ES Inicio
ES

Lugares para tu luna de miel: vete de crucero a la Polinesia francesa

La Polinesia francesa, un grupo de islas en el sur del Pacífico, es uno de los viajes de luna de miel más populares entre las parejas, gracias a sus increíbles entornos tropicales, arenas blancas y aguas cristalinas. Es un verdadero paraíso terrenal, donde, en un equilibrio perfecto, confluyen un ambiente romántico, relajación total en ambientes de lujo y opciones de deporte y aventura para conectar con la naturaleza. Los novios que se deciden por ir visitan varias islas durante la luna de miel, lo que puede resultar algo complicado e incluso desastroso si no se organiza bien.

Todo CrucerosSaber más sobre “Todo Cruceros”
En la Polinesia francesa se encuentra Tahití, un verdadero paraíso para disfrutar de vuestra luna de miel. Foto: Paul Gauguin Cruises

¿La solución? Un crucero. Además de todos los servicios incluidos a bordo (restaurantes, shows nocturnos, tratamientos de Spa e increíbles servicios gastronómicos), es muy simple preparar el viaje, ya que estarás seguro de visitar los distintos destinos sin que nada falle, deshaciendo la maleta tan solo una vez. Te traemos, junto a Todo Cruceros, un ejemplo de un magnífico viaje a la Polinesia francesa durante 7 días a bordo del Paul Gauguin.

PAPEETE (TAHITÍ) 

Todo CrucerosSaber más sobre “Todo Cruceros”
Foto: Paul Gauguin Cruises

La mayoría de rutas por la Polinesia Francesa siempre comienzan por su capital, Papeete, en la isla de Tahití. Sin embargo, los visitantes suelen irse de ahí directamente a otras islas. Un error, pues no es sólo una isla preciosa, sino la más grande del archipiélago. Los cruceros del Paul Gauguin embarcan en Papeete. ¿Qué puedes hacer en esta bella isla? Iniciarte, por ejemplo, en submarinismo en su laguna The Aquarium, ir en 4×4 o Quad por sus montañas, visitar el Museo de Perlas de Robert Wan, comprar en sus mercados (encontrarás desde perlas hasta pareos), cenar en las típicas roulotte o subir a la cima del Orohena y disfrutar de las magníficas vistas.

ISLAS BORA BORA

Todo CrucerosSaber más sobre “Todo Cruceros”
Foto: Paul Gauguin Cruises

Bora Bora es una isla volcánica surgida en una laguna de aguas azules y cristalinas llena de islotes. Además, es  la isla más romántica, ideal para una luna de miel: podréis celebrar una boda tradicional tahitiana, que, aunque no está legalmente reconocida, será una experiencia preciosa para los dos: tambores, playa, guerreros y bailarinas polinesias acompañan a un  tahua salmodiando mientras realiza rituales antiguos. Además, podréis ir al mayor acuario al aire libre de Tahití, hacer excursiones de trekking, en catamarán o piragua y ascender al monte Otemanu de Bora Bora.

MOOREA 

Todo CrucerosSaber más sobre “Todo Cruceros”
Foto: Paul Gauguin Cruises

El Paul Gauguin hace escala en la isla de Moorea, donde se encuentra la montaña Mou’a Puta (“la montaña agujereada”), la cual, cuenta la leyenda, fue traspasada por la lanza del mítico guerrero Pai en su batalla contra el dios Hito. En vuestra luna de miel podréis hacer caminatas a las cascadas y bahías de Opunohu y Cook, excursiones en 4×4 entre plantaciones de piñas, degustar productos locales, nadar entre delfines en el Moorea Dolphin Center, y vivir la experiencia de la vida antigua en la Polinesia en el Tiki Téâtre Village, donde, además de degustar comida en sus hornos tradicionales, podréis también celebrar una boda tradicional tahitiana.

HAUHINE

Todo CrucerosSaber más sobre “Todo Cruceros”
Foto: Paul Gauguin Cruises

La ruta habitual entre los que visitan la Polinesia es Tahití, Moorea y Bora Bora. Pero hay mucho más allá (¡recuerda que la Polinesia tiene más de 130 islas!). En la ruta del Paul Gauguin está la isla de Huahine, una isla virgen con apenas turismo y construcciones. Está formada por Huahine Nui (Huahine grande) y Huahine Iti (Huahine pequeña), unidas por un pequeño puente y un banco de arena en marea baja. Puedes ver bancos de delfines que pasean por sus aguas, montar a caballo por sus playas de arena blanca y montañas, visitar sitios arqueológicos, y conocer los increíbles jardines del Ariiura Garden Paradise (el jardín de plantas medicinales polinesias) y el Eden Parc, donde podréis ver y saborear las mejores frutas tropicales de la zona y zumos recién hechos.

TAHA’A

Todo CrucerosSaber más sobre “Todo Cruceros”
Foto: Paul Gauguin Cruises

El crucero del Paul Gauguin también hace parada en la aromática Isla de la vainilla, llamada así debido a que en Taha’a se produce más del 80% de la vainilla de Tahití, famosa por su sabor y por la forma y olor de sus orquídeas. Es una isla con una bella laguna color esmeralda rodeada por islotes, ideal para practicar una gran cantidad de actividades acuáticas, como navegar en vela, la pesca deportiva, windsurf, piragüismo y submarinismo (pudiendo ver morenas, tiburones grises, peces tropicales y jardines enteros de coral). Visitad también las granjas familiares de perlas de gran calidad.

Todo CrucerosSaber más sobre “Todo Cruceros”
Foto: Paul Gauguin Cruises

Otros destinos para luna de miel que ofrece Todo Cruceros de la mano de Paul Gauguin Cruises están en el Caribe y el Mediterráneo, a bordo del Tere Moana, un barco de íntimas proporciones (con una capacidad de 90 viajeros) que cuenta con dos restaurantes de lujo, una marina para realizar actividades acuáticas y un spa. Por su tamaño, es perfecto para tener un viaje romántico visitando  puertos escondidos e itinerarios sorprendentes que van desde las clásicas islas griegas y turcas, pasando por Italia y Montenegro hasta las cálidas aguas caribeñas.

¿Quieres descubrir más sobre este crucero y muchos más para tu luna de miel? Visita la ficha de Todo Cruceros en nuestro directorio.


Contacto Todocruceros
Web: Todocruceros
E-mail: reservas@todocruceros.com
Teléfono: 93 3020429
Dir: Plaza Urquinaona 6 – 08010 Barcelona

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información