ES Inicio
ES

Lugares y hoteles para disfrutar vuestra noche de bodas

La noche de bodas puede ser inolvidable

La noche de bodas siempre tuvo un significado especial. Desde las antiguas costumbres donde se sabía que esa era la primer noche que la pareja estaría a solas por primera vez en la intimidad, hasta el día de hoy que las parejas ya conviven tiempo antes de la boda pero igualmente desean una noche especial el día de su boda. Justamente por este motivo, comenzaré hoy a visitar con vosotros algunos lugares que os pueden resultar acogedores e ideales para pasar una estupenda noche.

Si queréis algo con encanto podéis perdir que os regalen una estancia en un hotel con encanto con Smartbox.

Si vosotros sois de Madrid o Barcelona seguramente ya habréis visto infinidad de lugares pero nunca viene mal repasar algunos lugares interesantes para vuestra noche de bodas. Rafael Hoteles están en ambas ciudades y ofrecen a sus huéspedes toda la comodidad y modernidad que podéis esperar para una estadía inolvidable. Hasta incluso tienen Casanova By RafaelHotels -en pleno centro de Barcelona, a pocos metros del Paseo de Gracia y de la Plaza de Cataluña y con una inmejorable comunicación.

También tenéis buscadores de hoteles con encanto como por ejemplo con Barceló Viajes. Tienen una sección específica que os permite buscar un hotel para vuestra luna de miel.

Así que ya sabéis, poneros en marcha y es sólo cuestión de elegir cuál deseáis para que vuestra noche de bodas culmine de lo más inolvidable. No olvidéis que también esto lo podéis solicitar en vuestra lista de bodas Zankyou como regalo por parte de vuestros invitados. Así que no tendréis excusa para pasar un momento inolvidable.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

alexandra
22/12/2009

Un hotel con encanto es para mí una de las mejores opciones para hospedarse en cualquier sitio al que se vaya y en cualquier época en la que se viaje. Adoro esos hoteles situados en entornos privilegiados, que aúnan la belleza de lo tradicional con el confort de la modernidad… ¡son una auténtica gozada!. En la web de La Gula del Norte rellenando un formulario te envían a casa gratis un libro de recetas y a la vez entras en el sorteo de varias estancias natura; lo mejor de todo es que además, si te toca te dejan elegir el lugar… ¡a ver si hay suerte (si os interesa aquí encontraréis info sobre cómo optar al sorteo http://www.angulas-aguinaga.es/home.php !.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información