ES Inicio
ES

¿Luna de miel? 12 lugares que debes de visitar con el amor de tu vida

¿Te casas y aún no has elegido el destino para tu luna de miel? En Zankyou te proponemos 12 lugares de la mano de Viajes Upperclass para vivir los primeros días de casados en unos entornos únicos. ¡Organiza tu luna de miel con Viajes Upperclass y disfruta de un viaje inolvidable!

Foto: Viajes Upperclass

1. La Toscana 

Entre los destinos que propone Viajes Upperclass a todos los novios que estén pensando en viajar unos días por Europa tras el “sí, quiero” es la Toscana y su maravillosa costa, donde los novios podrán alojarse en los más exclusivos hoteles o en un auténtico castillo del siglo XII para disfrutar juntos de los encantos de su historia y de sus playas.

En Viajes Upperclass se preocupan por las preferencias del cliente, y como profesionales del sector, asesoran y escuchan las necesidades de cada cliente para ofrecerle un servicio ajustado a lo que busca. ¡En Viajes Upperclass son profesionales del sector que te asesorarán para conseguir el viaje de tus sueños!

Foto: Viajes Upperclass

2. Atenas y las islas griegas

Otro de los destinos Europeos por los que apuesta Viajes Upperclass para visitar durante una luna de miel es Atenas y las Islas Griegas. En Viajes Upperclass conocen de primera mano cada uno de los destinos que ofrecen, ya que viajan a cada lugar para ver in situ cuáles son las mejores opciones para los clientes. Y Atenas y las Islas Griegas es una buena opción para vivir un viaje de novios en el que se combine relax y cultura. ¡Organiza tu viaje a medida en Viajes Upperclass!

Foto: Viajes UpperclassParís

3. París

No hay lugar más romántico para pasar los primeros días de recién casados. A veces los novios buscan los lugares más exóticos y alejados para pasar su luna de miel, pero París es un destino ideal para conocer una de las capitales europeas más importantes y de paso dejarte envolver por la magia y el romanticismo que transmite la ciudad. Además, con Viajes Upperclass podrás combinar tu luna de miel como más te guste y elegir uno o varios destinos en los que disfrutar de relax y aventura. ¡Haz tu viaje único en Viajes Upperclass!

Foto: Shutterstock

4. Dubai y Maldivas

¿Siempre has querido viajar lejos y conocer otra cultura? Con Viajes Upperclass podrás realizar el viaje de tus sueños al lugar que tu elijas y siempre dentro de tu presupuesto. Uno de los destinos de Asia que pueden ser el lugar perfecto para visitar con el amor de tu vida es Dubai, una ciudad en pleno auge que ofrece un punto de vista diferente con su cultura y tradiciones. Además, podrás combinar este destino con una estancia apacible en unas playas exóticas como las Maldivas, para relajarte tras el estrés de la boda junto al amor de tu vida. ¡Viaja a través del mundo con Viajes Upperclass!

Foto: Viajes Upperclass

5. India

Si lo que buscas es un viaje de aventura y experiencias en un destino especial, en Viajes Upperclass ofrecen varias opciones para recorrer India, el lugar perfecto donde perderse junto al amor de tu vida y descubrir lugares increíbles llenos de historia y en unos entornos naturales increíbles. ¡Conoce la India con Viajes Upperclass!

Foto: Shutterstock

6. Japón y Polinesia

En Viajes Upperclass encontrarás esta opción de destino para tu luna de miel, donde podrás combinar la visita a la capital de Japón, Tokio, para descubrir lo mejor de la cultura nipona y después pasar unos días en las increíbles aguas de Bora Bora, en la Polinesia. Pero si la distancia es algo que te preocupa, en Viajes Uperclass se encargan de hacer un seguimiento del viaje desde su inicio hasta el final, pero además, cuentan con una cuidada selección de colaboradores en destino con asistencia 24 horas para solucionar cualquier imprevisto que pueda surgir. ¡Con Viajes Upperclas tu luna de miel será perfecta!

Foto: Viajes Upperclass

7. Playas de Tailandia

Descubre la belleza y exotismo de las playas de Tailandia de la mano de Viajes Upperclass. En este destino podrás disfrutar junto al amor de tu vida de las mejores playas de este país de Asia con un recorrido perfectamente organizado y con los mejores lugares de la zona para alojarse. ¡Descansa y disfruta de las playas más paradisíacas con Viajes Upperclass!

Foto: Viajes Upperclass

 8. Capitales Chinas

¿Te apetece recorrer China en tu luna de miel? La variedad de destinos y viajes que ofrece Viajes Upperclass les permite ofrecer viajes tan únicos y especiales para vivir en pareja como un recorrido por las principales capitales de China. Sin duda una experiencia única para compartir con la persona que más quieres y a la que acabas de unirte para toda la vida. Aunque tú tienes la última palabra, en Viajes Upperclass diseñan tu viaje de novios para que sea una experiencia inolvidable.

Foto: Shutterstock

 9. Vuelta al mundo

Aunque parezca increíble, con Viajes Upperclass podrás dar la vuelta al mundo junto al amor de tu vida en un viaje apasionante y visitando destinos clave en diferentes partes del mundo y pasando por varios continentes. ¡Descubre las opciones que ofrece Viajes Upperclass para dar la vuelta al mundo en tu luna de miel!

Foto: Viajes Upperclass

 10. Australia y Nueva Zelanda

Aventura y cultura es lo que aúnan estos dos destinos perfectos para conocer en pareja y hacer multitud de actividades tanto culturales como deportivas y de aventura para disfrutar de cada uno de los rincones de estos países llenos de belleza y de posibilidades. ¡Viaja a Australia en tu luna de miel!

Foto: Shutterstock

11. New York, Las Vegas y Bora Bora

Esta es una de las opciones de viaje que ofrece Viajes Upperclass para una luna de miel muy americana en la que se combine tanto viajes culturales para conocer las principales ciudades de Estados Unidos y también un poco de relax en las playas exóticas de Bora Bora. ¡Viajes Upperclass te ofrece el mejor viaje a New York!

Foto: Shutterstock

12. Tanzania: Safari

No todo son playas paradisíacas y relax en los viajes de novios. También existen destinos donde queda mucho por descubrir y ofrecen múltiples opciones para disfrutar de manera diferente de los primeros días de recién casados. En Viajes Upperclass ofrecen un completo safari por los lugares naturales más espectaculares de Tanzania, así como la visita a parques naturales, zoos y poblados autóctonos de la zona. ¡Adéntrate en un paraíso natural en tu luna de miel!

Foto: Shutterstock

Sea cual sea tu destino ideal para tu luna de miel, en Viajes Upperclass podrás viajar donde desees con el mejor asesoramiento y con el mejor servicio para hacer que tu viaje sea una experiencia inolvidable. ¡Confía en Viajes Upperclass para tu luna de miel y vive el viaje de tus sueños!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información