ES Inicio
ES

Los mejores tips para tener una boda digna de Instagram

Pasar miles de horas mirando imágenes en Instagram es uno de los pasatiempos favoritos de las novias que buscan todo tipo de inspiración para su boda. Esta red social es una fuente inagotable de fotos en donde poder encontrar las últimas tendencias, las decoraciones más espectaculares, los peinados de novia que se van a llevar este año…etc.

Tengo para ti una lista con ideas para que pongas en práctica y así lograr una boda increíble que podrás compartir con orgullo en tu cuenta de Instagram. Conseguir unas fotos maravillosas y profesionales como las que ves para inspirarte ¡es posible, créeme!

Foto: JFK Imagen Social
Foto: Elena Fleutiaux Photographie
Foto: Ann Kam Photography Cinema

Invitaciones originales

Las invitaciones de la boda son el primer contacto que se tiene con los invitados por lo que es muy importante elegir un modelo diferente a todo lo que has visto y utilizar fuentes que huyen de lo tradicional. Piensa bien cual va a ser la imagen o la estética que quieres para tu boda y presta especial cuidado a la texturas, colores y materiales que elijas. A tus invitados les encantará que todo en el evento lleve la misma línea estética.

Foto: invitaciones de boda de Juliesongink
Foto: Imprenta Fundación Carmen Pardo-Valcarce

Botellas, vasos y jarrones de cristal

Seguro que has visto que los floreros de cristal aparecen por cualquier rincón de todas las celebraciones, ¡así es!, son el comodín perfecto para utilizar como centros de mesa. Candelabros, floreros y mucho más que dan un resultado sorprendente para la decoración. Apuesta por texturas envejecidas con ligeros toques turquesa, llénalos con plantas naturales y combínalos por grupos, tamaños y estilos. ¡Quedará precioso!

Foto: Three Nails Photography
Foto: Jeff loves jessica
Foto: White Daisy Photography

Lámparas de araña

Entre todos los detalles de la decoración de tu boda la iluminación es una de las partes más importantes a tener en cuenta. Además de ser bonita debes conseguir crear ambientes acogedores y románticos con ella. Hay muchas maneras de iluminar una boda, y una de ellas es que apuestes por las lámparas colgantes y candelabros como parte de la decoración. Son elementos muy elegantes que estarán presentes en nuestras bodas del 2016. Estas piezas transmiten grandeza, ligereza y elegancia.

Foto: Nbarrett Photography
Foto: Mónica Carrera
Foto: Rebekah J. Murray

Bombillas colgantes

Los elementos suspendidos son una forma muy sencilla de crear ambientes muy especiales y encima es hiper decorativo. Te aconsejo que combines las bombillas colgantes con flores naturales o farolillos, ¡están muy de moda en las bodas campestres!, aunque son perfectas para cualquier estilo de boda, ya sea en la ciudad o en el campo. Las fotos que hagas quedarán preciosas y el lugar que escojas para dar el sí quiero o para la cena, será mágico.

Foto: Cottonwood Road Phptography
Foto: Studio Impressions

Velas por todos lados

Las velas son un elemento que puede dar mucho juego en la decoración de tu boda, tanto para la ceremonia como el banquete, para una boda en la playa, en el campo o en la ciudad. Debes colocarlas estratégicamente en rincones, en grupos, por las mesas junto con los arreglos florales, ¡las opciones son infinitas! Puedes ponerlas en candelabros, colocarlas dentro farolillos y ponerlas por el suelo para crear una camino que os dirija hasta el altar o la zona de cóctel. La ventaja que tienen las velas es que éstas aportan calidez al ambiente. Aparte de usarlas para la decoración de tu boda también puedes ofrecerlas como souvenir a los invitados.

Foto: Kurt Boomer
Foto: Greg Finck

Sillas de los novios

Las sillas de los novios son elementos clave en una boda, por lo tanto, necesitan un toque especial. La decoración se puede hacer con flores, fotos, hojas, pizarras, cintas y toques dorados. Puedes diferenciarlos entre “Mrs” y “Mr”, “novio” y “novia”, escrito de manera diferente.

Foto: Kristina Lorraine Photography
Foto: Diana McGregor
Foto: Erich McVey Photography

Nacked cake reinventada

Uno de los detalles más buscados entre las imágenes de inspiración en Instagram son las tartas nupciales. ¿Cómo hacer una tarta que esté deliciosa y a la vez sea espectacular? Una vez que te adentras a navegar entre las miles de fotos te das cuenta de que la naked cake (o tarta desnuda) es la opción favorita, y las más elegida por tanto, para las bodas más estilosas que cuidan cada detalle. La tarta, muy simple, se acompaña de elementos naturales; frutas, flores, hojas… El éxito está asegurado entre todos tus invitados que esperan siempre ansiosos la llegada del postre.

Foto: Greg Lewis Photography
Foto: Rachel Whyte

Éstos son algunos de los tips, para que tú también puedas organizar una boda de ensueño, con los detalles más cuidados que has visto en todas las cuentas de Instagram. Ya verás cómo es sencillo poner en práctica todos estos pequeños consejos e ideas. Si aún así, crees que no eres capaz de organizarte para obtener estos resultados siempre puedes contar con la ayuda de algún profesional, con buen gusto, que estará encantado de hacer realidad lo que más te gusta de cada una de las imágenes que has ido recopilado para tu boda.

Si quieres más inspiración puedes encontrarlo en este post con ¡las mejores 18 cuentas de bodas en Instagram!

Puedes seguirme en mis cuentas de LucaDecoStyle: Instagram, Facebook y Twitter.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información