ES Inicio
ES

Luna de miel en Chipre: te descubrimos los mejores lugares para hospedarte

¡Afrodita nació en Chipre! ¿Necesitas alguna razón más para elegirla como destino para tu luna de miel? Déjate embaucar por esta isla mediterránea, descubre la tierra de mitos y leyendas, la riqueza arqueológica, las fortalezas, monasterios e iglesias ortodoxas y por supuesto, la belleza de sus playas.

Foto: Noonu Fotografía

Los antiguos griegos y romanos realizaban peregrinaciones a Pafos con el objetivo de visitar la Roca de Afrodita, conocida como un lugar sagrado porque cuenta la leyenda que es donde nació esta diosa, de la espuma del mar. Por ello, no es de extrañar que se considere uno de los lugares más simbólicos para celebrar el amor. Es más, viajar de luna de miel a Pafos ya se considera como una antigua tradición.

Si buscas una ciudad completa, no lo dudes, Chipre es tu mejor opción. Elegida como la capital cultural de Europa para el próximo 2017, cuenta con museos, monasterios y centros arqueológicos. La República de Chipre está repleta de arte contemporáneo y urbano. Y, por supuesto, unas espectaculares playas bañadas por el Mediterráneo.

Te recomendamos que eches un vistazo a uno de los mejores hoteles de Chipre: Elysium & Mediterranean Beach Hotel. Diseñado mezclando influencias griegas, bizantinas y venecianas, puede presumir de unas vistas envidiables desde cualquiera de sus habitaciones. Además, para los recién casados disponen de suites con balcón y piscina privada. Para un descanso sin límites también existe una zona reservada únicamente para adultos.

Foto: Elysium Hotel
Foto: Elysium Hotel

En el lado sur se encuentra la bahía de Larnaca. Recomendamos Pal Beach Hotel & Bungalows porque aprovecha el ambiente moderno de la ciudad para crear una experiencia de lujo sin pretensiones, donde lo importante no es la opulencia de la decoración sino la calidad del servicio. Un entorno perfecto tanto para una luna de miel como para el día de tu boda, ya que cuenta con unos preciosos jardines.

Foto: Palm Beach Hotel
Foto: Palm Beach Hotel

La compañía Atlantica Hotels & Resorts también construyó Afrodita Hills y Atlantica Golden Beach Resort con clara vocación romántica, una vez más hacia Afrodita, diosa del amor. Para los más aventureros, la cadena hotelera ofrece también alojarse en Protaras, Ayia, Napa y Limassol donde no está permitido marcharse sin visitar las playas rocosas de la isla.

Foto: Atlantica Golden
Foto: Aphrodite Hills

En último lugar no podíamos irnos sin invitarte a St Raphael Resort & Marina, ubicado en la región de Limassol. Un complejo de ocio perfecto para los amantes de los deportes acuáticos. Tanto para los que se alojan en el hotel como para aquellos que prefieren dormir a ras de mar anclados en el puerto deportivo.

Ofrece una experiencia de lujo en la que los huéspedes únicamente se tienen que preocupar de divertirse. Si sueñas con descansar en un yate en tu luna de miel, St Raphael será tu refugio preferido.

Como habéis podido comprobar, la ciudad de la diosa del amor es uno de los destinos más ricos para aquellos que quieran lo mejor para su luna de miel, ¡no os arrepentiréis!

Si ya tienes claro el destino de tu luna de miel, pero no el tipo de boda que quieres, te recomendamos que eches un vistazo a los 5 motivos para celebrar una boda religiosa.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información