ES Inicio
ES

Luna de miel con sabor caribeño: Cuba, Cancún, Costa Rica, Panamá y Punta Cana

Playa Varadero - Cuba

Con playas de fina arena y cálidas aguas, los destinos tropicales son algunos de los destinos más elegidos por los recién casados. Uno de ellos es Cuba, que tiene excelente clima todo el año. Los dos puntos a visitar en la isla son La Habana Varadero. Dar un paseo por la parte histórica de la capital permite disfrutar del estilo colonial y del espíritu alegre del pueblo cubano. Los imperdibles son el Malecónel Capitoliola Fortaleza y sus míticos bares, como La Bodeguita del Medio y El Floridita. A solo 140 km esta Varadero, uno de los balnearios mas desarrollados de la isla, con 20 km de playas de aguas turquesas y por sus imponentes arrecifes de coral.

la bodeguita del medio. Post-Revolution.

ENTRE LOS MISTERIOS MAYAS

Otra de las propuestas es descubrir los secretos de una de las grandes civilizaciones precolombinas. Lo ideal es tomar como punto de partida Cancún y visitar Playa del Carmen y Cozumel, a solo una hora de allí. La excursión a Isla Mujeres se realiza desde Puerto Juárez, a 10 km del centra. A 129 km esta Tulum, una de las construcciones mayas mas importantes. Es una de las pocas que fue construida frente al mar. La época de más lluvias es entre abril y noviembre.

Playa del Carmen

LA TERRA DEL MERENGUE

Ubicada en el extremo oriente de Republica Dominicana, Punta Cana cuenta con 40 kilómetros
playas que son calmas y cristalinas debido a la barrera de coral que la rodea. Gracias a este fenómeno es fácil observar los cardúmenes que se mueven cerca de la superficie. Se puede visitar en pequeñas embarcaciones con fondo de cristal. Gracias a la armonía que se busco entre sus construcciones y el en-torno tropical, sus encantos naturales no fueron afectados por el crecimiento del lugar.

DE PLAYAS Y VOLCANES

Con costas que dan al Pacifico y al Caribe, playas que van desde lo mas comercial hasta lo mas solitario y 34 parques nacionales, Costa Rica es el ámbito ideal para los amantes del ecoturismo. Se recomienda visitar el volcán Arenal, con sus erupciones periódicas, y el Parque Nacional Tortuguero, donde las tortugas marinas verdes anidan entre julio y octubre. Las playas menos conocidas suelen ser las mejores. La mejor época para visitar el lugar es de diciembre a abril, cuando hay menos lluvias.

Costa Rica

PANAMA, UN PARAISO A DESCUBRIR

La capital de este país cuenta con uno de los cascos antiguos más importantes del continente, declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad en 1997. La arquitectura del lugar estremece a cualquiera, pero uno de los atractivos mas impactantes es la iglesia de San Jose, con un altar de oro salvado de las codiciosas manos de los piratas. El suroeste del país es una excelente opción para los enamorados en busca de acción. Las playas más famosas son Cermeño, Gorgona, Coronado y Punta Barco. Allí se realizan actividades para todos los gustos: deportes acuáticos, tours históricos y visitas a las reservan naturales, donde se pueden avistar muchos animales que están en vías de extinción.

Punta Barco
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

Yamil
17/11/2009

Hola en abril del año que viene me caso y me gustaria conseguir un buen paquete economico para disfrutar del Caribe..
Gracias

Responder
aa
04/06/2015

aaaa

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información