ES Inicio
ES

Los textos de las invitaciones (II)

textos de invitaciones

Como os habíamos comentado en el anterior post respecto a los datos que deberán llevar las participaciones e invitaciones de boda, aquí seguimos brindándoles más información para que nada quede librado al azar o en manos del imprentero.

Lugar de la fiesta y dirección completa: (calle/ número, barrio/ zona/ ciudad).

Estos datos así como el horario de la fiesta, se colocan en una tarjeta de invitación excusiva para dicho evento, separada de la participación de boda.

Aquí deberá incluirse si se usa alguna sala o piso en particular. También se pueden agregar datos entre paréntesis que ayuden a los invitados a llegar.

R.S.V.P. / Se ruega confirmar. Hay textos alternativos. Se puede poner una fecha límite para que los invitados confirmen. Es importante decidir qué datos van a incluir en la invitación de los novios y/o en la de los padres: teléfono/s, celular/es, e-mail. Incluir códigos de área ciudad/país.

Horario de la fiesta.

Estos textos generalmente siempre irán en la invitación a la misma, en tarjeta aparte, cuyos modelos y estilos ahondaremos en otros artículos específicos al tema en cuestión.

Remitente de sobres:

Se pueden incluir 1 ó 2 direcciones y son útiles para recibir regalos fuera de lista, telegramas de felicitación, etc. No olvidar mencionar el código postal.

Tarjeta de agradecimiento.

Se utilizan para agradecer los regalos recibidos o para adjuntar una tarjeta en cualquier acontecimiento: regalo a amigos que se casan, enviar una nota, o una tarjeta en cualquier acontecimiento, flores para un nacimiento, etc.

En este caso, deben definir el nombre de los novios: con o sin iniciales, con o sin apellido de casada.

Mapa: Determinar el recorrido a fin de diseñarlo.

Nota: por una pequeña diferencia de costo, imprimirlo en el mismo papel que las participaciones resulta mejor que hacer fotocopias,.

Adicional de tarjetas y sobres. Finalmente, recordar pedir un plus de tarjetas, por si se desea agregar invitados, y un plus de sobres especialmente, ya que es muy común cometer equivocaciones al escribirlos.

Les aconsejo que visiten por lo menos dos imprentas antes de tomar la decisión final, y si son recomendadas por un conocido aún mejor.

Si te ha gustado este artículo, quizás te interesen empresas de invitaciones de bodas en Madrid o de invitaciones de bodas en Barcelona.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información