ES Inicio
ES

Los 9 mejores restaurantes para tu boda en Madrid

¿No tenéis lugar de celebración para vuestra boda? ¿Os casáis en Madrid y no sabéis cuál podría ser el sitio ideal para vuestro enlace? ¡Os lo ponemos fácil! Ya no tendréis que preocuparos por no saber dónde celebrar la boda, porque hemos seleccionado los 12 mejores restaurantes para tu boda en Madrid donde vivir una velada inolvidable sin salir de la capital. Lo tendréis todo: confort, gastronomía de calidad y atención personalizada… ¡Mirad nuestra selección y elegid el restaurante más adecuado para vuestra boda!

El Jardín del Mesonero – Visita su web

¿Buscáis un espacio de ensueño? Vuestro sueño puede hacerse realidad en El Jardín del Mesonero, donde más de 2.000 metros cuadrados de jardín pueden hacer posible una celebración única, desde el cóctel hasta la fiesta posterior al banquete. si además queréis realizar aquí también la ceremonia, tenéis tres opciones para ello: sencilla, completa y deluxe, para que podáis elegir la que más se adapte a vuestra personalidad. En este lugar cada boda es diferente al igual que cada pareja. Por último, es destacable su cocina, basada en una cocina de carácter mediterráneo y que hará que hasta los paladares más exigentes queden sorprendidos ante platos tan exquisitos. ¡Maravilloso!

El Jardín del MesoneroSaber más sobre “El Jardín del Mesonero”
Foto: El Jardín del Mesonero
El Jardín del MesoneroSaber más sobre “El Jardín del Mesonero”
Foto: El Jardín del Mesonero

El 38 de Larumbe – Visita su web

El 38 de Larumbe se pone a vuestro servicio para diseñar una boda totalmente a medida, cuidando hasta el más mínimo detalle para conseguir que cada celebración sea diferente y única. Dispone de dos salones, La Redacción y La Biblioteca, y una terraza con capacidad de hasta 600 comensales. Su exquisito chef navarro os ofrece un servicio impecable y una carta en la que la calidad y la excelencia priman por encima de todo.

El 38 de LarumbeSaber más sobre “El 38 de Larumbe”
Foto: El 38 de Larumbe
El 38 de LarumbeSaber más sobre “El 38 de Larumbe”
Foto: El 38 de Larumbe

La Casa Verde – Visita su web

A solo unos 20 minutos de Madrid, cerca de Torrelodones, se encuentra este restaurante, el cual es una bonita casa rehabilitada bajo un estilo colonial con espacios amplios, mucha vegetación y luz natural. muy personal. Todo ello le da un carácter exclusivo y elegante a cualquier boda que se celebre en ella. Independientemente del tiempo, podréis celebrar el gran día a vuestro gusto. Destaca de este lugar su gastronomía. Todos sus platos son elaborados con mimo y siempre con las más frescas materias primas. Su propuesta es muy variada y está abierta a todas las modificaciones que queráis realizar hasta que den con vuestro menú ideal.

La Casa VerdeSaber más sobre “La Casa Verde”
Foto: La Casa Verde
La Casa VerdeSaber más sobre “La Casa Verde”
Foto: La Casa Verde

In Zalacain – Visita su web

In Zalacain es un prestigioso restaurante situado en Pozuelo de Alarcón, Madrid.. Cuenta con un espectacular espacio para realizar eventos de la talla de una boda y tiene capacidad para ofrecer maravillosas cenas o comidas de hasta 500 personas sentadas y 800 de pie en una misma sala. Destacan por ofrecer un servicio exquisito y una gastronomía de primera para que todas las bodas sean un éxito. Además, tenéis la posibilidad de adaptar a vuestro gusto cualquiera de los nueve menús de los que disponen, ya que su jefe de cocina, Elías Núñez, está abierto a cualquier sugerencia para conseguir los platos más exquisitos.

In ZalacainSaber más sobre “In Zalacain”
Foto: In Zalacain
In ZalacainSaber más sobre “In Zalacain”
Foto: In Zalacain

La Hípica de Tres Cantos – Visita su web

La Hípica de Tres Cantos se encuentra situada en un cortijo de principios del siglo XX en la urbanización Soto de Viñuelas, en Tres Cantos (Madrid). Los grandes profesionales con los que cuenta se comprometen a asesoraros en todo lo que sea necesario con respecto a la celebración del enlace, gracias a su experiencia de más de 20 años en la organización de eventos. Podréis disfrutar de El Mirador de pasillo acristalado con preciosas vistas a los jardines, su amplio salón Las Cuadras o el ático abuhardillado La Rinconada, lugares en donde tendréis la posibilidad de degustar el menú escogido de entre más de 15 platos. Todo queda a vuestra elección.

La Hípica de Tres CantosSaber más sobre “La Hípica de Tres Cantos”
Foto: La Hípica de Tres Cantos
La Hípica de Tres CantosSaber más sobre “La Hípica de Tres Cantos”
Foto: La Hípica de Tres Cantos

Caserón de Araceli – Visita su web

El Caserón de Araceli es uno de los lugares ideales para celebrar vuestro enlace. Cuenta con múltiples salones con capacidad de hasta 900 personas. Además, los fogones del Caserón de Araceli os ofrecen la mejor cocina vasco-castellana, en la que destacan los platos de cocina de temporada y los asados en horno de leña, todo un referente gastronómico.

Caserón de AraceliSaber más sobre “Caserón de Araceli”
Foto: Caserón de Araceli
Caserón de AraceliSaber más sobre “Caserón de Araceli”
Foto: Caserón de Araceli

Fuentearcos – Visita su web

A tan sólo 10 kilómetros del centro de Madrid, se ubica este restaurante del que destacan la calidad de sus servicios, innovación y precio. Cuentan con 20.000 metros cuadrados de amplios jardines, salones de exquisita decoración, carpas para disfrutar de los días primaverales, zonas de juegos para niños y una cocina que elabora los más suculentos.

Podréis degustar platos vanguardistas y creativos, otros más tradicionales como nuestro famoso cocido. Todos ellos son la base de su cocina mediterránea y muy cuidada. “En el restaurante Fuentearcos conquistamos los paladares más exigentes con ingredientes de primera calidad. Con los productos de nuestra tierra elaboramos exquisitos aperitivos, sabrosos platos y dulces postres”, detallan sus profesionales.

FuentearcosSaber más sobre “Fuentearcos”
Foto: Fuentearcos
FuentearcosSaber más sobre “Fuentearcos”
Foto: Fuentearcos

Restaurante La Pesquera – Visita su web

Si queréis que vuestra boda sea recordada por la gran calidad de la gastronomía ofrecida en el banquete, ésta es la elección perfecta. La Pesquera os ofrece la posibilidad de realizar la ceremonia nupcial, tanto religiosa como civil y el banquete. Se centran en presentaros una esmerada decoración y una comida de alta calidad gracias a un gran equipo de profesionales que harán que la celebración de vuestro enlace sea única.

Restaurante La PesqueraSaber más sobre “Restaurante La Pesquera”
Foto: Restaurante La Pesquera
Restaurante La PesqueraSaber más sobre “Restaurante La Pesquera”
Foto: Restaurante La Pesquera

Miravalle – Visita su web

Miravalle es un espléndido complejo que dispone de confortables instalaciones, perfectas para la celebración de vuestra boda. Un recinto rodeado por más de 5.000 metros cuadrados de jardines en los que cada rincón está lleno de magia. Además dispone de un parque infantil para uso de los más pequeños, un gran aspecto a tener en cuenta ya que los niños son los grandes olvidados en este tipo de eventos. El equipo culinario de Miravalle os ofrece lo mejor de la gastronomía tradicional, que por supuesto, podéis personalizar para adaptarlo a vuestras preferencias.

MiravalleSaber más sobre “Miravalle”
Foto: Miravalle
MiravalleSaber más sobre “Miravalle”
Foto: Miravalle

¿Queréis saber más sobre estos y otros proveedores?

Lugares variados: los lugares más especiales para celebrar una boda en Madrid.

Fincas al norte: fincas para bodas en Madrid norte,

Fincas al sur: fincas para bodas en Madrid sur

Hoteles: hoteles para bodas de la capital.

Fotógrafos: los mejores fotógrafos de boda de la capital.

Mini-guía práctica: casarse en Madrid.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

freeman.david
03/12/2014

¿¿La perdiz de Somontes?? ¿¿Estáis de broma no?? Os han pagado por meter a alguno en esta lista…

Responder
Patricia Olivares
03/12/2014

Agradecemos tu comentario. Esta selección está hecha en base a un criterio editorial en el que entran en juego varias aspectos, entre otros, lo gustos subjetivos de cada persona.

Maria del Mar
29/01/2016

Estuve en una boda en la Pesquera y merece de todo menos aparecer en una lista de recomendaciones.
A parte de ser una maratón de bodas lo que había allí.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información