Los peinados más chic para novias, ¿cuál prefieres?

Ya se comentó anteriormente todos los beneficios que tiene llevar un recogido el día de tu boda. Pero si, además, buscas un toque distintivo y glamuroso para tu boda, no puedes perderte las recomendaciones de peinados de novia súper chic que te proponen los profesionales de Perfume’s Club.

Foto: Momenta Bodas

Chic vintage

Todo lo que tenga cierto aire retro es, sin lugar a dudas, muy glamuroso. Ya sea un peinado con ondas al agua estilo años 20 o un recogido con flequillo disciplinado, ¡seguro que consigues ese toque chic que necesitas! Este tipo de peinados van muy bien con tocados con redecilla o de estilo vintage.

Además, para ello es imprescindible utilizar productos que aporten mucho brillo al cabello. Recomendamos la crema nutritiva Silk-sleek Brilliance Cream de la línea Bamboo Shine de Alterna, la cual proporciona brillo inmediato y controla el encrespamiento. Cntiene bambú eco y grosella de la India además de ser sin parabenes, sulfatos, ftalatos y colorantes.

Foto: Silk-sleek Brilliance Cream de la línea Bamboo Shine de Alterna
Foto: Instantánea&Tomaprimera

Semirrecogidos con volumen

Los semirrecogidos son el peinado más romántico por el que puedes optar el día de tu boda. Sea como sea tu cabello, encontrarás el estilo que mejor te sienta. Si prefieres un semirrecogido en clave chic, no debes olvidarte de aportar cierto volumen en la coronilla y de que toda la melena esté bien peinada. Buscarás el efecto contrario al “messy”.

Para ahuecar bien las raíces y crear ese efecto volumen puedes ayudarte de productos voluminizadores como High Amplify Wonder Boost de la línea Total Results de Matrix. Es un tratamiento elevador de raíces que proporciona al instante amplificación y apariencia ligera al cabello. Contiene proteínas y panthenol para elevar, amplificar e hidratar sin aportar peso.

Foto: High Amplify Wonder Boost de la línea Total Results de Matrix
Foto: Gus Hildebrandt

Recogidos pulidos y tirantes

Si quieres lucir un recogido y que éste sea chic, lo mejor será apostar por los recogidos bien pulidos y cepillados algo tirantes. Ya sea con un moño italiano o con un recogido más elaborado con trenzas. La clave será tener todo el peinado bajo control. Esto otorga una apariencia muy cuidada y distinguida, propia de alguien elegante.

Este tipo de peinados son perfectos para novias que lleven velo o tocados minimalistas como peinetas. Será imprescindible el uso de fijadores para mantener la melena a raya durante todo el día y evitar que se escape algún mechón. Aconsejan Tenacious Hold Lightweight Cream de la línea Kengo Feather de Shu Uemura, una crema de fijación fuerte pero de textura ligera que define y mantiene el peinado pero no aporta peso, dejando un aspecto sedoso, firme y brillante.

Foto: Tenacious Hold Lightweight Cream de la línea Kengo Feather de Shu Uemura
Foto: Leticia Campos & Álvaro Ortiz

Tan fácil como fijarte en las nuevas tendencias y adaptarlas a tu gusto para darle ese toque chic. Recuerda que no debes aparentar ser quien no eres en realidad, apuesta por la naturalidad y por mostrarte con tu estilo habitual, ¡deslumbrarás seguro!

Además, si te ha gustado este artículo también puedes conocer otros de Perfume’s Club: combinar tu ramo de flores con el perfume de tu boda4 productos para la rutina pre-boda que necesitas o aprender a hacerte un peinado de boda fácil y bonito si tienes el pelo rizado.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información