ES Inicio
ES

Lugares para bodas ecológicas

bodas en la playa

Seguro que ya sabeis que las bodas ecológicas están muy de moda, y que no hay mejor decoración que la propia naturaleza, incluso supondría una gran ayuda para los novios, ya que lógicamente conservando los recursos naturales no solo ayudamos a la propia naturaleza sino que conseguimos abaratar gran parte de los costes, suponiendo que lo vayamos a celebrar en una finca propia o en un parque público, no haría falta más decoración. Por lo general la mayoría de locales o sitios públicos ya están decorados y me atrevería a decir que incluso es la mejor decoración posible, ya que seguramente aunque quisiéramos no lograríamos conseguir los mismos resultados ni podríamos con los tremendos gastos.

Para estar en total armonia con una boda ecológica, deberíamos pensar en un factor importante que es el de no gastar tanta electricidad, tema que siempre estará presente en las bodas, no solo en la ceremonia sino en las fiestas y bailes posteriores, deberíais elegir entre las opciones y posibilidades, y buscar el sitio que más luz natural aproveche, como un parque despejado, en un alto o incluso una bonita playa. Si optáis por locales públicos como hoteles, bibliotecas, o edificios típicos, aprovechar la luz del local adaptándoos a la luz que os ofrecen sin necesidad de gastar más.

No nos damos cuenta, pero si realmente pensamos en la cantidad de contaminación y emisiones de CO2 que suponen la ceremonia, invitaciones de boda, fiesta y transporte para los invitados, estas opciones ecológicas ayudarían a dañar y gastar un poquito menos esos recursos naturales que tanto nos gustan, y de paso nos abaratarían costes de la boda, por lo que al fin y al cabo el favor sería mutuo.

Para ayudar aún más a la naturaleza y conseguir una boda más a la moda, de última generación y sobre todo que ayude a reducir la contaminación deberíais leer los artículos de las despedidas de solteros ecológicas y las lunas de miel, así daréis un toque único a vuestra ceremonia ya que los resultados finales suelen ser espectaculares en todos los sentidos.

Si no sabes por donde empezar, aquí tienes empresas que te ayudarán a organizar toda tu boda; wedding planners en Madrid o wedding  planners en Barcelona.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información