ES Inicio
ES

Lujo y exclusividad en Atelier, la nueva tienda de vestidos de novia en Valencia

¿Eres de las novias que buscan para su gran día un vestido exclusivo? Multitud de vestidos de las más prestigiosas firmas, tanto nacionales como internacionales: desde Hannibal Laguna y Franc Sarabia hasta Vera Wang o Jenny Packham. ¿Un sueño?

Foto: Atelier

¡Pues despierta! Porque tu sueño se ha hecho realidad, un nuevo punto de venta, Atelier, pisa fuerte en Valencia, en la calle San Pablo, 1. Allí te esperan los modelos más elegantes de los mejores diseñadores a nivel mundial. También contarán en exclusiva con la colección de Marchesa y Carolina Herrera. Todo, fruto de una minuciosa selección de las ferias internacionales más importantes: Milán, Paría, Londres, Nueva York y Barcelona.

Foto: Atelier

En Atelier trabajan cada detalle con el máximo cuidado para que las novias os sintáis especiales con el vestido de vuestros sueños. Un vestido que aportará a tu boda un toque de elegancia y lujo que te alzará como la principal protagonista.

Foto: Atelier

Modelos de una calidad incomparable a un precio excepcional, ¿qué más se puede pedir? Un instante único en el que disfrutarás de la elección de tu vestido de novia, ya que su cualificado equipo de profesionales te asesorará en lo que necesites y hará de tu visita a Atelier un momento muy especial.

Foto: Atelier

¡Todo son ventajas! Porque, además, Atelier ofrecerá un jueves al mes el “Designer Day”, en el que contarán con la presentación de colecciones, desfiles personalizados y grandes diseñadores del sector. ¡El próximo 20 de noviembre ya podrás disfrutar de Josechu Santana en el “Designer Day” de Atelier! ¿Te lo vas a perder?

Foto: Atelier

Tu boda merece una planificación espectacular y un vestido a la altura, ¡disfruta de las mejores colecciones, los diseñadores más exclusivos y los vestidos más espectaculares en Atelier!


Contacto Atelier
Dir: Calle San Pablo, 1. Valencia.
Tel.: 963 529 275

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Isabel
29/01/2016

Hace unos días reserve un traje en la tienda Atelier de valencia y se pago la mitad de el,la reserva, al poco de salir de la tienda ya me estube arrepintiendo porque era un vestido que no me terminaba de convencer. Dos días después mi madre fue a cancelar el pedido y OS habéis negado a devolverle el dinero. Yo he estado preguntando y averiguando y se que hay un margen de tiempo en el que puedes echarte para atrás, así que si no me dais alguna solución a los 945€ que pago mi madre pues tendré que quejarme a la oficina del consumidor.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información