ES Inicio
ES

Los 10 mejores videógrafos de boda de Madrid te enseñan sus vídeos más bonitos

Ya sabemos que una imagen vale más que mil palabras, y más si ésta es en movimiento. A la hora de organizar una boda todos los detalles son pocos y no podéis olvidar contar con un profesional que guarde cada uno de los momentos en vídeo. ¡Seguro que querréis recordar esa mirada, ese beso, ese baile o ese abrazo!

Foto: AnkerProd

Todos estos videógrafos de Madrid nos han contestado a la pregunta de por qué son especiales sus vídeos de boda y estos son sus motivos, ¡conocedlos y elegid el vuestro!

Guillermo Gumiel – Visita su web

Aunque trabaja en Madrid, este videógrafo se “mueve” por toda España. De hecho, según sus propias palabras, le interesa ir a sitios distintos y realizar producciones nuevas fuera de su ciudad. “Creo que cada fotógrafo o videógrafo es distinto, cada uno tiene una forma de ver su trabajo y el mío se realiza cómo me gusta hacer las cosas. Tengo la libertar de poder hacer lo que quiera. Lo mas importante es que os guste lo que hago”, detalla. Su trabajo tiene una parte documental, parte de la base de estar ahí sin ser visto, no molestar ni intervenir lo menos posible en lo que esta sucediendo.

En este vídeo se ve que la grabaciones no sólo son el día de la boda, sino que pueden capturarse los momentos de los preparativos.

GLM Audiovisuales – Visita su web

Su estudio se encuentra en la sierra de Madrid, en el pueblo de Moralzarzal, aunque se desplazan allá adonde les necesitéis. “Lo que nos diferencia del resto es algo tan sencillo y al mismo tiempo tan complejo como es nuestra mirada, la visión emocional que tenemos al decidir el estilo de montaje, el poder dar ritmo, calidez y emoción a un vídeo, para que éste no envejezca al pasar el tiempo, sino que siempre se mantenga intacta la esencia de ese día tan importante. Esa eterna búsqueda del equilibrio”, cuenta Gustavo de GLM Audiovisuales.

Destacan la aparente sencillez con la que llevan a cabo su trabajo in situ, ya que pasan desapercibidos, sin embargo, siempre están ahí y ello queda patente en el resultado de sus vídeos de boda.

Weday Películas de Boda – Visita su web

Esta profesional se encuentra en Granada, sin embargo, como otros videógrafos tienen la capacidad de poder viajar allí a donde las parejas requieran sus servicios.  Hace, como máximo, 15 bodas al año. Un número reducido, ya que le gusta dedicarse a las parejas. No es sólo llegar, grabar la boda y luego montarla. Le encanta conocer a las parejas antes de su boda, hablar con ellos y que le dejen ver cómo son. “Para mí, esa dedicación especial a cada una de las parejas es un punto importante, también la empatía… Siempre me pongo en su lugar e intento ver un poquito más allá. Me gustan mucho los detalles, las pequeñas cosas que hacen un simple gesto algo bonito”, explica.

Enka, la profesional, quiere que las parejas se sientan bien con ella, que confíen en su trabajo y “le dejen hacer”. Esa confianza que le dan hace que esté a gusto y pueda trabajar tranquilamente tanto el día de la boda como después.

Adrián Tomadín – Visita su web

“Me encuentro en Madrid, pero realizo reportajes allí donde tenga una bonita historia que contar con mis imágenes”, explica este videógrafo, para el que la elección de un profesional como él es algo que hasta hace poco las parejas ni se planteaban, ya que casi todos ofrecían los mismo. Sin embargo, a día de hoy, según él, “existen profesionales de verdad que realizan un trabajo de autor, poniendo algo de su personalidad, de su carisma en cada reportajes y eso es lo que los hace únicos e inigualables”. Apuesta por la calidad antes que la cantidad de minutos de metraje y su máxima es transportar al espectador a lo que ocurrió ese día.

Studio Krrusel – Visita su web

A caballo entre Madrid y Málaga se encuentran estos profesionales, que también viajan a cualquier parte de España. Creen que aquellas parejas que confían en ellos para el gran día lo hacen porque se ven reflejados en su trabajo, en el estilo que desean para su recuerdo. “Nos esforzamos por contar la historia única e irrepetible de cada pareja que nos contrata. No se trata de grabar planos bonitos y ponerlos uno detrás de otro con una música pegadiza, sino de reflejar las emociones de su día a través de pequeños hilos argumentales. En definitiva, no es hacer un vídeo, es contar una historia“, declaran estos profesionales, los cuales tratan de que la película de vuestra boda no muestre lo que allí sucedió, sino cómo lo recordáis.

Anker Prod – Visita su web

Actualmente este equipo de videógrafos no vive en Madrid, por motivos personales, sino en Valencia, pero su volumen de bodas se localiza en Madrid, Cataluña e incluso California (Estados Unidos). Están siempre disponibles para “hacer un Skype” y hablar con las parejas. Para ellos lo importante es la conexión con la gente. Son el equilibrio entre lo fresco y lo cinematográfico. Intentan que los vídeos sean únicos, por ello cada uno es distinto. La música es super importante, “es el 40% del vídeo y suele ser lo que te pone los pelos de punta, por ello dedicamos mucho tiempo a la elección de cada canción y de los planos que la acompañan”, explican.

No hacen posados, intentan hacer vídeos con una una música que os encante, que sea actual y que de forma a algo fresco, natural y joven, que siempre te apetezca ver.

Marmellata Films – Visita su web

Esta productora tiene base en Madrid, pero su equipo viaja muchísimo. Hacen vídeos por toda España y también han tenido la suerte de trabajar en países como Polonia e Inglaterra. “Siempre tuvimos una idea muy clara del estilo de nuestro trabajo, teniendo en mente que queremos reflejar una boda como un día alegre y divertido, un día de fiesta. Intentamos captar lo que sucede de una manera natural, pero cuidando mucho la composición de cada plano, la luz, la música… Buscamos un vídeo que sea bonito, artístico y alegre”, detallan. Hacen vídeos con dos cámaras y con algunas herramientas extra para conseguir un look más cinematográfico, además de usar drones.

Muy Muy Felices – Visita su web

“Estamos en Madrid, pero nos desplazamos allá a donde nos lleven. ¡Nos encanta viajar!”, indican estas profesionales. Tanto a ellas como al resto de su equipo les gusta lo que hacen y siempre intentan estar ahí para las parejas. Aparte de su estilo, intentan que sus vídeos tengan una actitud acorde a cómo ha sido la boda, que los novios se identifiquen con lo que están viendo y que recuerden el gran día tal y como fue, con su propia personalidad. Una boda es una fiesta, una celebración, y el vídeo que hacen es un poco eso: el recuerdo de su día con mucho ritmo, algo que nunca os deberíais cansar de ver.

Trabajan sin límite de hora e intentan estar siempre disponibles para los novios, “sea cuando sea” y, además, las veréis pasárselo en grande.

Ohhappyday! – Visita su web

En todo el mundo es donde trabajan los profesionales de este estudio. Definen a Ohhappyday! como una mirada, una visión personal de la vida, un pequeño homenaje a la felicidad… Para ellos las imágenes son recuerdos y los recuerdos serán parte de vuestra historia. Cuentan historias a través de imágenes y sonidos, guardando instantes que reflejan el alma de las personas. Las pequeñas miradas y otros gestos cotidianos se convertirán en grandes recuerdos que perdurarán para siempre.

Definen su trabajo como la naturalidad, la espontaneidad, la magia de las pequeñas cosas, el ser más que el parecer, el ver las cosas desde otra perspectiva, el no ceñirse a lo de siempre, el evolucionar… “Todo esto es lo que nos gusta captar y contar”, apuntan.

Volvoreta Bodas – Visita su web

Tienen sede en Madrid y en Tarifa, pero estas videógradas se desplazan por toda España y fuera de ella. Cuentan que la gente les elige por la cercanía que tienen con las parejas y también por su calidad. “Nuestros vídeos tienen de especial que contamos la historia de la boda de una forma dinámica y entretenida, de manera que no se haga pesada a la hora de verlos con amigos o la familia y crear un recuerdo para que siempre que vuelvan a verlo les deje una sonrisa y por qué no alguna lágrima”, explican.

Las bodas tienen de mágico para ellas que se realzan los pequeños gestos cotidianos. Definen su labor como la de grabar todos estos gestos de amor tan cotidianos y hacer que la gente pueda volver a ellos siempre que quieran.

Además, hay detalles en la organización de vuestro gran día que no debéis pasar por alto:

Música: el dj para tu boda en Madrid.

Iglesia: las iglesias más bonitas de Madrid.

Lencería: las tiendas de lencería para novias en Madrid.

Palacios para bodas: el palacio de Madrid en el que celebrar vuestra boda.

Mini-guía práctica: casarse en Madrid.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (4)

QuieroBesarte.es
14/06/2015

Hola chic@s!

Nos gustaría presentaros nuestro trabajo, creo que va en la linea de este articulo.
Si quereis hacernos una referencia os lo agradeceríamos.

Espero que os guste.

http://QuieroBesarte.es

Saludos!

Responder
Felix Videografo de Boda Madrid
09/09/2015

Hay vídeos de bodas que hoy se merecen al menos un Oscar. Enhorabuena por crear esta lista. Os invito que veáis también nuestros vídeos de bodas cinematográficas en http://www.felixdamianfilms.com

Responder
Patricia Olivares
10/09/2015

Hola Felix,

Muchas gracias por tu comentario y por mostrarnos tu trabajo.

Un saludo

Jose Alba
17/11/2016

Preciosos vídeos y grandes profesionales, me encantan! pasar por José Alba a ver que os parecen los nuestros, seguro que os enamoran ;)

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información