ES Inicio
ES

LucíaSeCasa: Una revista para novias organizando su boda

LucíaSeCasa es una revista de novias para las parejas que están organizando su boda. Foto: LucíaSeCasa

LucíaSeCasa es una revista de novias muy especial, que está dirigida a aquellas parejas de novios que desean hacer de su boda un día especial, son conscientes de que es un acontecimiento irrepetible en sus vidas, y que quieren lo mejor para ellos y sus invitados.

La revista de novias LucíaSeCasa tiene sus propios editoriales de moda de fiesta y novia. Foto: LucíaSeCasa

Por esta razón, LucíaSeCasa busca ser abanderada en su sector, convirtiéndose en una completa e indispensable guía para las novias que están organizando su boda. Una  publicación elegante y muy chic, que a las chicas de Zankyou nos encanta, y que ayuda a resolver todos los pequeños detalles de la boda poniéndose en la piel de los novios en el largo camino hacia el altar.

El magazine incorporsa toda suerte de detalles imprescindibles para las novias que quieran una boda única. Foto: LucíaSeCasa

Sus puntos fuertes: los profesionales del sector bodas a los que hacen referencia, que realizan una excelente labor y cuentan con altísimos estándares de calidad; que saben lo importante que es para sus clientes sentirse únicos, y ponen todo su empeño en conseguir que el día de su boda sea absolutamente perfecto.

La revista recoge los mejores vestidos de novia de cada temporada. Foto: Foto: LucíaSeCasa

Por eso, LucíaSeCasa es una publicación que, tanto a nivel de redacción como gráficamente, posee un savoir faire excepcional, que hace que sea una verdadera delicia perderse entre sus páginas, y dejarse llevar por los maravillosos viajes que proponen en cada número, los vestidos de novia más exquisitos a tu alcance, y las tendencias en maquillaje y peinado indispensables para que tu look sea absolutamente perfecto.

La revista incluye numerosas secciones de gran interés para las novias. Foto: LucíaSeCasa

Nos gusta porque… Cuenta con producciones propias de moda y complementos, así como secciones tan importantes para la novia como son vestido de sus sueños, la elegancia del gentleman, orientada a los novios, joyas, photoshoot, protocolo, destinos para escapadas románticas, invitaciones, así como una gruesa selección de direcciones útiles para novias.

Trucos de belleza, cuidados corporales, tendencias en maquillaje y peinados de novia... Todo para ser la más guapa. Foto: LucíaSeCasa

En LucíaSeCasa, además, apuestan por reforzar los que les hace diferentes respecto al resto de publicaciones de novias. Por eso el look de la revista se cuida al máximo, y todo tiene el sello inconfundible de su cabecera: sus portadas son únicas, te será fácil distinguirlas a simple vista por su impacto visual limpio, sobrio y con muchísimo gusto.

¿Quieres dejarte seducir por los secretos que guarda LucíaSeCasa? La encontrarás en puntos de venta de toda España todos los meses de febrero y septiembre.

 


Contacto LucíaSeCasa
Sitio web : LucíaSeCasa
Tél. : 91 749 80 90

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información