ES Inicio
ES

Los vídeos más divertidos de la II Carrera Zankyou

Como muchos ya sabéis, el pasado 14 de Febrero celebramos nuestra segunda edición de la Carrera Zankyou. Este año el día de los enamorados cayó en sábado lo que nos permitió realizar el recorrido con luz de día a diferencia del año pasado que se hizo completamente de noche y se acabó convirtiendo casi en una carrera nocturna. Al igual que en la edición anterior contamos con la organización del Club Corredores.

Hoy, por fin, tenemos todo el material recopilado para que todos los que participasteis podáis ver vuestras fotos y los vídeos, que con todo cariño se han editado, para que tengáis un recuerdo divertido de la II Carrera Zankyou. En estos vídeos se ven muchas sonrisas y ese era nuestro propósito.

La jornada transcurrió con tranquilidad….¡hasta que llegó el momento de echar a correr! Todos esperaban impacientes el toque de salida para dirigirse a la zona donde les esperaban los mapas secretos que desvelaban el recorrido de la carrera y los checkpoints por los que tenían que pasar para realizar las tres pruebas obligatorias antes de regresar a la meta.

La gente se abalanzó apresuradamente sobre los mapas, y estos empezaron a volar por los aires. En cuanto tenían un mapa en su poder salían a toda velocidad hacia el que ellos consideraban sería el punto más cercano o mejor, según su estrategia, para terminar el recorrido con éxito.

En uno de los puntos, situado en el Palacio de Cristal de el Retiro, las parejas debían disfrazarse y realizar una foto dentro de un marco. Aquí el resto de fotos.

II Carrera Zankyou. Imagen RunOnline
II Carrera Zankyou. Imagen RunOnline

En otro de los checkpoints tenían que hacerse una selfie con la GoPro intentando plasmar muestras de amor. Aquí el resto de fotos.

II Carrera Zankyou
II Carrera Zankyou
II Carrera Zankyou

La tercera prueba consistía en leer un trozo de un poema con voz de “pitufo”, ya que tenían que llenar sus globos con forma de corazón de helio y después leer su parte del poema para así entre todos completarlo. ¿El resultado? ¡Aquí tenéis un trocito!

Gracias a todos los que habéis participado con nosotros en este día tan especial, ya que gracias a todos vosotros hemos conseguido donar más de 1000€ a la fundación Run4Smiles para ayudar a una niña llamada Inés. ¡Gracias!

El año que viene esperamos volver con muchas sorpresas, por lo que no dejéis de estar atentos. ¡Continuará…!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información