Lugares espectaculares para tu boda en las Islas Baleares

Cuando hablamos de las Islas Baleares, evocamos casi sin pretenderlo lugares maravillosos, paisajes de ensueño y un destino inigualable que dejará su huella en nosotros. Las Baleares tienen ese toque de cuento de hadas, el sabor del descanso y el soniquete de la fiesta. Suponen un destino perfecto para disfrutar de la vida en su plenitud, dejarse llevar por su ritmo que cambia en cada isla y perderse por sus rincones llenos de encanto. Si las Islas Baleares son vuestro destino elegido para daros el “sí, quiero”, tenéis que conocer estos fantásticos lugares que hemos recogido para vosotros. Conócelos y consigue que vuestro gran día se convierta en un recuerdo imborrable.

1. Hotel Hard Rock Ibiza – Visita su web

“Debes dejar que el amor mande. No te conformes. Convierte tu boda en una experiencia inolvidable”. Con esta invitación, el Hotel Hard Rock Ibiza te propone un espacio de vanguardia para tu boda, garantizándote una exclusividad de la que no todos pueden presumir. En la espectacular Playa d´en Bossa se sitúa este imponente hotel que se adapta al estilo de boda con el que os sintáis más identificados: romántica junto al mar, alternativa en su terraza chill out, una celebración “a todo volumen”… Lo que queráis, se hará realidad gracias a sus wedding planners que trabajarán para que vuestra boda sea la más auténtica y memorable de todas.

Estando en Ibiza, todos tus invitados disfrutarán de habitaciones increíbles, comodidades suntuosas y servicio VIP. Además de unas imponentes estancias y de una ubicación única, Hard Rock Hotel Ibiza dispone de un incomparable equipo culinario que coloreará el menú con las ideas más innovadoras y apetitosas.  Entre sus servicios encontraréis un spa, piscina, terraza, vistas y acceso directo al mar, salón de belleza, lugar para el cuidado de los niños…  Todo en el sorprendente Hotel Hard Rock Ibiza, una de las ubicaciones más estimulantes del mundo.

Hard Rock Hotel Ibiza
Foto: Hard Rock Hotel Ibiza
Hard Rock Hotel Ibiza
Foto: Hard Rock Hotel Ibiza

2. Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa – Visita su web

Os presentamos uno de los hoteles de cinco estrellas todo incluido que forma parte del Complejo Palladium Ibiza. Con un espectacular parque natural de fondo, este clásico no para de renovarse para que vuestra celebración sea sencillamente perfecta. Con un amplio abanico de servicios y posibilidades, sus fantásticas zonas ajardinadas para ceremonias y banquetes, los espacios interiores adaptables, facilidades para niños y un sinfín de posibilidades que permitirán personalizar hasta el último detalle de vuestro día podéis estar seguros de que no habrá imprevisto alguno que se les escape de las manos.

Su equipo de profesionales quiere ser cómplice de vuestra felicidad y por eso disfrutan preparando vuestra boda gracias a los paquetes diseñados exclusivamente para Palladium por la experta wedding planner Karen Bussen, famosa por su larga trayectoria organizando eventos para celebridades en Nueva York.

Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa
Foto: Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa
Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa
Foto: Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa

3. Es Molí de Sal – Visita su web

¿Os imagináis casándoos en Formentera mientras disfrutáis de una maravillosa puesta de sol con la isla de Es Vedrà cortando el horizonte al fondo? Pues podéis vivirlo si elegís Es Molí de Sal, uno de los restaurantes más emblemáticos de Formentera, para celebrar vuestra boda. Este antiguo molino ha sido totalmente reformado para ofrecer un espacio singular en un entorno privilegiado.

Su gastronomía cuenta con una carta de los mejores platos típicos de Formentera y cocina mediterránea siempre acompañados de una gran gama de vinos de calidad que serán el mejor acompañamiento a los platos de un menú de boda. El equipo de profesionales de Es Molí de Sal organizará y planificará al detalle su celebración de boda para convertirla en un evento inolvidable envuelto por mar, tierra y naturaleza.

Es Molí de Sal
Foto: Es Molí de Sal
Es Molí de Sal
Foto: Es Molí de Sal

4. Hotel Be Live Collection Son Antem – Visita su web

Be Live Collection Son Antem, un magnífico hotel de 5 estrellas rodeado de más de 200 hectáreas de naturaleza y dos imponentes campos de golf, ofrece lugares únicos para acoger vuestro enlace . El Hotel, con su arquitectura tradicional, cuenta con espacios interiores y al aire libre con capacidad máxima de 190 invitados. Los magníficos jardines, el lounge Chill-Out y el restaurante El Olivar, a pie de campo de golf, crean un ambiente exclusivo y llena de momentos especiales.

El asesoramiento que recibiréis por parte de su equipo de profesionales incluye un servicio integral: tanto en la elección del espacio, montaje de banquetes y mesas, como en la decoración floral. Otros puntos fuertes son sus campos de golf de 18 hoyos y sus 3.000 mde Spa: ¡relajaos antes o después del gran día! El equipo de cocina pondrá a vuestra disposición una amplia selección de aperitivos, menús de gala maridados con su selección de vinos e incluso una perfecta tarta nupcial como culminación de la velada. Todo pensado minuciosamente para hacer las delicias de cualquier paladar.

Hotel Be Live Collection Son Antem
Foto: Hotel Be Live Collection Son Antem
Hotel Be Live Collection Son Antem
Foto: Hotel Be Live Collection Son Antem

5. Son Termens – Visita su web

Sentíos como en casa en la majestuosa edificación mallorquina de Son Termens. Su carácter familiar se percibe en lo acogedor y especial de sus instalaciones y en la naturaleza que lo rodea. Su organizado e innovador equipo cumplirá todas vuestras expectativas ofreciéndoos una boda de calidad. Para garantizar el éxito de vuestro gran día, se realiza un proceso de acercamiento y conocimiento de vuestras necesidades y para que el servicio se adapte a vosotros y la satisfacción esté asegurada.

El restaurante Son Termens es conocido por la calidad de la materia prima que utilizan en sus cocinas, la excelencia en el diseño y la ejecución de sus menús personalizados, la maestría en el servicio de sala y sus soberbios salones y terrazas. Para ellos no hay retos imposibles así que… ¡estaréis apostando sobre seguro!

Son Termens
Foto: Son Termens
Son Termens
Foto: Son Termens

6. Agroturismo Sa Talaia – Visita su web

En el corazón de Ibiza se funden el lujo y la intimidad en un ambiente único: el Sa Talaia Boutique Villa, con sus amplios jardines, una magnífica piscina con jacuzzi, zona chill out en un entorno natural con camas balinesas para relajarse y un magnífico equipo de profesionales os acogerá fabulosamente para que viváis el día más especial de vuestra vida.

Uno de los mayores atractivos de este enclave es la opción de alquilar todo el complejo en exclusividad para la celebración del enlace. Además, cuentan con su propio equipo de wedding planner, música y decoración para ofreceros un servicio totalmente personalizado y ayudaros a buscar todos los elementos necesarios para conseguir la boda que deseáis. El restaurante del hotel trabaja con una gama muy amplia de productos y elaboraciones trabajando con el máximo rigor para que todo salga perfecto durante la celebración del banquete.

Agroturismo Sa Talaia
Foto: Agroturismo Sa Talaia
Agroturismo Sa Talaia
Foto: Agroturismo Sa Talaia

7. Hotel Be Live Grand Palace de Muro – Visita su web

Tenemos un lugar perfecto para tu gran día: el Hotel Be Live Collection Palace de Muro es un resort de lujo en Playa de Muro, Alcudia, especialmente diseñado para acoger grandes celebraciones en un entorno privilegiado: 14 kilómetros de arena blanca y fina, al lado del mayor Parque Natural de Mallorca y con unas instalaciones de última generación preparadas para eventos tan importantes como tu boda.

Un equipo de expertos se encargará de que todo salga como siempre lo habéis soñado: solo tenéis que decirles lo que tenéis en mente y ellos se encargarán de que no falte nada. Personaliza tu fiesta, elige el banquete, la decoración, la música y hasta las habitaciones de tus invitados. Todas las instalaciones y servicios estarán a vuestra entera disposición porque ese día, vosotros sois lo primero.

Hotel Be Live Grand Palace Muro
Foto: Hotel Be Live Grand Palace Muro
Hotel Be Live Grand Palace Muro
Foto: Hotel Be Live Grand Palace Muro

Ya sabéis cuáles son los lugares más encantadores de Baleares para celebrar vuestra boda. Ahora, sólo falta que valoréis lo que os ofrecen y decidáis cuál será aquel en el que daréis el “sí, quiero”. ¿Estáis preparados para el mejor día de vuestra vida?

Además, descubre otros servicios y profesionales en las siguientes selecciones:

Mini-guía para tu boda en Baleares. ¡Lo imprescindible para una boda perfecta!

Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en las Islas Baleares.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información