rodeado por las más hermosas vistas de la Sierra del Albir y el Peñón de Ifach donde podréis celebrar vuestro enlace en alguno de sus diferentes espacios como el anfiteatro, la zona chill out o la terraza exterior desde la que disfrutar de la brisa traída por el Mediterráneo.

En este restaurante podréis degustar los más ricos pescados y los arroces más innovadores y deliciosos que jamás hayáis probado pues los cocinan con sus famosos vinos, lo que les aporta un sabor inigualable y un aspecto innovador. Además, su equipo estará encantado de ayudaros con el resto de preparativos de vuestra boda para conseguir que ese día os sintáis como nunca antes lo habéis hecho, disfrutando de una experiencia única e inolvidable rodeados de la gente que más os quiere.

L' OlletaSaber más sobre “L' Olleta”
L’ Olleta
L' OlletaSaber más sobre “L' Olleta”
L’ Olleta

Mauro & Sensai

Si lo que estáis buscando es un lugar que irradie exclusividad, buen gusto y carácter, habéis encontrado vuestro sitio: Mauro & Sensai. Con una capacidad de entre 60 y 300 comensales, este escenario os brindará la oportunidad de realizar vuestra celebración cerca de uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad alicantina, la antigua Torre Castillo, ubicada en la Playa de San Juan.

Además, de contar con un equipo perfectamente formado para ayudaros en todo lo que necesitéis para que vuestro banquete sea todo un éxito, Mauro & Sensai pondrá a vuestra disposición toda una gama de menús entre los que encontraréis los mejores platos realizados a base de productos mediterráneos que os dejarán sin habla, ¿se puede pedir algo más?

Mauro & SensaiSaber más sobre “Mauro & Sensai”
Mauro & Sensai
Mauro & SensaiSaber más sobre “Mauro & Sensai”
Mauro & Sensai

Le Dauphin

Construido con madera proveniente de monasterios situados en Toledo, el restaurante Le Dauphin posee un aire Provenzal Mediterráneo y una panorámica simplemente espectacular de la Bahía de Moraira y Calpe que servirán como el mejor marco de fondo a una velada tan especial como la de vuestro gran día.

Su cocina francesa-mediterránea está especializada en la elaboración de pescados procedentes de la propia Bahía así como en la creación de sabrosísimas recetas de carne como el solomillo o el cordero. Pero, como no podía ser de otra forma, lo que no podéis dejar de probar son sus espectaculares dulces de elaboración totalmente casera con productos frescos y de temporada. Todo ello servido junto a la mejor cubertería de plata de Bertrand París y copas de cristal puro, ¡todo un lujo!

Le DauphinSaber más sobre “Le Dauphin”
Le Dauphin
Le DauphinSaber más sobre “Le Dauphin”
Le Dauphin

El Misteri d´Anna

Dividido en tres grandes espacios (El Salón, Le Capriche y Con Duende), el Misteri d’Anna ofrece un lugar cálido, acogedor y muy bonito en el que llevar a cabo una celebración de tal calibre como la de vuestro enlace.  Además, si lo que buscáis es una celebración al aire libre, también cuenta con una terraza – cenador rodeada por la vegetación típica de esa zona de la península, ¡un lugar precioso!

Su cocina, basada en el uso de los mejores productos de temporada, os ofrecerá exquisitas carnes y pescados, platos de verduras y hortalizas de la mejor calidad y excelentes y originales entrantes con los que ir abriendo boca.

El Misteri d´Anna Saber más sobre “El Misteri d´Anna ”
El Misteri d´Anna
El Misteri d´Anna Saber más sobre “El Misteri d´Anna ”
El Misteri d´Anna

Restaurante Alfonso Mira

Galardonado con el reconocimiento al Mejor Restaurante de Cocina Autóctona Provincial de Alicante por los Premios Plato 2015, el Restaurante Alfonso Mira cuenta con la presencia del chef del mismo nombre, quién aprendió las técnicas más innovadoras y vanguardistas de la mano del genio Martín Berasategui.

Así, su cocina se caracteriza por ser realizada sólo con los mejores productos del lugar y por estar llena de matices, texturas y sabores diferentes que vuelven la boca agua de quien los prueba.

Restaurante Alfonso MiraSaber más sobre “Restaurante Alfonso Mira”
Restaurante Alfonso Mira
Restaurante Alfonso MiraSaber más sobre “Restaurante Alfonso Mira”
Restaurante Alfonso Mira

Restaurante La Cantera

La Cantera basa su filosofía en ofrecer a sus clientes los mejores productos de cada temporada en una unión entre lo mejor de la cocina tradicional y lo más innovador que ofrece la cocina de autor, consiguiendo unos platos únicos de sabores ¡irresistibles!

Situado en plena línea de mar, el Restaurante La Cantera no sólo ofrece sus productos dentro de su establecimiento sino que también estará encantado de servir sus recetas más mediterráneas en el lugar que vosotros decidáis, facilitándoos así la elección del sitio en el que celebrar vuestro mágico momento.

Restaurante La CanteraSaber más sobre “Restaurante La Cantera”
Restaurante La Cantera
Restaurante La CanteraSaber más sobre “Restaurante La Cantera”
Restaurante La Cantera

Restaurante Punta Prima

En el Restaurante Punta Prima no sólo encontraréis una gastronomía impecable sino que también os ofrecen la posibilidad de celebrar vuestra ceremonia civil en sus instalaciones, concretamente, en su terraza con vistas al mar, o una ceremonia de carácter religioso en la capilla que poseen en los aledaños a su salón de celebraciones, lo que os brindará mayor comodidad, evitando desplazamientos y esperas.

Su cocina, mediterránea pero con un toque diferente, os permitirá disfrutar de recetas de pescado, carne, mariscos o arroces de diez.  Además, también facilitan la elaboración de menús diferentes para celíacos, alérgicos, vegetarianos, por lo que no tendréis que preocuparos por nada relacionado con ello.

Restaurante Punta PrimaSaber más sobre “Restaurante Punta Prima”
Restaurante Punta Prima
Restaurante Punta PrimaSaber más sobre “Restaurante Punta Prima”
Restaurante Punta Prima

Esperamos que os hayan gustado estos restaurantes para bodas en Alicante y que os sirvan a la hora de organizar vuestro enlace, pero por si no es exactamente un restaurante lo que estáis buscando para vuestro enlace, os invito a que veáis fincas para bodas en Alicante, hoteles para bodas en Alicante y catering para bodas en Alicante, donde seguro encontraréis lo que estáis buscando.

Si aún así no encontráis un sitio que os hipnotice pero lo que tenéis claro es que queréis celebrar vuestro amor en un lugar en el que la brisa marina reine en el ambiente, tenéis que tomar nota de los mejores lugares cerca de la playa para bodas en Alicante.

Pero ¿qué será de vuestro gran día sin un buen fotógrafo que inmortalice los momentos más especiales? Si aún no habéis elegido al vuestro, ¡no esperéis más!, estos fotógrafos de boda en Alicante son geniales y lograrán haceros el mejor reportaje de boda.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información