ES Inicio
ES

Los 9 mejores wedding planners de Sevilla

La ciudad de Hispalis tiene duende y también huele a azahar, que ya lo decían en una de sus famosas canciones los del Río. Esto es algo innegable como lo es la cantidad de bodas bonitas que pueden verse por cada rincón de la ciudad y del resto de sus tierras. Si vosotros sois los que estáis próximos a casaros, podréis contar con la ayuda de cualquiera de estos wedding planners de Sevilla los cuales harán realidad todos los sueños que tengáis para el día del “sí, quiero”. ¿A qué esperáis para conocerlos?

LD Eventos

El objetivo de LD Eventos es hacer que el día de vuestra boda sea perfecto, sin más. Además podréis crear vuestro gran día “a la carta”, es decir, que sus profesionales os propondrán planes y vosotros seréis quienes, al final, decidáis.

“Nuestra misión es evitar todo tipo de problemas para que nuestros clientes no tengan que preocuparse de nada”, aseguran. Vuestros deseos serán como un hilo conductor y así ellos se encargarán de cada detalle, respetando siempre la idea principal de los novios. Cada boda se caracteriza por un apoyo personalizado, aconsejando acerca de los mejores servicios profesionales así como lugares para hacer este día aún más especial. “Nosotros os lo ponemos fácil: contadnos vuestro sueño y lo haremos realidad”, declaran.

LD EventosSaber más sobre “LD Eventos”
Foto: LD Eventos
LD EventosSaber más sobre “LD Eventos”
Foto: LD Eventos

Que Se Besen

“Ofrecemos diferentes packs para la organización de vuestra boda, que van desde la organización integral hasta la coordinación del día B. Gracias a este último, nuestras parejas disfrutan al 100% de su día, sin preocupaciones ni imprevistos. ¡Porque la boda está para que los novios la disfruten!”, cuentan las profesionales de Que Se Besen.

Además disponen de otros servicios para ayudaros a buscar los proveedores perfectos, adaptándose en la búsqueda al presupuesto y estilo de cada pareja. También pueden decorar el espacio elegido, crear rincones únicos y realizar diseños personalizados para toda la papelería creativa del gran día. Establecerán con vosotros una relación cercana.

En cuanto a tendencias, según su experiencia las bodas personalizadas y cuidadas al detalle serán cada vez más presentes; la mantelería, vajillas y sillas van cobrando un papel protagonista y se busca la diferenciación y la exclusividad. En lo referido al estilo destaca el romanticismo dejando atrás tendencias más naturales y haciendo hincapié en la decoración floral y en la iluminación. “El lettering es tendencia absoluta, y personalmente ¡nos encanta!”, explican.

Que Se BesenSaber más sobre “Que Se Besen”
Foto: Molina+Royo Fotógrafas
Que Se BesenSaber más sobre “Que Se Besen”
Foto: Aída+Víctor y José Aguilar Fotógrafo

Weddings with Love

Las profesionales de Weddings with Love ponen a vuestra disposición un servicio de organización de bodas muy personalizado. Para ellas cada boda es una historia y los novios son diferentes. Toda pareja tiene una boda soñada y ellas hacen de “hadas madrinas” para que todos sus deseos se hagan realidad. Se implican muchísimo en cada una de las bodas, como si fuera la suya propia. Este servicio tan personalizado sólo se puede conseguir teniendo un número limitado de bodas al año. Para que su trabajo sea perfecto necesitan conocer a la perfección cada boda, a sus protagonistas y a todos sus colaboradores. Si tuvieran 100 bodas al año esto no sería posible. Son de la filosofía que menos es más y prefieren organizar las bodas justas para que todas y cada una de ellas sean perfectas.

Las bodas avanzan y cada año cambian, son diferentes. Hace unos tres años llegó el Do it Yourself a las bodas y revolucionó el sector. Para el próximo año creen que el estilo vintage, campestre y el concepto DIY van a dejar paso a la elegancia. “Abundarán mesas imperiales con una decoración floral y cristalería muy cuidada, ya este año hemos podido disfrutar de bodas de este estilo. Atrás se quedarán los jarrones con encajes, puntillas, cajas de madera pintadas, paniculata… Abriendo paso a bodas de palacio”, aseguran.

Weddings with LoveSaber más sobre “Weddings with Love”
Foto: Javier Diaz de Luna
Weddings with LoveSaber más sobre “Weddings with Love”
Foto: Instantánea y Toma Primera, Encarnación Campanario y Instantánea y Toma Primera

Genoveva Leflet

Esta wedding planner sevillana dispone de tres servicios diferenciados a sus novios, ideales según el momento en el que os encontréis cuando la contactéis. Así encontraréis una organización avanzada, una organización integral y/o la coordinación del día B. Con ellos intenta adaptarse a las necesidades de todos los novios y les acaba ofreciendo un servicio totalmente personalizado. “Creo que por eso los novios deciden contratarme, porque me dedico a cada pareja al 100%, con una implicación absoluta en la boda, lo cual hace que ellos se sientan tranquilos y relajados”, explica. Además, sólo organiza una boda al día, de esta forma las parejas saben que la tendrán en exclusiva.

En lo referido a las tendencias para 2016, según ella, “los novios cada vez buscan más ofrecer momentos espectaculares a sus invitados, sorpresas, decoraciones y catering originales, que se salgan de lo común, sin convertir por otro lado la boda en un pequeño circo, cuenta. Cada vez más considera que se tiende a organizar bodas elegantes, escuchando jazz durante el aperitivo, con mesas imperiales en el banquete y en entornos únicos que se salgan de los espacios que habitualmente se encuentran.

Genoveva LefletSaber más sobre “Genoveva Leflet”
Foto: Encarnación Campanario
Genoveva LefletSaber más sobre “Genoveva Leflet”
Foto: Genoveva Leflet y Encarnación Campanario

De Boda con Ángela

La idea que presentan a sus novios es un servicio totalmente personalizado para su gran día, basado en un trato directo y siempre adaptado a sus posibilidades. Explican que quieren contribuir a que disfrutéis al 100% de la boda sin ninguna preocupación más. Para ello trabajan con el objetivo de que cada enlace refleje vuestros gustos, mimando el detalle hasta la más mínima expresión, porque consideran que en el cuidado de las pequeñas cosas reside el éxito del evento.

“Para nosotros los novios son lo más importante, nos preocupamos de ellos en todo momento, les asesoramos durante todo el proceso acudiendo con ellos a todas las reuniones y visitas, acompañándoles en todo momento en su día B y proporcionándoles la tranquilidad de que contar con verdaderos profesionales para que todo salga perfecto”, comentan.

Como tendencias para 2016 destacarían la vuelta a la importancia de la tipografía en las invitaciones. Se prestará más atención a ellas, algo que les encanta. Además comentan que imperará el estilo boho y un poco hippie en las novias y en cuanto decoración las carpas tipi causarán furor y las alfombras se volverán más rústicas.

De Boda con ÁngelaSaber más sobre “De Boda con Ángela”
Foto: Estudio Impresionarte
De Boda con ÁngelaSaber más sobre “De Boda con Ángela”
Foto: De Boda con Ángela y Estudio Impresionarte

Mirka Eventos

En Mirka Eventos se dedican a la decoración integral del evento de manera personalizada, desde la decoración de la iglesia hasta el último detalle de la celebración. “Nuestro trabajo consiste en conocer a los novios y saber tanto sus gustos como sus preferencias para así poder ofertarles un servicio a su medida y que ese día tan especial resulte tal y como ellos lo imaginan“, comentan sus profesionales.

En cuanto a las tendencias para 2016, aunque notan que lo que más predomina siempre y es el estilo retro, algo que creen que seguirá funcionando, explican que se lleva “todo al antiguo convertido de alguna manera en novedad”.

Mirka EventosSaber más sobre “Mirka Eventos”
Foto: Mirka Eventos
Mirka EventosSaber más sobre “Mirka Eventos”
Foto: Mirka Eventos

B de Bodas

“En B de Bodas ofrecemos tranquilidad, seguridad, discreción y, sobre todo, profesionalidad. Queremos que nuestros novios brillen en este día tan especial”, explican. Están orgullosas de ser y de haber sido pioneras en los servicios integrales de organización de bodas en Sevilla, ofreciendo servicios exclusivos de asesoría, planificación y organización. Están seguras y satisfechas cuando afirman que se casan con cada pareja.

Según ellas y basándose en su experiencia, no puede negarse que en el mundo de las bodas España va siempre a la cola de las tendencias de Estados Unidos. Los colores refrescantes, aires campestres y muy frescos cuentan que nos inundan, creando ambientes que desprenden romanticismo a raudales, un mundo visto bajo un pincel y unas pastillas de acuarela. No hay que ceñirse a lo más trillado o clásico, sino que hay que buscar innovaciones, poder distinguirse en todo momento y en todos los ámbitos.

B de BodasSaber más sobre “B de Bodas”
Foto: B de Bodas
B de BodasSaber más sobre “B de Bodas”
Foto: B de Bodas

Casaste al Sapo

Para los expertas de Casaste al Sapo cada pareja es única y su principal objetivo es que así quede reflejado en el día de su boda, ¿cómo? Gracias a un servicio muy personalizado. “Tenemos varios servicios que se adaptan a nuestros clientes en función de sus necesidades”, declaran. Su trabajo es fruto del amor por el buen hacer, la honestidad, la profesionalidad y, lo más importante para ellas, crear un equipo con sus novios.

Las tendencias en decoración vienen y van, hoy se lleva el estilo shabby chic y mañana el estilo nórdico… Según estas profesionales en cuestión de bodas es bastante complicado, ya que se organizan normalmente con más de un año de antelación. Les gusta ser fieles al estilo de sus novios, ya que son ellos los que marcan la tendencia de su propia boda.

“Creemos que hay tendencias que van más allá de la decoración y que efectivamente van haciendo que evolucione el sector. Por ejemplo, cada vez se hacen bodas más pequeñas, en las que prima el disfrute de los invitados, con menos cantidad y más calidad, cuidando los pequeños detalles. En definitiva, bodas con personalidad, fiestas únicas y especiales”, dicen.

Casaste al SapoSaber más sobre “Casaste al Sapo”
Foto: Casaste al Sapo
Casaste al SapoSaber más sobre “Casaste al Sapo”
Foto: Casaste al Sapo

Renata Enamorada

Desde Renata Enamorada, su experta en bodas diseña cada detalle para que vuestra boda refleje la esencia auténtica y desprenda emoción en cada rincón. Intenta hacer realidad vuestras propias ideas y os aporta inspiración, evitando los nervios y el estrés previos al gran día, ahorrándoos tiempo y convirtiendo todo el proceso de la organización en una experiencia con la que disfrutar. En definitiva, creará una boda única y creativa.

En cuanto a servicios os proponen diferentes tipos para adaptarse a aquello que de verdad necesitáis: organización completa de la boda, decoración integral o parcial, coordinación y asesoramiento. Vosotros decidís qué ayuda necesitáis y así conseguir una boda inolvidable.

Renata EnamoradaSaber más sobre “Renata Enamorada”
Foto: Renata Enamorada
Renata EnamoradaSaber más sobre “Renata Enamorada”
Foto: Sweet Studio y Renata Enamorada

Si queréis saber más sobre estos wedding planners de Sevilla y otros más, podéis encontrar toda la información en la guía de proveedores de Zankyou.

Para más ayuda si estáis buscando un lugar especial donde celebrar vuestro gran día podéis descubrir cuáles son los mejores hoteles para bodas de Sevilla o haciendas y cortijos de Sevilla para bodas e incluso los catering para boda de Sevilla. Por otro lado también tenéis los fotógrafos para bodas de Sevilla que os permitirán guardar cada instante y las iglesias más bonitas de Sevilla para una boda. Para ti, novia, recuerda encontrar tu modelo gracias a alguno de los mejores diseñadores de vestidos de novia de Sevilla. Por supuesto, no olvidéis descubrir la guía de todo lo que necesitáis para casaros en Sevilla.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

Gloria
28/08/2015

Falta ainhoa &co events. Hicieron de mi boda un dia inolvidable.

Responder
Eva Almarcha
28/08/2015

Hola Gloria, ¡nos los apuntamos para futuros artículos! Gracias ;)

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información